Me estaba comiendo un yogurth tranquilamente, hasta que he leido este hilo, de la risa que me ha dado he escupido el yogurth y he manchado todo el escritorio....
@liyonking1, me esperaba más seriedad por tu parte. Básicamente por eso de que tú fuiste el encargado en poner la foto, me diste tu aprobación, blablabla. Pero veo que eres muy conservador, cual árbitro de fútbol. Te ha faltado poco para unirte a la masa y reírles las gracias
Es un juego, tenéis razón. Pero, en los foros que frecuento, los juegos de de esta índole se rigen por una serie de normas. Cosa que vosotros os lo habéis pasado por el arco del triunfo.
Si después de copiar dos párrafos de un artículo de la wikipedia, intentando quitar mérito a un usuario que se ha esforzado por descubrir de lo que se trataba la foto sin artimañas, no entiendes la ironía de mi comentario... "Gracias, @Ninotchka , ESA era realmente la respuesta correcta " En fins, que os follen. Dale un saludo de mi parte a Javier Marías y esos otros compañeros de los "foros que frecuentas".
yo tampoco, @elektrolu. Estoy un poco ruvea hoy todavía, aún no me he recuperado de mi viaje de vuelta. Que hoy me he hecho un porrón de km en coche y aquí estoy, en vez de dormir...
@elektrolu@LondonPop le he puesto el cariñoso mote de NinotchkaRoberts por su parecido fonético con la cantante que ha puesto @Flounder arriba, para darle un toque pop a todo esto. Como sigáis armándolas así os quedáis sin foto.
Se ha topado con la realidad del foro de golpe y no la ha sabido digerir. Además no capto la gracia de diseñar un juego en el que exclusivamente puedas ganar tú.
Comentarios
Momento histórico:
Lugar:
@NinotchkaRoberts es la Angela Merkel del foro. Si juegas a mi juego, con mis reglas. Ja, gut.
¿El nuevo BAE?
" @elpirulas, lo siento mucho, pero por no aportar, no has aportado ni la fecha, no me jodas."
Anita24 ha creado escuela.
JNSP HDP!!!!!!
Es un juego, tenéis razón. Pero, en los foros que frecuento, los juegos de de esta índole se rigen por una serie de normas. Cosa que vosotros os lo habéis pasado por el arco del triunfo.
Si fueras mi alumna no aprobabas ni follándote al rector guapa.
"Gracias, @Ninotchka , ESA era realmente la respuesta correcta " En fins, que os follen.
Dale un saludo de mi parte a Javier Marías y esos otros compañeros de los "foros que frecuentas".
No era tan complicado...
@Corraluna
PD: Vótame. O a @NinotchkaRoberts
Graseas
Soy feliz de esta vuelta!
Y quien es la pelirroja esa que ha puesto Flounder...... No me entero de nada!
@MrCamping o te escuchas YA el disco de Nicola Roberts o te juegas la permanencia en el foro.