Y maya jane coles y mount kimbie en version dj tienen su cosa, pero veo el cartel muy de modernez y tampoco me apasiona. No me hace llorar cuando veo magician o gesaffeltein.
Había pensado más en cambios de posturas: ahora me agacho para barrer bajo la cama, bien estiradita para pasar el polvo por las estanterías, mohadita limpiando la ducha...
Ay yo me apunto a eso. Pero yo prefiero la chachafriendly, a la que le cuentas todo y somos mejores amiwas. La que esta barriendo cuando te traes un ligue a casa y te guiña un ojo. Pero vamos, no estoy en la disposición de elegir así que si tengo que agacharme yo lo hago.
Me encanta esta version de Marina Rossell de la santa espina
La cancion resume la esencia de la musica tradicional y popular catalana, con esa solemnitid en partes y luego un crescendo para llegar a la alegria comedida. Una sutilidad que a mi me conmueve mucho. La musica del baile del aliga de la patum tiene esos encuentros entre solemnitid y euforia que la hacen casi un himno. Sera eso del "seny i la rauxa" (la sensatez y el arrebato) visto desde el prisma musical, una contradiccion atractiva, un estado de control de las emociones.
En comparación con otros años, el piromusical ha sido un pastelaco y con la excusa de la cloenda del Tricentenari lo han politizado aun más si cabe. Ahora, el momento mutant bass con la parte de Dalí me dejó flipado.
Ay yo quería ir al BeCool, que desilusión. Yo soy como @Gatoflauta yo lo doy todo pongan lo que me pongan aunque sea consciente de que es una mierda, pero no vas a estar amargada. Ser serio por la música es también ser capaz de disfrutar de gaga en ciertos momentos. #TeamGato
Comentarios
Había pensado más en cambios de posturas: ahora me agacho para barrer bajo la cama, bien estiradita para pasar el polvo por las estanterías, mohadita limpiando la ducha...
(Ir de digna)
La verdad que me lo pase muy bien, la gentada que habia era increible, y la gente estaba muy motivada, la verdad que tienen un directo muy bueno
Me vinieron muchos recuerdos del primavera sound. Teresa Rampell es un temazo
Había mucha gente?
Eso si, soy megafan de la melodia y ritmo de la santa espina , y eso con el final que ha sido decente ha estado bien.
Mas arty que otros años y bastante mas sutil, pero tanto hablar en contra de la performance pirotecnica ha dejado mal sabor de boca.
Otro tema es el CANSANCIO que me da el 1714 y su madre que la pario.
La cancion resume la esencia de la musica tradicional y popular catalana, con esa solemnitid en partes y luego un crescendo para llegar a la alegria comedida. Una sutilidad que a mi me conmueve mucho. La musica del baile del aliga de la patum tiene esos encuentros entre solemnitid y euforia que la hacen casi un himno. Sera eso del "seny i la rauxa" (la sensatez y el arrebato) visto desde el prisma musical, una contradiccion atractiva, un estado de control de las emociones.
http://blogs.timeout.cat/barcelona/2014/09/23/la-sala-becool-canvia-lelectronica-per-lindie/
Y puestos a notificar: @RRP.
Pues yo no puedo. Ya ves tú.