Comienzo con dos de la Polish School of Posters, ambos del dibujante y animador Andrzej Pagowski (Empire of Passion el primero, Masquerade el segundo):
Tengo un amigo que tiene cientos y cientos de pósters de pelis, los colecciona y tiene cosas verdaderamente caras. Los pósters polacos son un mundo aparte y son lo más de lo más. Súper abstractos. Yo en mi habitacion tengo el de Speed Racer en 3D, que me encanta muy mucho. Pero antes tenía el de María Antonieta, que como estaba impreso en ambas caras lo tenía al revés, que molaba más.
de verdad ese poster te parece bueno @Carvalgon? que aqui no se trata de que la peli guste mas o menos es el poster el que tiene que molar y ese de lars es espantoso y el photoshop canta mas que en una felicitacion de navidad de la reina sofia.
Comentarios
yuyu desde el poster
Los pósters polacos son un mundo aparte y son lo más de lo más. Súper abstractos.
Yo en mi habitacion tengo el de Speed Racer en 3D, que me encanta muy mucho.
Pero antes tenía el de María Antonieta, que como estaba impreso en ambas caras lo tenía al revés, que molaba más.
Es que es muy muy muy mala.
y este:
Otros que me gustan:
Ya seguiré poniendo más porque hay mil que me gustan...
Y su versión "camisetil"
Los otros:
Un par más:
Un clásico el de Posesión
Donde va a parar!
Esta no se si fue oficial o una reedición de algo, pero me encanta.
Acepto cualquiera de estos posters para mi maltrecho dormitorio.
Premio al que encuentre la aleta. Poster especial por el aniversario de Tiburón.
Y este de Drive me parece una pasada, sencillo y original.