Es un hit infantil en Islandia. Va de una pareja excéntrica que decora el árbol de navidad en junio y él dice que es una oveja. Todos se tiran pedorretas, los adultos les dicen que eso es de mala educación, pero siguen. Son tan impresionantes que viene gente de Hong Kong, París y Kuala Lumpur a verlos.
@BikiniKill Aquí hablan de unos chicos que van a la Sauna al bosque, allí dentro hablan de todo tipo de cochinadas, y cuando hace demasiado calor, salen a la nieve, se les pone piel de gallina, y entonces a Lauri se le escapa un pedo. Le preguntan, tío Lauri, es que vas a cagar? Él se muere de verguenza y todos le cantan "Lauri no sabe cagar"!
Pos a ver cari déjame que te lo explique, dice que pastillas en la cara y vodka uno detrás de otro, me pregunto si me despertaré mañana. Yo sólo quiero vivir esta vida pero nunca he aprendido a vivir, y ahora ya no tengo ganas ni de intentarlo. Ese niño triste, solitario, mal-de-la-cabeza, que día tras día se vuelve más loco.
Esas son las letras según internet pero yo juraría que después cambia la letra y en la segunda y tercera ronda dice "Yo sólo quiero vivir esta vida pero aqui hay cosas que mejor no ver".
Wow alegría de vivir. Gracias cari, seguiré investigando las demás letras. La banda Rass (culo) tiene letras más optimistas pero son un poco demasié. De ahí salió uno de los de Singapore Sling.
There was a boy
a very strange enchanted boy
they say he wandered very far, very far
over land and sea
a little shy and sad of eye
but very wise was he
and then one day
one magic day he passed my way
and though we spoke of many things
fools and kings
this he said to me:
"The greatest thing you'll ever learn
is just to love and be loved in return"
Comentarios
Para @Voragine
Para @Bikinikill
Dr. Gunni og vinir hans - "Prumpufólkið"
Es un hit infantil en Islandia. Va de una pareja excéntrica que decora el árbol de navidad en junio y él dice que es una oveja. Todos se tiran pedorretas, los adultos les dicen que eso es de mala educación, pero siguen. Son tan impresionantes que viene gente de Hong Kong, París y Kuala Lumpur a verlos.
P.D.: tengo el disco. Oops.
@BikiniKill Aquí hablan de unos chicos que van a la Sauna al bosque, allí dentro hablan de todo tipo de cochinadas, y cuando hace demasiado calor, salen a la nieve, se les pone piel de gallina, y entonces a Lauri se le escapa un pedo. Le preguntan, tío Lauri, es que vas a cagar? Él se muere de verguenza y todos le cantan "Lauri no sabe cagar"!
Esas son las letras según internet pero yo juraría que después cambia la letra y en la segunda y tercera ronda dice "Yo sólo quiero vivir esta vida pero aqui hay cosas que mejor no ver".
Qué es Singapore Sling?
Para Slavin, Róisín desde el minuto 4:42 en adelante.
JAJAJAJAJAJA ay por dios me da mucha pena!! Parece que los ha matado aunque me queda esto para acabar así ya mismo vaya
Oye a mí por qué nadie me ha dedicado nunca una canción
@llamarsernesto te dedico yo una:
Eden Ahbez - "Nature Boy"
There was a boy
a very strange enchanted boy
they say he wandered very far, very far
over land and sea
a little shy and sad of eye
but very wise was he
and then one day
one magic day he passed my way
and though we spoke of many things