Yo aproveché para ir los primeros días que abrieron que era gratuito. ¿8 € por ver el hospital?... yo lo hubiera dejado en 5€, ya que realmente solo ves 2 edificios por dentro, el patio grande exterior, y un trocito de pasadizo. Para mi 8 € es un pelín caro, pero bueno, por una vez que lo vas a ver pues pagas y ya está supongo.
Me da la sensación de que en Barcelona si la comida es comestible, os atienden rápido y no pagáis 30 euros por cabeza ya decís que el sitio es maravilloso...
Pfff, para nada, Summy. De hecho hay pocos sitios aquí a los que diga "ay, sí, vamos a cenar ahí!". Eso sí, si un camarero no es un puto rancio sí que gana muchos puntos.
Yo un día tengo que resolver el misterio de un bar pepe cerca de mi casa que la terraza siempre está llena de suecos. Pero en plan una mesa enorme con 20 sueco hipsters tomando birra día sí y día también.
@iFar ahora vivo en una aldea en las montañas rodeado de ríos y pajaritos. También tiene una cementera que contamina el aire con sus residuos y hay gitanos en todas las esquinas y zaguanes... Pero oye! que estoy a 25 min en cercanias del centro. NOT BAD
Mira, como Teruel. No, en España se considera ciudad 10.000+ (y es de los países más estrictos para eso, que en Suecia con 200 ya es ciudad) . Igual en Cataluña es distinta la cosa.
Yo vivo en un "pueblo" de 21.000, que la mayoría de ciudades de Navarra tienen menos habitantes. Pero vaya, que la perra gorda pa tis, 34.000 nucleo urbano rándom...
Comentarios
Bueno si no es esta vez será otra
Es barato y el servicio rapidísimo, pero la comida no me pareció gran cosa.
Es el resumen de mi vida en Barcelona
El plato principal que me ofrecería @Kilgore:
Fuera coñas, de @Sexapolar y de ti me fío en criterios de comida.
Y de @castorad quiero el gazpacho y las croquetas...
Puedes ir también al Paco Meralgo, a pesar del nombre se come muy bien y si no te pides bebida alcohólica por 15 euros puedes comer.
^^
JAJAJAJAJA
También porque viajaba con unos americanos que veían una terraza llena de rubios y ya decían: " Este sitio tiene que ser bueno... Aquí! "
Mi gata? Sí, la quiero muncho