@MsBarnett Por su voto, damisela, lucho lo que haga falta. Ahora mismo le estoy mandando un privado con pruebas gráficas, a ver si Rabone tiene hue... a ver si demuestra con foto que los tiene.
voy a estar entre los nominados, uff, no puedo creerlo. Me siento tan honrado, por favor. Si yo estaba dispuesto a dejarme sobornar y vender mis votos al mejor postor y ahora esto. Gracias @damogon, me ha hecho usted muy feliz...
ATTENTION WHORES, AMIWAS. Aquí tienen ustedes el formulario para la elección de este semestre. Para verificar que son ustedes y no otros, me envíen por mensaje privado un aviso y yo les daré la palabra secreta con la que confirmaré que efectivamente son ustedes los que lo han rellenado, ¿me entienden?
@corneacraneo por dior que hombre más apañao!! Cuántos son los nominados 5? En usuaria vamos a estar todas las chicas a lo celebrities, voy a buscar modelito ^^
@elpirulas, si quieres votar más veces, hazlo. Lo que imagino que haré será, al segundo y siguientes que votes, tomarlo para reserva. Es decir, en caso de empate en los cinco primeros puestos, contaría esos segundos votos...
Comentarios
Pero que rule de verdad, no como siempre.
No te van a dar ni el premio de Miss Simpatía en el concurso de belleza
https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?pli=1&formkey=dGs0aFN0X0dKQUp5RTljdWx5VlpPQ1E6MQ#gid=0
Cuántos son los nominados 5? En usuaria vamos a estar todas las chicas a lo celebrities, voy a buscar modelito ^^