Premios JNSP/HDP 2012

edited June 2012 in Música
Posible celebración: finales de diciembre de 2012.

Posibles categorías (muchas de ellas sacadas de este hilo: http://jenesaispop.com/foros/discussion/938/premios-usuarios-jenesaispop-2011/p1). Todas ellas unisex, salvo las de mejor usuario y mejor usuaria, obviously:

-Usuario más RESABIDILLO.
-Usuario más SALIDO.
-Usuario más FOLLABLE.
-Usuario más RUVEA: Premio especial PERMALINK a todo un año aneuronal.
-Usuario más ABRAZABLE: Premio sofapelimanta del año.
-Hetero del año.
-Gif del año.
-Redactor JNSP/HDP del año.
-Frase del año.
-Topic/Hilo del año.
-Mejor noticia sobre Lady Gaga.
-Frase de Diva Fatale del año.
-Usuario más BORDE.
-Usuario más ODIADO.
-Usuario más QUERIDO.
-Usuario más HIPSTER: Premio especial Sebas a todo un año viviendo on the edge.
-Usuario con más don para los GIFS.
-BEST ATTENTION WHORE.
-Usuario 2gay4me: Premio especial AmadorLovely a todo un año de besos negros.
-Usuario del año.
-Usuaria del año.
«13456733

Comentarios

  • edited June 2012
    Mejor noticia sobre Lady Gaga?
    Al premio a más salido estaría nominado 4/5 partes del foro. Va a estar reñido.
  • Proponed más categorías, hamores.
  • Superfan de este hilo.
  • Obviamente, las estatuillas vendrán con un grabado de esto:

    image
  • Yo daría un premio especial a la deserción del año, tómese como alguien a quien se quería mucho o quien querías que se fuese. Pondríamos este hilo musical en la recogida del premio:
  • Eso nos podría llevar a una categoría best comeback.
  • edited June 2012
    -Flop del año.
    -Hilo más bluff del año.
    -Deserción del año.
    -Reality del año: Premio especial GARBAGE.
    -BEST COMEBACK.
  • ¿Los que se meten en lo de Garbage han conseguido un polvo ya? No tengo tiempo material para comprobarlo.
  • Podemos hacer una estatuilla de Xabi al más guapo. La estatuilla del más odiado debería ser de esto
    image
    - Y si eliminamos lo de Gaga? porque por esa regla de tres tendria que haber del resto de Divas
  • Hetero de año debería tener equivalentes en las otras aceras
    Propongo también tirada de trastos del año
  • Peor que dar a me gusta en una larga conversación de Facebook: el hilo que más odiamos tener en amarillo.
    (Si no gana MDNA, el mundo no es justo).
  • No sé si prefiero no ganar nada o ganar todo lo peor....

    Cuando se entregan? A final de año natural o escolar?

    Y sobre todo quien va a gestionar todos los recuentos de votos? Tiene que ser un alma pura, lo que nos imposibilita a casi todos excepto a @MsBarnett y poco más...
  • @ibuprofeno lo de Gaga hace referencia en plan coña a la enorme cantidad de noticias chorra que se publican sobre ella en la página principal.

    @MsBarnett me gusta más su hipérbole: usuario 2gay4me

    De todas formas, son categorías provisionales. Hay que ir proponiendo más e ir descartando algunas.
  • - Mejor tolleo o algo así
    Para que @Anita24 se pueda llevar algo :D
  • Final de año? Se deberían otorgar una vez al mes XD
  • Grandes mitos-mentira del foro, candidatos:
    1. Que el hermano de @Corraluna es Quim Gutiérrez.
    2. Que @pablog e @ibuprofeno son hermanos.
    3. Que @mcp (RIP) era hetero-curioso
  • edited June 2012
    @iFar el que sea recontador tendrá TAL CANTIDAD de información valiosa que más vale que sepa utilizarla. Me ofrezco para el puesto.

    image

    @IFar me gusta la idea de que sean al final de cada año escolar, más que nada porque los celebraríamos YA. Y creedme, tengo ganas de unos PREMIOS. Sacad la alfombra roja, nenas!

  • Yo también quiero que se vote ya, que aún no he caído en desgracia al 100% y tengo alguna posibilidad.

  • Aquí ya tenemos un recontador oficial y es @Corneacraneo , que para eso tiene estudios. Tú eres una petarda de letras, Corra
  • Rumore rumore: posibles presentadores de la gala:

    -Anita24
    -wrecklessjesus acompañado de TB97.
    -Slavin y el pirulas: ¿regreso triunfal o lloverán tomates al escenario?
    -Kelly Vogue.
    -Aparición estelar de superflicka.
  • @corraluna soe ruvia, deberías puesto mejor comentario sobre Gaga y asi no me pierdo
    Apoyo lo de @corneacraneo y que fije las categorias finales también
  • Además @cornea está por encima del bien y del mal. Pero lo del alma pura (o sea @MsBarnett) no parece mala idea. @Corraluna desde luego que no.
  • @corny you got a call!

