A mi me hacen gracia de lo malos que son, yo soy de los que les hacen gracia los chistes tipo "Apilar las sillas, y Pilar murió aplastada". Que facil es hacerme feliz.
ay, no pobre! Es con el que más me río, con él, tiene unos chistes muy malos. Y yo soy un público fácil la verdad, como osopanda creo. Y tengo trillones de chistes malos también. jejej
@krickric pero que dices tarao, tu imaginate que una cierva o cualquier otro bicho hembra arrastra el culo sobre los restos de la paja. En un par de meses tendríamos monstruos en nuestros montes medio humano medio animal.
A primera vista parece una tontería y lo puse porque sonaba bien. Pero pensándolo bien tampoco lo es tanto. Perdonen ustedes, oh guardianes del sentido común, el fino humor, y el buen gusto (sobre todo para la ropa).
Ay, qué gusto tener dos apoyos como vosotros, @iFar y @Elanonimotranquilo. Ya que no nos podemos comer las pollas en la realidad hagásmolo virtualmente. @Slavin lo sé.
Comentarios
@ifar @ifar porque nos has abandonado...
Perdonen ustedes, oh guardianes del sentido común, el fino humor, y el buen gusto (sobre todo para la ropa).
BAE.
me has descrito a la perfección.
Ya que no nos podemos comer las pollas en la realidad hagásmolo virtualmente.
@Slavin lo sé.
Claro, @elpirulas, dejé de molar cuando destapé que eras un yogurín.... :P
hundirme a mí se alían con lucifer.
Esa frase es tan gh que no puedo mas que aplaudirla
La Casa Azul a las fiestas del Prat en Septiembre! Y yo en Londres...
Sí, @danimz ! A que molo?
http://www.plena507.com/
ESTABA VIENDO CUARTO MILENIO Y SE ME HA ABIERTO A LA VEZ UN AUDIO EN ESA PAGINA
QUE TE DEN
Vete al baño de @Barreplayas