No he dicho nada de ser borde. Hablo de no ser simpático. No todo el mundo tiene por qué serlo y es una actitud igual de natural. Y eso eslo que me parece guay de @rp
Entiendo más que la virtud está en no sentir la necesidad de ser agradable con todo el mundo y caer bien llegando a ser hipócrita o en simplemente poder dormir sin ser amiwi de cualquiera.
A mi es que esa percepción de que alguien que no intenta ser agradable, es como muy auténtico y tal, me parece una cosa muy juvenil. A mi con 17 años me fascinaba mucho, a día de hoy prefiero a la gente agradable.
No es que me parezca condenable no ser simpático, allá cada cual, pero una virtud pues tampoco me parece.
Yo estaba de abogada del diablo explicando lo que creo que querían decir las otras. A mí aquí me cae bien @rp igual que @astur, y lo mismo luego en persona son majísimos que lo mismo me caen como una patá.
Ojo, que yo soy el primero que a alguna gente le he parecido un borde de mierda la primera vez que les he conocido, pero eso es por timidez mía, ya cuando me conocen más o me adoran o les caigo peor.
Comentarios
:O
:_(
A mí me caes guachi, R.
No es que me parezca condenable no ser simpático, allá cada cual, pero una virtud pues tampoco me parece.
+1000000
Yo entiendo a lo que os referís aunque suele caerme mal la gente que lo reivindica como valor en sí. Acaba siendo una pose.