Me quedé con ganas de ir a Tommy Mel cuando pasé por enfrente en Gijón. Peggy Sue tiene su gracia pero tampoco es que esté genial para el precio que es.
Yo el otro dia en Barna comi en una vegetariano perroflauta en una calle del Raval que daba a la Rambla, en la misma calle que da a...la entrada a los jardines de la biblioteca esa que no me acuerdo como se llama. Lo que pasa que en BCN como sois tan modernas debe haber mil restaurantes de esos, pero estaba todo buenisimo. Hamburguesa de tofu incluida.
Por la calle que da a la plaza de los yonkis viniendo de plaza Reial y muy cerca de ésta, hay una hamburguesería que se llama La Castaña que está muy bien también
Y de vegetarianos conozco dos, uno cerca de la facultad de historia y filosofia, y otro tmb cerca de ahí, en la calle que sube a Pelai (donde estaba el antiguo Pull & Bear haciendo esquina)
@caine@kilgore, por dentro estaba como pintado paredes y techos con graffitis "suaves" de frutas y demas. Colores rosa y verde clarito. La pared es una cristalera a la calle. Muy muy rico.
Debe ser el Juicy Jones. El Orgànic es MUY grande pero tirando a oscuro, diría que en las paredes hay madera y/o ladrillo. Es más hippy old school que moderni.
El que dice milo es el juicy sí. Es bastante horroroso, pero la comida es casera, con ingredientes buenos, presentación chapucera, abundante, muy buen sabor, y precio muy barato.
Me gustaron más las patatas que la hamburguesa, además tienen una salsa de chili para acompañarlas muy buena. La hamburguesa estaba demasiado poco hecha para mi gusto
Comentarios
http://www.tommymels.com/
Vete al Bernies mejor, no es una maravilla, pero está mejor que el big j. Está en Jaime Palito, al lado del edificio de CeCeOO
El Bernies es el que he sugerido a mis amigos, pero dicen que pa eso el Peggy Sue que lo tenemos cerca.
Me gustaron más las patatas que la hamburguesa, además tienen una salsa de chili para acompañarlas muy buena.
La hamburguesa estaba demasiado poco hecha para mi gusto