Pues ya que estoy nominado a borde, voy a serlo @pablog si no lo es que se deje de trollear, porque, no sé, para mi ese tema me jode mucho, que él no sabe ni lo que es salir del armario ni cosas por el estilo
Aqui trollean muchos y de quien os parece bien pasais de todo y @nitram no puede ni abrir la boca cuando casi todo lo dice de coña y sin mal rollo y tampoco ha trolleado en exceso así que, hermano mío, calm down!!
Yo no me quejo de eso, a ver, hermano, se puede trollear de todo, pero ese tema, a nivel personal, pues no me hace gracia que juegue con él, pues si a él le hubiesen pasado ciertas cosas relacionadas, pues seguro que no diría según qué. A ningún amigo suyo lo han echado de casa por maricón, ni a ningún amigo suyo le han dicho sus padres que es un maricón de mierda y que se va a morir de sida. Si hubiese pasado por eso, pues no jugaría con el tema. Y ya está, que me pongo triste.
A ver cada uno puede contar sus experiencias como le parezca ibu, siempre que no se falte al respeto y nitram no lo ha hecho nunca. Entiendo lo que dices y lo siento pero no le veo relación con este tema. Y ya me retiro.
Oye que yo no he insultado a nadie, he generalizado con un tipo de persona non grata en la que si te identificas o identificas a alguien es tu problema.
A ver, niños, bien sabe dios que @Nitram me provoca sarpullidos, aunque me ponga perraka y esté muy follable, pero atacarle en manada en cuanto abre la boca, lo primero que es injusto, y segundo que te pone al nivel de un bully de colegio, que es muy feo y de ser un capullo también.
Conclusión: considerar que @Nitram no tiene carisma, o es un plasta o un cansino no solo es admisible sino que posiblemente sea estar en lo cierto, pero llamarle gilipollas o faltarle el respeto me parece fatal, aunque lo pienses. @Nitram tiene el mismo derecho a estar aquí y a trolear como cualquiera de nosotros, por mucho que nos irrite a muchos.
Lo de la doble personalidad está llegando a un punto que no sé si reir o llorar. Creo que de momento me está dando por reir. Es muy raro escribir con un nick y luego jalear tu propio mensaje con tu segunda personalidad. De verdad, es muuuuy raro.
@LondonPop y yo nos entendemos. Lo de la doble personalidad a mi me funciona con @wrecklessjesus , porque realmente poca gente se ha dado cuenta. Pero hay que saber hacer bien estas cosas, que si no...
No es broma, @iFar , pero te enteras tarde de todo, la gente ya lo sabía. Lo que pasa es que yo me lo curro y me hago un alter ego hetero, no como el gañáaaan.
Por cierto, que la de antes se la dedico a @ibuprofeno, porque aunque seguramente no se parecerá en nada, el tipo este me recuerda a su imagen de perfil.
Comentarios
Bueno, nunca os ha pasado que no podéis soportar ni siquiera la presencia de alguien? Pues eso.
Conclusión: considerar que @Nitram no tiene carisma, o es un plasta o un cansino no solo es admisible sino que posiblemente sea estar en lo cierto, pero llamarle gilipollas o faltarle el respeto me parece fatal, aunque lo pienses. @Nitram tiene el mismo derecho a estar aquí y a trolear como cualquiera de nosotros, por mucho que nos irrite a muchos.
Y ya está. Esa es mi postura. GRASEAS.
Esto de levantar tantos odios y pasiones me tiene agotado!!!!
Es muy raro escribir con un nick y luego jalear tu propio mensaje con tu segunda personalidad. De verdad, es muuuuy raro.
@wrecklessjesus ya lo había puesto antes, pero me parece la canción del año sin parangón, si no te gusta, me decepcionaría.
Ahora que lo dices, un remoto parecido sí que lo hay!
Edito: para @wrecklessjesus me encaja ésta