No lo encuentro para daros un ejemplo, pero esos pósteres con unos labios mordiendo una sandía, una chica en una copa de cóctel... pintados con aerógrafo; esos ¿en qué época vital entran?
@elano acabo de ver que el de magnolia es un fan art, pero la verdad es que me encanta. Estoy de acuerdo contigo (y creo que es la primera vez jajaja) acerca de los posters "enigmáticos", porque ahora te lo dan todo hiper mascado.
@caliope, los que has puesto de Lost In Translation son la ostia!
Siguiendo con las pelis de P.T. Anderson estos dos me encantan
yo tenia una pared entera llena de posters de peliculas... llegue a tener unos 60 de distintos tamaños desde A4 hasta poster original. Los mas grandes fueron regalos, lo que viento se llevo, casablanca, thelma & louise, psicosis, la bella y la bestia.
Luego tenia los pajaros, north by northwest, tacones lejanos, mujeres al borde, atame, el verdugo, memorias de africa, te querre siempre... algunos iban rotando otros eran fijos.
Comentarios
A Barcelona me vine sin nada.
Yo del que soy muy fan es de Olly Moss y sus versiones de películas:
Ahora sí ¿no?
Ahora no se hacen trailers buenos , ahora te cuentan la pelicula entera...
Y con los posters igual. Pa uno bueno 300 mierdas...
@caliope, los que has puesto de Lost In Translation son la ostia!
Siguiendo con las pelis de P.T. Anderson estos dos me encantan
es de la serie pero me tiene enamoradísima
y antes, además, tenía éste:
Luego tenia los pajaros, north by northwest, tacones lejanos, mujeres al borde, atame, el verdugo, memorias de africa, te querre siempre... algunos iban rotando otros eran fijos.
Tengo TAAAAAAAANTOS:
Yo de mujeres prefiero éste:
Del otro , los ojos, me dan mucho yuyu (me recuerdan a los de la Pantoja).
Y los creditos de mujeres son tan grandes.
Genialidad