Es un poco el caso de Vigo. Ciudad más fea y de urbanismo anárquico sólo lo puedes encontrar en el tercer mundo; ahora bien si pasas de la estética y vas a lo que vas...
Pero tú te crees que Bcn es bonita? Yo quiero bibliotecas, librerías, bares y conciertos con el rollo que me mola. Y un mínimo parque donde los niños puedan jugar y ves, eso Bcn ya no lo tiene. Por eso debo re-emigrar a criar a mis niños.
Si es por "bonita" es más "bonita" Oviedo. Pero a mí me gusta el caos y el absurdo urbanístico gijonés, por momentos parece Méxicos o una ciudad exsoviética. Me he acostumbrado al eclecticismo y a las "cosas raras porque sí" y no lo cambio por nada.
Ejemplo práctico: los cohetes de El Llano. Y me voy a mi hilo de Asturias que me estoy marcando un @Newcombe.
Hombre, el paseo Alfonso y sus vistas molan mucho y luego la zona vieja con la colegiata, la praza da constitución y todo eso también tiene encanto. Incluso la zona de detrás del ayuntamiento aunque por ahí estuviera la calle de las putas me parece chula.
Comentarios
Ejemplo práctico: los cohetes de El Llano. Y me voy a mi hilo de Asturias que me estoy marcando un @Newcombe.
Emito mi voto: SI - SI
Tengo dos muy buenos amigos de este foro y un tercero que bastante
Cuidado que como te arrime el culo ésta te succiona.
Y no, no salude, pero como si debiera. La verdad es que me rei lo mio. Muy camarga y espias todo.
Yo me cruzo a sexa y ni la reconozco, y lo mismo con la mitad de los que aqui estamos.
Vaya punto mod que tiene
Iba a cotillear y hablar de ranciedad, pero mejor me callo y me guardo las historias que me cuentan pa mi.
Y mi @anton es to bonico.