@Wien, que @pixe no suele decir donde vive para evitar el acoso de los fans (y para que no le persigan los narcotravestis por una antigua deuda de juego en Ciudad Juárez). Edita ahora mismo y di "treintaypico".
Me dirijo en estos momentos al pueblo/ciudad de @pixe, recientemente revelado, para stalkear y montar un dispositivo de vigilancia 24 h en la puerta de su casa.
Pues que me parece absurdito el rollito roleplay de "Estoy preparando café, alguien quiere?" "Oh sí, tráeme tostadas " "oh, te levantaste hambriento hoy " "Encendemos la tele?" y el rollito casa-de-la-pradera. Cuando se hace off topic hacia el mediodía me parece un hilo más, durante las primeras horas de la mañana me parece paguitérrimo.
^^ pues tampoco entiendo muy bien el odio @nc, por mucho que lo expliques. Si alguien pone eso cuando estas en el bus al trabajo y ves una mención o un simple "buenos dias, como vais?"pues habrá alguno al que le saque una sonrisilla. No lo veo malo, no se.
Si, @nc, pero lo edité al segundo! Hombre, decir que te parece absurdo ya no el buenos días, sino las pequeñas tonterías que se dice la gente por la mañana pues si que me parece un poco quejarse..Pero vaya, que libertad para lo que se ofrecen un cafe y para los que lo ven con cara de retweet.
Comentarios
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Ciudades_catalanas_por_población
Un besi.
@Newco y @Sexa, amiwis para siempre
Yo siempre he pensado que eso de decir "buenos días" bien poco puede molestar, pero bueno, cada uno con sus manías.
A ver si encontráis dónde me quejé de que la gente saludase.
Qué ataque más gratuito
^BAE ENVIDIOZA
Desde hoy decreto persona non grata de este mi Reino a @pixelado.
Así lo firmo y ratifico.
Vuestra reina y rey. Que lo es.
Deja el traje que estabas haciendo, ya no eres ni costurera. He orientado las catapultas hacia tu núcleo urbano random.
Y su restaurante de moda:
BAE @PIXELADOOOO