Premios JNSP/HDP 2012

13468933

Comentarios

• Empezamos con la recta electoral.
    Como hilo para enmarcar TIENE QUE ganar Eternal Flamers. Por la idea en sí misma, por el desahogo, por poder escribir en mayúsculas y porque un enemigo común une más que todo lo demás.
    Mejor gif, ya que estaréis pensando en cuál votar, que si es uno que no vota nadie más, no merece la pena, aquí os propongo un voto útil:
    image
    Con esto además, le daríamos el premio a @KricKric como el mejor poniendo gifs. Si @Slavin hubiera sido más constante...
    Entrada del año para mí es, sin duda alguna, la que puso @Elanonimotranquilo sobre el gay que murió solo. Me emociono solo de recordarlo. Supongo que no hay que poner enlace, ¿no?
  • Quiero hacer campaña. Sé muy bien lo que hago. Graseas ;)
  • Uis! Yo también quiero votar! Que diver! Jajaja. Aunque..... Se pueden dejar categorías en blanco..... Es que entre que soy nueva y me entero de poco no se a quien votar en algunas......
  • Ya he subido mis votaciones. Al final, el premio al que optaba sin retranca* veo que lo habéis eliminado. :(
    *retranca.
    (De retro- y anca).
    1. f. Intención disimulada, oculta.
  • Yo procederé esta tarde, que con esta conexión decimonónica me puedo llevar horas...
  • ¿Se pueden hacer pactos como en GH?
  • Corny, tú déjame como nominado, que yo haré el juego sucio :p
  • La entrada del año es el post del @anoni poseido por Miranda Priestly en el hilo de Veronica Ciccone.
  • Tendrás que dar más datos. Hay 800.000 entradas del anoni en el hilo de Mamona.
  • Entra en el hilo y busca. Gracias.
  • ¿Busco Miranda Priestly?
  • Sí, porque creo que luego yo lo mencioné. Además, como siempre escribo bien sin faltas de ortografía, la búsqueda no será infructuosa.
  • "Y luego, el rollo Madonna apareció multiplicado en multiples wannabes en distintos paises y después influyo a lo largo de los años con sus altos y sus bajos y asi hasta que BTW fue hasta alguna deprimente tienda de discos a precios asequibles, donde tu, sin duda, lo rescataste de alguna cesta de ofertas de amazon."

No me gusta.
  • El comentario es genial, aparte de que hay que leerlo entero.
  • En fins, que os follen.
  • pues el que dice @liyonking1 me supuso ganarme el odio de @elpirulas
  • Solo por eso, merece la pena darle el premio. Por todo lo que pusiste en juego al postearlo, por el riesgo y la dedicación.
  • Yo he votado el post Miranda Priestley que se hizo hablando sobre mi persona en el hilo. Así de egocéntrico soy. :D
  • Ya voté. Muy repartidico todo.
  • ^ ¿Salgo yo aunque hayan quitado mi categoría? No digas en cuál, solo sí o no :p
  • aaaaaaaaaaahhhhhh
  • Eso es que no. Jo. :'(
  • Jo no he dit res.
  • Pues yo no he votado ningún comentario, porque ninguno me ha dejado harto anonadado.
  • ^Clara mención a @iFar. Ya sabemos en qué bando luchas.
  • Muy bien, @Antxo. Prometo hacértelo despacio para que no te duela.
  • @iFar no hace falta que me hagas nada, estoy muy bien como estoy.
  • yo ya he votao, lista
  • Pues nada, pégate otra noche poniendo el gif balleno en todos los hilos y luego nos lo mandas por privado a todos los usuarios. Será muy divertido.
  • no te capto, paso
  • ya te capto, cómete una mierda.
  • quiero votar un gif que no encuentro :( soy ruvia y torpe, al primero que ponga un gif le regalo mi punto
  • Yo desde el móvil no sé :-(
  • al final a cuántos se votan por usuario? 1?
  • Ahora que hay premio todo el mundo quiere ser ruvea, eh??
  • No quiero sonar Attention Whore, pero soe demasiada ruvia y no he entendido lo de la clave.
  • Mándame un privado pidiéndomela y cuando rellenes el formulario, la pones donde se te pida, @ManuPalmer.
  • Aaaaaaaaaamiwa, ahora la entendí. Graseas @corny amore ♥
  • Qué decís? Soy TAN EXTREMADAMENTE RUVEA que no sé leer.

Qué ruvia soy, jo. Si hubiese un premio a la más ruvia seguro que lo ganaba,

Ruvia. Yo. Mucho
  • hecho, qué nervios
  • @Ifar, te iba a votar en algo pero ahora ya no.
  • @Manu, qué puedo hacer para ganarme tu voto again?

#eldisputadovotodelseniorcayo
  • edited June 2012
    Jo, Palmer es tan mono con su ruviez :_D Más que nada porque él no finge como otras ( @iFar, BASTA).
  • premiazo para @corny por esa currada totalmente
  • ¿Hilaria Duff a qué se dedica hoy en día? ¿Es vendedora de Avon?
  • edited June 2012
    @iFar, se me ocurren muchas cosas pero ninguna digna de mención (pública).

Edito: No, es mentira.
  • Dios, no sabía esto!
    image
  • Alguien se pasa las noches viendo la Teletienda y comiendo pizzas congeladas a tutiplén.
  • qué pechotes
  • Mariah sale en la Teletienda, it's not the same.

Ah, y se come las pizzas en plató, por supuesto.
Sign In or Register to comment.