YA HE ENCONTRADO MI LOOK!!!! Bien de telas vaporosas, colores frescos y tropicales del verano, corto por delante y cola por detrás, un bonito tocado y look fantasía en el pelo. Atención el detalle goldenpussy de las sandalias!!!!
Si el vestido de Kric era para mí le doe las graseas, a mí me gusta. Pero tengo a Diva Fatale de estilista y me dice que eso semeha un vestido de cat lady frihida, que así no voe a haser el triunfo y volveré a casa con las manos más vasías que la vahina. Ooops. Perdónenla, ella es así.
Yo me pondré algo que se ajuste a estas premisas: " lusir vestidos mas briiiantes, purpurina, sensaseon de electrisidad, ventiladores! o sea, diva mewa bitch con elewansia y beiesa!!!"
Los acompañantes de @KricKric y un servidor, respectivamente, se dirigen al aeropuerto para estar aquí unos días antes de la gala y acallarnos esos "nervios":
Me da todo absolutamente igual, yo ya soy listo por los dos...además le enseñaría de libros, música y geografía, de todas maneras no sería la primera vez que convierto a un cateto en alguien medianamente normal....
Comentarios
Bien de telas vaporosas, colores frescos y tropicales del verano, corto por delante y cola por detrás, un bonito tocado y look fantasía en el pelo.
Atención el detalle goldenpussy de las sandalias!!!!
Edito: Ahora si veo la image. Lo dicho no me cabe el rabo ni los huevos. Lo siento, pero te agradezco de corazón que te preocupes en buscarme vestido
https://svpply.com/alba/collections/4893/Cats
^ bailarinas gato
@Pixelado, qué amor eres con los chistes malos.
Ay @Slavin, es que es todo tan bonito.
" lusir vestidos mas briiiantes, purpurina, sensaseon de electrisidad, ventiladores! o sea, diva mewa bitch con elewansia y beiesa!!!"
-¿A qué irías a Austria fuera de la Eurocopa?
-A ver a los canguros.
BRUTAL
-Raúl Albiol es...
-...un chico.
No tiene fin.
-La mato.
-Muchas cosas... los "atentaos" y esas cosas, no sé... muchas cosas.
Raúl Albiol: atentando contra las cosas.
FOREVEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRR BAEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
INFINITUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUMMMMMMMMMMMMMMM
algo con el deporte, entrenador, algo relacionado con el fútbol.
Bien por él.