Yo como han dicho ahí arriba propongo a @cornyhorny como coordinador general de los premios: que decida él las categorías definitivas, que recuente los votos (por supuesto, secretos @elektrolu xD), etc etc.
Por cierto, sería genial que los 5 más votados en cada categoría se desvelasen un día antes de la gala a modo de nominados.
Provocando dudas: heteros masculinos y femeninos votando al usuario de su mismo sexo que le podría plantear dudas sobre su sexualidad. Entiéndase como un halago.
A ver, dejemos ya de proponer categorías, porque al final la gala va a ser más larga que la retransmisión del JMJ. Apuntemos las últimas y luego que @corny elimine algunas si las cree innecesarias o redundantes y yau.
@Corny tiene el poder de nominar cual sombrero seleccionador? No me parece bien. Él mismo podría entrar en muchas categorías y seguro que por falsa modestia se quedaría sin nada. Piénsenlo, amiwas.
A bear! Orden! Listas abiertas y punto! @corny recoge todos los votos y se entregan los premios sin nominados ni hostias. O se dicen los nominados 10 segundos antes de proclamar el ganador de cada categoría. Si no es un chocho.
Me vale con lo de @iFar, pero a medias. Es decir, listas abiertas, pero al pasar un tiempo se conocen los nominados y se hace otra vuelta, como en las elecciones francesas. ¿Qué os parece? Yo lo veo lo más justo.
Por cierto, la categoría de usuario más odiado debería ser eliminada. Lo veo algo feo y bastante cruel, y eso que ha salido de mí xD. Algo así como usuario más pesado o molesto estaría mejor, o si no, ya tenemos la categoría de troll del año.
Yo creo que hay varias categorías en las que va a ser especialmente difícil que coincidan muchos votos de gente distinta, y van a acabar mil cosas con un sólo voto...
Pensadlo bien: Podemos establecer dos tipos de categorías distintas. Está claro que premios como el de mejor usuario no son como los otros. Una segunda vuelta sería como votar en el top JNSP semanal, ver lo que te gusta como candidato te anima a votarlo. Y hay usuarios vagos que solo votarían a nominados. Por el valor de las segundas vueltas a la francesa, háganme caso.
-Usuario más RESABIDILLO.--> está claro que será @corneacranero, BAE -Usuario más SALIDO. -> todos lo somos, BAE -Usuario más FOLLABLE. -Usuario más RUVEA: Premio especial PERMALINK a todo un año aneuronal. -Usuario más ABRAZABLE: Premio sofapelimanta del año. -Hetero del año. -Gif del año. -> BAE -Redactor JNSP/HDP del año. -Frase del año. -> Aquí va a ser imposible coincidir -Topic/Hilo del año. -Mejor noticia sobre Lady Gaga. -> BAE -Frase de Diva Fatale del año. -> idem que frase del año -Usuario más BORDE. -Usuario más ODIADO. -> BAE -Usuario más QUERIDO. -> Si tenemos mejor usuari@, BAE -Usuario más HIPSTER: Premio especial Sebas a todo un año viviendo on the edge. -Usuario con más don para los GIFS. -BEST ATTENTION WHORE. -Usuario 2gay4me: Premio especial AmadorLovely a todo un año de besos negros. -Usuario del año. -Usuaria del año. -Usuario Flop del año. -> BAE -Hilo más bluff del año. -> BAE -Deserción del año. -> BAE -Reality del año: Premio especial GARBAGE. -BEST COMEBACK. -> BAE -Tirada de trastos del año: Premio Fishing Rod a todo un año de fichas y anzuelos. -Hilo más BAE: el hilo que siempre odiamos tener en amarillo. -Troll del año. -Mitos/Mentiras del año. -> BAE -Bóller del año: Premio especial Rosana Arbelo
Se hace una vuelta con todos los votos públicos proponiendo nominados. Los 5 más nominados pasan a la segunda vuelta con el que, con voto secreto al organizador, se decide el premio.
Comentarios
Por cierto, sería genial que los 5 más votados en cada categoría se desvelasen un día antes de la gala a modo de nominados.
Ay, por fin tengo una excusa para mi vestido goldenpussy *_*
Los votos son secretos, hombre ya!
(Estoy de acuerdo contigo)
Provocando dudas: heteros masculinos y femeninos votando al usuario de su mismo sexo que le podría plantear dudas sobre su sexualidad. Entiéndase como un halago.
Podemos establecer dos tipos de categorías distintas. Está claro que premios como el de mejor usuario no son como los otros. Una segunda vuelta sería como votar en el top JNSP semanal, ver lo que te gusta como candidato te anima a votarlo. Y hay usuarios vagos que solo votarían a nominados. Por el valor de las segundas vueltas a la francesa, háganme caso.
(For your consideration: Premio Permalink 2012 for @Corraluna).
-Usuario más SALIDO. -> todos lo somos, BAE
-Usuario más FOLLABLE.
-Usuario más RUVEA: Premio especial PERMALINK a todo un año aneuronal.
-Usuario más ABRAZABLE: Premio sofapelimanta del año.
-Hetero del año.
-Gif del año. -> BAE
-Redactor JNSP/HDP del año.
-Frase del año. -> Aquí va a ser imposible coincidir
-Topic/Hilo del año.
-Mejor noticia sobre Lady Gaga. -> BAE
-Frase de Diva Fatale del año. -> idem que frase del año
-Usuario más BORDE.
-Usuario más ODIADO. -> BAE
-Usuario más QUERIDO. -> Si tenemos mejor usuari@, BAE
-Usuario más HIPSTER: Premio especial Sebas a todo un año viviendo on the edge.
-Usuario con más don para los GIFS.
-BEST ATTENTION WHORE.
-Usuario 2gay4me: Premio especial AmadorLovely a todo un año de besos negros.
-Usuario del año.
-Usuaria del año.
-Usuario Flop del año. -> BAE
-Hilo más bluff del año. -> BAE
-Deserción del año. -> BAE
-Reality del año: Premio especial GARBAGE.
-BEST COMEBACK. -> BAE
-Tirada de trastos del año: Premio Fishing Rod a todo un año de fichas y anzuelos.
-Hilo más BAE: el hilo que siempre odiamos tener en amarillo.
-Troll del año.
-Mitos/Mentiras del año. -> BAE
-Bóller del año: Premio especial Rosana Arbelo
@damogon mitos/mentiras del año tiene que estar, al igual que frase del año. Es demasiado mítico (se pueden tomar ideas de este hilo ---->http://jenesaispop.com/foros/discussion/983/frases-jnsp-del-ano#Item_22)
18 de julio es mi cumple y sería bonito para todas vosotras el coincidiera con tal efemérides