Si al final la gala es esta noche, dudo que pueda asistir. No digo el porqué porque luego decís que soy una lihera. Intentaré estar para la post-fiesta en el chat. Puedo nombrar a alguien para que recoja el premio, si por un casual gano algo?
Que ganas de ver la segunda parte de la peli esa. Estoy tan cansado de no dormir 8 horas hace siglos... Encima ahora me voy a jugar a tenis. No sé yo hoy... BAE. Y esto no es una tómbola, si se da un premio a alguien que no está no se le da a otro, hombre YA.
Orden en que se darán los resultados: USUARIO MÁS RUVEA HILO PARA ENMARCAR ENTRADA PARA LOS ANALES LIHERA USUARIO RESABIDILLO EL .GIF QUE TE DA LA VIDA. REDACTOR JNSP/HDP USUARIO 2GAY4ME USUARIA BÓLLER: Premio especial Rosana Arbelo USUARIO HETERO DE PRO USUARIO MÁS ABRAZABLE USUARIO BAE! TERAFLOP ATTENTION WHORE DE MANUAL USUARIO REVELACIÓN. USUARIO BORDE. USUARIO DEL AÑO -por ahora. USUARIA DEL AÑO -por ahora. USUARIO/A MELOFO
@corneacraneo cómo lo vamos a hacer al final? plug? chat? vas a abrir un hilo? te vamos mandando los vídeos o lo que sea que haya hecho cada uno? (espero que hayáis hecho algo, mamones)
Mmmm pues no sé, yo abriría un hilo nuevo y pondría la primera categoría y cada x tiempo vas actualizándolo con un nuevo premio y nosotros mientras damos el coñazo... Cada premio con el vídeo/imagen que cada uno haya preparado y si no pues que se exploten. ¿Por ejemplo?
Comentarios
Una razón extra para hacerlo esta noche.
http://gobarbra.com/hit/new-2dfe474895a6a790cf3661335f50973f
Por favor si esa cosa, es del año pasado!!!! Vaya un hipster de palo...
=
Lihera x 2
Os habéis enterado todos?
Acabaréis montándoos un ciempiés humano?
BAE.
Y esto no es una tómbola, si se da un premio a alguien que no está no se le da a otro, hombre YA.
USUARIO MÁS RUVEA
HILO PARA ENMARCAR
ENTRADA PARA LOS ANALES
LIHERA
USUARIO RESABIDILLO
EL .GIF QUE TE DA LA VIDA.
REDACTOR JNSP/HDP
USUARIO 2GAY4ME
USUARIA BÓLLER: Premio especial Rosana Arbelo
USUARIO HETERO DE PRO
USUARIO MÁS ABRAZABLE
USUARIO BAE!
TERAFLOP
ATTENTION WHORE DE MANUAL
USUARIO REVELACIÓN.
USUARIO BORDE.
USUARIO DEL AÑO -por ahora.
USUARIA DEL AÑO -por ahora.
USUARIO/A MELOFO
En algunos sí a votos.
vas a abrir un hilo? te vamos mandando los vídeos o lo que sea que haya hecho cada uno? (espero que hayáis hecho algo, mamones)
Y me como los mocos felizmente LALALALA
Cada premio con el vídeo/imagen que cada uno haya preparado y si no pues que se exploten.
¿Por ejemplo?
Presentadores de premios? COn enterarse por privado y un "oye, que vas a entrar ya", como en la tv!!!
Por cierto, ¿habrá alfombra roja antes del comienzo de los premios? ¿se haría a las 11 o antes?
GALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!