nopes, no frecuento las tiendas de cupcakes, si lo hiciera correria el peligro de que el rey de españa me confundiera con un elefante y podria abatirme a tiro pelado.
ademas ultimamente solo podras cruzarte conmigo en algun despacho sindical, de abogados, o de la seguridad social o inem que ya no se llama inem.
Y un señor un poco tocado me dijo que era la chica más guapa, más simpática y con mejor corazón de toda la playa, o sea. Y luego me cantó algo que no recuerdo bien.
Ah, se pueden comprar votos? Yo mucho dinero no tengo, pero puedo ofrecer otras cosas. Aunque personalmente veo más útil sabotear a los otros candidatos.
Aunque si hay que hacerse un Joan en la entrega de premios, mejor asegurate recoger el galardón en nombre de las competidoras directas de tu queridísima compañera de reparto
Comentarios
ademas ultimamente solo podras cruzarte conmigo en algun despacho sindical, de abogados, o de la seguridad social o inem que ya no se llama inem.
Vente a la malagueta que te invito a una copa.
te tomo la invitacion pero para otro dia, hoy tengo a varios juanes en casa.
Y luego me cantó algo que no recuerdo bien.
Además había multillón.
(póngase aqui un gif poniendo ojitos)
ARE YOU SURE???!!!
recogerlo en la cama peinada y vestida divina de la muerta y haciendo como que estoy enferma
Amé esa foto