Estoy en un montón, yupi! Tantas horas aquí han merecido la pena. Me ha parecido ver que @Corraluna no está en ninguna categoría. Decidme que no es verdad. @ManuPalmer pagando por saber quién/quiénes le han votado, @Slavin y @Kleefeld lesbis, la posibilidad de que @Anita24 salga forera del año... Son tantos los detalles impagables que no sé ni por donde empezar!
Ya he votado, lo de la categoria de lihera ha estado disputada eh? La nominacion a usuario abrazable mola, pero la de usuario del año me queda muy grande....:D
Me había emocionado y creía que habías dicho algo bonito de mí, o que habéis hecho campaña para mis candidaturas, @elektrolu Jo, yo te sigo queriendo igual, pero algo decepcionado estoy.
@futuristafrance ya lo he dicho antes, voy a ser la weaver de la gala, mucha nominacion pero nothing pa mi casa...
estoy viendome los videos de las que perdieron el oscar contra sandra bullock para conseguir esa maestria y no poner cara de (HABEIS VOTADO A LA BULLOCK?)
Cuando de repente encuentro mi nombre entre los nominados... No en una sino en tres categorias, en tres!!!
Podría fingir que no me importa
Pero me ha hecho mucha ilusión
Estoy muy emocionado por la sorpresa, amiwas
Y quiero agradecer personalmente a todas aquellas personas que me han votado y a @corneacraneo por la currada y para ver si me pasa el listado de a quien debo dar las gracias. Sino optaré por el modo random
Gracias por el tinglado, @cornea. Wow, estoy en tres categorías, aunque no consigo recordar por qué podría estar en ruvea, pero da igual, merezco la candidatura igualmente supongo. Cambiaré mi foto de perfil luego para hacer campaña.
Comentarios
Tantas horas aquí han merecido la pena.
Me ha parecido ver que @Corraluna no está en ninguna categoría. Decidme que no es verdad.
@ManuPalmer pagando por saber quién/quiénes le han votado, @Slavin y @Kleefeld lesbis, la posibilidad de que @Anita24 salga forera del año... Son tantos los detalles impagables que no sé ni por donde empezar!
La nominacion a usuario abrazable mola, pero la de usuario del año me queda muy grande....:D
4685 comentarios 2134 Nuevos
Esto no puede ser cierto. Me da miedo meterme.
MANU PALMER FTW!
Jo, yo te sigo queriendo igual, pero algo decepcionado estoy.
estoy viendome los videos de las que perdieron el oscar contra sandra bullock para conseguir esa maestria y no poner cara de (HABEIS VOTADO A LA BULLOCK?)
la cara de helen mirren sera la mia
Voy a cotillear la lista...
Cuando de repente encuentro mi nombre entre los nominados...
No en una sino en tres categorias, en tres!!!
Podría fingir que no me importa
Pero me ha hecho mucha ilusión
Estoy muy emocionado por la sorpresa, amiwas
Y quiero agradecer personalmente a todas aquellas personas que me han votado y a @corneacraneo por la currada y para ver si me pasa el listado de a quien debo dar las gracias. Sino optaré por el modo random
-Lihera
-Ruvea
-2Gay4Me
-TeraFlop
-AttentionWhore
-Revelación
-Borde
-Usuario del año
-Una entrada para los anales
-5 GIFS!!!!!!!!!
15 NOMINACIONES!!!!
Si, en realidad son 9 Nominaciones, una entrada y 5 gifs, pero yo cuento como me sale del cimbrel...
COMO!!!??? QUE NO ME HAN VOTADO A MELOFOLLO!!!???
A los que no me han votado, que se las pique un pollo.
Me voy a lo mío...
http://www.urbandictionary.com/define.php?term=peach
Fruto del melocotonero,redondeado,carnoso y muy jugoso.
@Pixelado, que sepa que antes de leer su comentario ya tenía mi voto...
Usuario del año es Mejor Actor/Actriz o Director?
Corneacraneo se merece un Jenny Award especial por la infraestructura montada para la votación de los premios y el torneo de Apalabrados.
Cambiaré mi foto de perfil luego para hacer campaña.
Lihera
Ruvea
Redactor
2gay4me
Hilo iFar
Attention whore
Usuario del año
Lo que no entiendo es no haber salido como candidato Melofo cuando ya lo han hecho!! Ooooops! 5 mentareos al respecto.
@corneacraneo, le doy mis dies! Se me cuida, sí?
En serio, lo bien que lo ha montado @corneacraneo con los premios y el campeonato de apalabrados es de agradecer muy mucho, la ame!
Salgo en Ruvias, Abrazables, Revelación y en ...Borde!