Sabes qué pasa?, que mi vida en estos momentos es tan maravillosa en todos los aspectos que no tengo carnaza que ofreceros, pero trataré de buscar el lado malo para haceros sentir mejor:
Tengo un trabajo super chachi (mal pagado)
Hago muchas cosas y no estoy nada seta (pero sí gorda)
El agua de mi piscina está a una temperatura ideal (aunque al césped le da poco sol)
Robledo sigue siendo el sitio ideal (pero el espíritu robledier agoniza)
Estoy montando un Robledo con playa para verano en Málaga (pero aún no está)
Tengo un novio maravilloso que me tiene como una reina (aquí no hay pero, es maravilloso y os explotáis)
Que el espíritu de Robledo agoniza de qué, qué pesadas tú y la anónima con eso, el sábado cuando la vea le voy a dar una patada en las canillas, una para ti y otra para ella.
En estas horas de incertidumbre y de findelmundo, quería mandaros un mensaje tranquilizador, de que yo me quedo. No obstante, como gran demócrata que soy incluso a pesar de mi naturaleza mesiánica, estoy dispuesto a abrir un referéndum para consultar al foro si Fafi Leaves o Fafi Remains.
En los últimos 10 días he coincidido con medio foro (la familia poni, la pandilla del árbol los roblediers,...) y tengo que decir que os quiero a todos, quiero a todo el mundo.
Comentarios
Ya te la traigo yo que @elano estará a sus cosas
Tengo un trabajo super chachi (mal pagado)
Hago muchas cosas y no estoy nada seta (pero sí gorda)
El agua de mi piscina está a una temperatura ideal (aunque al césped le da poco sol)
Robledo sigue siendo el sitio ideal (pero el espíritu robledier agoniza)
Estoy montando un Robledo con playa para verano en Málaga (pero aún no está)
Tengo un novio maravilloso que me tiene como una reina (aquí no hay pero, es maravilloso y os explotáis)
Soy un ser de luz (pero sigo siendo bizca)
@Sexapolar, mi novio daría para mucho aquí, créeme!
Votad, amigas de la vida 2.0.
Soy como el PP: eterno.
Y a @elano (no sale el icono de la mascarilla x3?)
En los últimos 10 días he coincidido con medio foro (la familia poni, la pandilla del árbol los roblediers,...) y tengo que decir que os quiero a todos, quiero a todo el mundo.
Esto iba en Comecoñis y con el vídeo de Nati.
Yo estoy en modo Nati igual. Nati inflada a napolitanas de chocolate, pero Nati al fin y al cabo.
Qué bien me lo pasé, yo también os quiero mucho a todos
PD: Qué guapa es @Alex A, la joía.
@elek tú sí que eres guapa, que por cierto, vaya tipazo fresh que andas lusiendo
Hubiera sido curioso...