no me lo puedo de creer. Me han nominado y todo!!! Ahora a salir corriendo para comprarme un modelito. Menos mal que el domingo hay rebajas, que tengo la economía temblando...
Bueno yo voy a la gala optando a 7 categorías Usuario más abrazable Usuario Hetero de Pro Usuario BAE Usuario TeraFlop Usuario Melofo Usuario Borde Usuario del Año
Además de participar en la categoría .gifs con algunas sugerencias propias.
-Resabidillo -Abrazable -Hetero de pro -Boller -Hilo para enmarcar (adivina la película) -Usuario BAE -Entrada para los anales -Usuario melofo -Usuario revelación -Usuario borde -Usuaria del año
Kleefeld a usuario boller xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Encereo, me mee en las enawuas, lo creen?
A ver, se supone que en la mayoría de categorías han entrado todos los candidatos con un punto, si no me equivoco. ¿Me confirmas que ha pasado lo mismo en la categoría de teraflop y que mi candidato en la primera ronda no ha sido "omitido" por cuestiones que no vienen al caso, @cornyhorny?
Comentarios
Ahora a salir corriendo para comprarme un modelito. Menos mal que el domingo hay rebajas, que tengo la economía temblando...
@corny, qué tienes en mente?
Usuario más abrazable
Usuario Hetero de Pro
Usuario BAE
Usuario TeraFlop
Usuario Melofo
Usuario Borde
Usuario del Año
Además de participar en la categoría .gifs con algunas sugerencias propias.
Graceas Panamá.
voy a hacer recuento de nominaciones
Me parece fatal el ninguneo en estos premios del agente antimongolas. Ea.
Nah, si quién fue es un dato menor.......
(Shhhhhh)
-Abrazable
-Hetero de pro
-Boller
-Hilo para enmarcar (adivina la película)
-Usuario BAE
-Entrada para los anales
-Usuario melofo
-Usuario revelación
-Usuario borde
-Usuaria del año
WOW estoe mewa emoseonada
Votado está!
Puedo presentarla y si me llevo algún premio me lo doy a mí mismo? Así sería la más attention whore
Encereo, me mee en las enawuas, lo creen?
A ver, se supone que en la mayoría de categorías han entrado todos los candidatos con un punto, si no me equivoco. ¿Me confirmas que ha pasado lo mismo en la categoría de teraflop y que mi candidato en la primera ronda no ha sido "omitido" por cuestiones que no vienen al caso, @cornyhorny?