    A ver, votemos: ¿los preferís ahora o a finales de año (booooring)? Me parece también más sensato celebrarlos ahora, ya que realmente el foro "comienza" en septiembre y "acaba" este mes (puesto que en verano esto está más muerto que la Jiuston).
  • @somafree necesito saber el nombre de tu modista YA. No volverás a joderme otra gala, sweetie.
  • @cornea no vale, que le tenemos ya hasta el coño con lo de Apalabrados. Además, es manflorita y eso le convierte en una perra tramposa. Y además yo le suelo manipular por whatsapp, y no quiero influir, no sea que me pillen os observadores internacionales.

    Debería ser una chica. Una bóller. De hecho debería haber un premio Rosana a la mejor bóller del foro. Sería uno de los fáciles, como los goya a los cortos de animación, que solo con hacer uno ya estás nominado.
  • Soy un alma pura?!?!?yupi! En mejor tirada de trastos propongo @iFar @Sr_Antxonio por no desistir ante las inclemencias de un hetero, también a @krickric por su facilidad de cambiar de macho semanal, la admiro amiwa, de verdad
  • edited June 2012
    ¿Pero las votaciones son secretas? Si son aquí no hace falta recontador.

    Vamos, sí hace falta pero que podemos recontar todos.
  • Un premio a la Diva mas querida y odiada.
  • @elektrolu y su último comentario como firme candidata al premio Permalink
  • Secretas! @Corraluna me he perdido. Y que sean ahora me parece bien.
  • Yo espero que me caiga alguno. Si no pues me iré a la fiesta de las loosers. Y de hecho esto se debería hacer ya
  • Yo voy a decir que si los premios llevan la cara de Xabi, paso de que me los déis...

    Y es pena porque fijo que me llevaré la mayoría...
    image
  • Ay, the hard men path, que hoy no es mi día
  • @liyonking1, el permalink está más que dado. Te lo perdiste, amiwa.
  • Añado las últimas categorías propuestas:

    -Tirada de trastos del año: Premio Fishing Rod a todo un año de fichas y anzuelos.
    -Hilo más BAE: el hilo que siempre odiamos tener en amarillo.
    -Troll del año.
    -Mitos/Mentiras del año.
    -Bóller del año: Premio especial Rosana Arbelo.
  • @wrecklessjesus pero esto es otra edición. El premio Permalink vuelve a estar libre para cualquier ruvea.
  • ¿Lista final?
    Usuario más RESABIDILLO.
    -Usuario más SALIDO.
    -Usuario más FOLLABLE.
    -Usuario más RUVEA: Premio especial PERMALINK a todo un año aneuronal.
    -Usuario más ABRAZABLE: Premio sofapelimanta del año.
    -Hetero del año.
    -Gif del año.
    -Redactor JNSP/HDP del año.
    -Frase del año.
    -Topic/Hilo del año.
    -Mejor noticia sobre Lady Gaga.
    -Frase de Diva Fatale del año.
    -Usuario más BORDE.
    -Usuario más ODIADO.
    -Usuario más QUERIDO.
    -Usuario más HIPSTER: Premio especial Sebas a todo un año viviendo on the edge.
    -Usuario con más don para los GIFS.
    -BEST ATTENTION WHORE.
    -Usuario 2gay4me: Premio especial AmadorLovely a todo un año de besos negros.
    -Usuario del año.
    -Usuaria del año.
    Usuario Flop del año.
    -Hilo más bluff del año.
    -Deserción del año.
    -Reality del año: Premio especial GARBAGE.
    -BEST COMEBACK.
    Tirada de trastos del año: Premio Fishing Rod a todo un año de fichas y anzuelos.
    -Hilo más BAE: el hilo que siempre odiamos tener en amarillo.
    -Troll del año.
    -Mitos/Mentiras del año.
    -Bóller del año: Premio especial Rosana Arbelo
  • Premio al usuario intercontinental. No valen argentinos viviendo aquí, que son más que españoles. Si no se lo lleva un mexicano que yo me sé, es tongo.
  • JAJAJAAJAJAJA, estuve a punto hace semanas de abrir un hilo así, pero no se me ocurrían suficientes categorías.

    Se podría hacer una especie de Gala en directo con presentadores y todo, y con discurso de los ganadores.
  • edited June 2012
    ^ Y la retransmitimos por cam4 en el canal fiesta
  • edited June 2012
    No @Corraluna, el permalink de este año es para los lumbreras que se dieron la dirección, el teléfono y el número de cuenta por mensajes directos en el perfil para que todos pudieramos verlo.
  • edited June 2012
    ^ Mirado con la distancia del tiempo, no es tan grave @ Wreck
  • Si esto se hace o juro que le como la orejilla a @sebas para que me deje hacer un post especial con ello... :P
  • edited June 2012
    @wreck
    hostiaaaaaaa q momentazo!!! XDDD

    - Mejor momentazo! :D
  • Yo digo que si lo que he puesto os parece bien de lista definitiva. Yo creo que está bien.
  • ¿Alguien que controle de dibujo/photoshop puede crearse una estatuilla?
  • @wrecklessjesus WHAT???!!!! ¡Necesito que me iluminéis sobre este tema!
  • ^vaya a la pestaña de actividad, no debería estar muy abajo.
  • @Corraluna No te enteras de nada!!
  • @Corra, de eso me enteré hasta yo, que soy firme candidato a un áccesit de ruviez....
Sign In or Register to comment.