Empezamos con la recta electoral. Como hilo para enmarcar TIENE QUE ganar Eternal Flamers. Por la idea en sí misma, por el desahogo, por poder escribir en mayúsculas y porque un enemigo común une más que todo lo demás. Mejor gif, ya que estaréis pensando en cuál votar, que si es uno que no vota nadie más, no merece la pena, aquí os propongo un voto útil:
Con esto además, le daríamos el premio a @KricKric como el mejor poniendo gifs. Si @Slavin hubiera sido más constante... Entrada del año para mí es, sin duda alguna, la que puso @Elanonimotranquilo sobre el gay que murió solo. Me emociono solo de recordarlo. Supongo que no hay que poner enlace, ¿no?
Uis! Yo también quiero votar! Que diver! Jajaja. Aunque..... Se pueden dejar categorías en blanco..... Es que entre que soy nueva y me entero de poco no se a quien votar en algunas......
Ya he subido mis votaciones. Al final, el premio al que optaba sin retranca* veo que lo habéis eliminado. *retranca. (De retro- y anca). 1. f. Intención disimulada, oculta.
"Y luego, el rollo Madonna apareció multiplicado en multiples wannabes en distintos paises y después influyo a lo largo de los años con sus altos y sus bajos y asi hasta que BTW fue hasta alguna deprimente tienda de discos a precios asequibles, donde tu, sin duda, lo rescataste de alguna cesta de ofertas de amazon."
Comentarios
Como hilo para enmarcar TIENE QUE ganar Eternal Flamers. Por la idea en sí misma, por el desahogo, por poder escribir en mayúsculas y porque un enemigo común une más que todo lo demás.
Mejor gif, ya que estaréis pensando en cuál votar, que si es uno que no vota nadie más, no merece la pena, aquí os propongo un voto útil:
Con esto además, le daríamos el premio a @KricKric como el mejor poniendo gifs. Si @Slavin hubiera sido más constante...
Entrada del año para mí es, sin duda alguna, la que puso @Elanonimotranquilo sobre el gay que murió solo. Me emociono solo de recordarlo. Supongo que no hay que poner enlace, ¿no?
*retranca.
(De retro- y anca).
1. f. Intención disimulada, oculta.
No me gusta.
Qué ruvia soy, jo. Si hubiese un premio a la más ruvia seguro que lo ganaba,
Ruvia. Yo. Mucho
#eldisputadovotodelseniorcayo
Edito: No, es mentira.
Ah, y se come las pizzas en plató, por supuesto.