Foreros en Cataluña

1246247249251252336

Comentarios

• ¿En Gijón la moto bien o mal? Que yo quiero terminar viviendo allí algún día.
  • Ni idea, últimamente están muy obsesionados con las bicis, pero desconozco lo fácil o difícil que lo tienen los motoristas.
  • Yo aquí intento estar seria por la bici, pero me lo ponen muy difícil.
  • Ponle el video de la pota
  • Bah, el Euroyeyé hace que visibilices la ciudad como potable. Pero no es tanto.
  • Mola como ciudad. Pero bonita no es mucho mucho más allá del centro y Cimadevilla.
  • Pero a mí me gustan las ciudades que me ofrecen cosas que me gustan, con que sean bonitas dos zonas ya va bien.
  • Es un poco el caso de Vigo. Ciudad más fea y de urbanismo anárquico sólo lo puedes encontrar en el tercer mundo; ahora bien si pasas de la estética y vas a lo que vas...

image
  • Pero tú te crees que Bcn es bonita? Yo quiero bibliotecas, librerías, bares y conciertos con el rollo que me mola. Y un mínimo parque donde los niños puedan jugar y ves, eso Bcn ya no lo tiene. Por eso debo re-emigrar a criar a mis niños.
  • Eh, mi barrio tiene parques cada dos pasos.
  • edited September 2014
    Mi barrio es una puta mierda. Pero hay dos parques a 10 mins, mira.
  • edited September 2014
    Si es por "bonita" es más "bonita" Oviedo. Pero a mí me gusta el caos y el absurdo urbanístico gijonés, por momentos parece Méxicos o una ciudad exsoviética. Me he acostumbrado al eclecticismo y a las "cosas raras porque sí" y no lo cambio por nada.

image

Ejemplo práctico: los cohetes de El Llano. Y me voy a mi hilo de Asturias que me estoy marcando un @Newcombe.

• ¿A qué llamáis parque? Porque cuatro columpios encima del asfalto no lo considero parque.
  • "una ciudad exsoviética" Gijón es mi ciudad.
  • Yo hablo de Can Dragó y del Parc de Nou Barris...
  • Gijón me pareció bastante bonita, pero no puedo comparar porque a Oviedo por ejemplo no he ido nunca.
  • Esos sí son parques.
  • Había un forero que fiscalizaba la conversación con Galicia antes de que yo lo hiciese, for your consideration. Y tampoco era @amer

• ¿Con quién hablas?
  • Hombre, Vigo es muy caótico pero a mí me parece que tiene mucho encanto, no me parece feo para nada.
  • A mi Vigo me parece la capital del feísmo (lo cual tiene su encanto), pero que vamos, calles bonitas... Policarpo Sanz y poco más.
  • Hombre, el paseo Alfonso y sus vistas molan mucho y luego la zona vieja con la colegiata, la praza da constitución y todo eso también tiene encanto. Incluso la zona de detrás del ayuntamiento aunque por ahí estuviera la calle de las putas me parece chula.
  • Pido referendum para que los integrantes del noroeste de españa se vayan a su hilo.

Emito mi voto: SI - SI
  • Nos vas a hacer el corte de manga?
  • Te voy a hacer el corte de picha
  • No sé si me podría resistir a la ocasión <3
  • @Newco siempre es bienvenido en Catalunya, hombre ya!
  • Pero que dejen de hablar de sus pueblos que rompo a llorar cada vez
  • Ay pues yo a @rrp lo querría conocer , y hablo muy en serio. Yo creo que me caería genial.
  • Y a mi, pero #ella no saluda
  • RRPRRP
    edited September 2014
    ^^ ^Es la primera muestra de apoyo que recibo en este foro. Me estas enterneciendo

• Qué mentira
  • RRPRRP
    edited September 2014
    ^^^^ Oye que yo saludo, pero no siempre tengo el dia por la integracion. Eso es asi.
  • Es que por como escribe es muy mi tipo.
  • RRPRRP
    edited September 2014
    @sexa Es todo broma, me queria marcar un @lapenas

Tengo dos muy buenos amigos de este foro y un tercero que bastante
  • RRPRRP
    edited September 2014
    ^^ eso o que me has visto en dudesnude.com y quieres pinchar
  • Yo reconozco que tampoco le he saludado nunca. Pero en mi caso creo que se debe más a mi timidez extrema con los desconocidos.
  • Yo no he saludado a @rp porque no me lo he cruzado, pero me cae guachi.
  • "Es que por como escribe es muy mi tipo."

Cuidado que como te arrime el culo ésta te succiona.

image
  • JAJAJAJAJAJAJA
  • Pero a ver, yo aqui no me he cruzado con nadie mas que el dia del concierto de Gaga y los tenia tres filas mas alante eh

Y no, no salude, pero como si debiera. La verdad es que me rei lo mio. Muy camarga y espias todo.

Yo me cruzo a sexa y ni la reconozco, y lo mismo con la mitad de los que aqui estamos.

• RRPRRP
    edited September 2014
    Oye, pues si es el de la foto podemos hablar de succiones.

Vaya punto mod que tiene
  • jajajajajaja eres una V I B O R A @summ
  • :*

Iba a cotillear y hablar de ranciedad, pero mejor me callo y me guardo las historias que me cuentan pa mi.
  • Yo tampoco te reconoceria @rp, empate.

Y mi @anton es to bonico.
  • Ojo, que apruebo la relansia entre @RRP y @newcombe. Yo todo lo que sea que un Little Monster le de por culo lo veo bien.
Sign In or Register to comment.