La primera noche que conocí al chico este de Tinder fuimos al König y tuve que cenar yo solo porque él ya había cenado en el Juicy Jones. Es vegetariano. Sé que no tiene por qué, pero me siento fatal cuando como carne delante de un vegetariano.
El que se tenía que sentir mal es él por ir a un restaurante a cenar ya cenado. Es de una mala educación increíble ir solo con otra persona a un restaurante y que te diga: "no, yo no quiero nada", y que te deje a ti solo cenando.
Noo, a ver, él había quedado antes con una amiga y cenaron allí, en el vegetariano. Luego quedó conmigo y yo no tuve tiempo de cenar en casa, por eso fuimos al König. Él se tomó una birra, eso sí.
Son lo peor esos momentos de unos cenados y otros no. Aunque me encanta la sensacion de que me entre el hambre a la 1.30 e ir a pedir un kebab y comerlo con la copa.
Yo anoche salí medio cenada y acabé trincandome un plato de papas súper locas en un bochinche urbano que hay en Altamirano. Papas con carne mechada, queso y mis salsas. Rico y muy saludable.
no sirve de nada ser vegetariano,lo mejor es que no lo seas, yo tengo 17 años yo lo fui pero porque no me gustaba la carne y por esto sufri de presion baja y casi sufro desmayo y casi muero no es lo mejor mejor come carne y ya, de verdad no seaas vegetariano porque tu salud va a terminar mal,
Los vegetarianos, actuamos como lo que somos, HERBIVOROS. Por ello vivimos más acorde con la naturaleza, somos más saludables y vivimos más y mejor. Si fuéramos carnívoros, deberíamos tener GARRAS y dentadura ESPECIALIZADAS como todos los carnívoros. Y si fuéramos verdaderos omnívoros (que comemos de todo) nuestro sistema digestivo podría digerir fácilmente las carnes, sin hacernos ningún daño... Y no es así. Y es muy fácil comprobarlo: Si un carnívoro, se convierte a vegetariano DRAMATICAMENTE, de un día para el otro (comiendo balanceado, con suficientes proteínas, calcio, hierro, etc.) pues, no le pasa nada malo, al contrario, se sentirá más limpio, más ligero, con más energía, si tiene problemas de alergia, o de acné, usualmente se curan, o mejoran… En fin, no pasa nada malo, y al contrario, se sentirá mejor…. AHORA, lo contrario: Que un vegetariano, de varios meses sin comer carne, que un día de pronto se coma un bistec…. ¡Tendrá una horrible indigestión! O cuidado y no algo peor…..
¿Las plantas también sienten? en yahoo respuestas pega la pregunta igual , pride. hace como 6 meses decia JAJAJJA! esque nadie me sacaba completamente de la duda y busque en yahoo. pues les digo que yo no sabia q responder cuando me decian eso pq si! son seres vivos, pero no tienen sistema nervioso , por lo tanto no persiven el dolor les digo algo ? creo q algo deben de persivir , pero dolor no ,ni sufrimiento y eso es lo que evitamos ocacionar no? por eso estoy satisfecha ,
Al hilo de lo del Peggy Sue y el Tommy Mel, en la página de Peggy Sue antes venía un rollo muy AVT quejándose de que lo habían copiado pero parece que lo han quitado :O
Comentarios
Tienes 17? con esa barba?
Yo soy vegetariano desde los 14 años, y sigo vivo!
Tambien conozco bebes veganas (que no toman leche, no comen huevo, etc.) y conozco personas que son vegetarianas desde que nacieron.
Se puede llevar una dieta compasiva y estar sano.
en yahoo respuestas pega la pregunta igual , pride. hace como 6 meses decia JAJAJJA! esque nadie me sacaba completamente de la duda y busque en yahoo.
pues les digo que yo no sabia q responder cuando me decian eso pq si! son seres vivos,
pero no tienen sistema nervioso , por lo tanto no persiven el dolor les digo algo ? creo q algo deben de persivir , pero dolor no ,ni sufrimiento y eso es lo que evitamos ocacionar no? por eso estoy satisfecha ,
XD