La noticia es que Farala ya no va a usar más ese nick, no que sea un chico, que efectivamente lo sabe todo el mundo, igual que que Sebas es supervago, que Raúl es hetero y que iFar es Ann O'Nadada...
¿Ensereo? Is this it? Me quedé corto en mi previsión de bluff. Casi un flop, si no fuera por que al sonido de esa palabra empiezan a salir mongers por doquier
Acabo de enfrentarme a unos rumanos que estaban robando ropa de un contenedor de esos de la calle para los pobres. Les he dicho que eso no se podía hacer, han pasado de mi culo, he empezado a chillarles, se han unido otros vecinos y he llamado a la policia que estaba al lado y les ha espantado.
Me siento super líder de la patrulla vecinal, limpiando el barrio de chorizos!! YO SOY LA LEY
Comentarios
BRA-VO!!!
En fin, que sois unos quejicas. Habéis pasado una mañana super emocionante gracias a mi. Agradecedme eso!
Pero vamos, que hasta mi madre sabía que Farala es un tío.
@iFar Mind connection, pero le dejo a usted, que es su hilo.
Ahorita les hago el resumen del foro y les nombro a todos i digo lo lindos que son!
http://www.buzzfeed.com/mattbellassai/45-people-you-wont-believe-actually-exist-6z51
FAN
No puedo con sus vidas.
Me siento super líder de la patrulla vecinal, limpiando el barrio de chorizos!! YO SOY LA LEY