Foreros en Cataluña

1252253255257258336

Comentarios

• Cero. Está condenada. Música comercial o latina, la salvarán. De hecho alguna fiesta comercial se ha hecho y funcionó.
    Y vacía, muchas veces, y aunque medio llena, se ha perdido pasta igual.
  • Tan lejos esta ?
  • Tampoco está taaaan lejos. El problema es que hay pocos bares guays por ahí
  • edited September 2014
    Y está bastante mal comunicado --especialmente por metro que es lo que coges un sábado noche. Yo he ido en bici desde el centro unas cuantas veces.
  • Lejos no está pero es una zona muerta, no tiene el metro cerca y, sobretodo, no hay ambiente de gente. Por lo que si sales a cenar fuera, o estás de copas, eliges otras zonas y moverse luego hasta allí es un palo.
  • El beecol paso a ser un wannabe de las otras salas. Tenia buena programacion, pero eso no es todo.

Por mi como si se meten a la copla los sabados noche.
  • Que ponian en esa sala? @caine quiero 5 ejemplos
  • El Gambeat fue ahí
  • AH si? Cierra algo que puede acoger un evento tan ASI? Barcelona ni es cosmopolita ni es nada, POSTUREO TODO
  • Yo recuerdo haber ido una vez, y experimentar una especie de regresión en el tiempo a la popbar de 2005. Pero igual eso fue una fiesta un día.
  • Que no cierra, majarón, que cambia de rollo solo.
  • Eso es cerrar metafóricamente hablando.
  • Pero que el Gambeat es una vez al año y el año pasado había sido en otra sala.
  • @Sexapolar, @Caine tarda mucho. Qué música ponían en la Be Cool esta?
  • Era una sala que programaba electronica viernes y sábado noche.
  • El Gambeat no sé lo que es. Yo allí he ido a ver electrónica chida pero soy incapaz de recordar ningún nombre de DJ. Podría ser Jon Hopkins y gente del estilo, por decir algo. La última vez que fui pinchaba Angel Molina. No era LA SALA, pero a mí me gustaba para variar del Apolo.
  • edited September 2014
    Si se están lamentando los electrónicos tú te crees que yo he ido alguna vez?
  • Oh, pues muy indiferente. Correré un estúpido velo.
  • Si es que no me haces caso
  • Perdóname por impaciente $exa
  • Ya me parecía a mi que no ibamos a ser BFF tan fácilmente.
  • Es que no se entera de que su BFF soy yo. Quiere uno gayer pero se va a aguantar conmigo
  • Pues sí, era una buena alternativa y tenía una programación interesante, con artistas que luego han dado que hablar.
  • A veces me siento the only gay man en todos esos sitios. Que he visto ya Red Fang dos veces, qué hago yo ahí...
  • edited September 2014
    Ay, @Sexa, y eso que mi BFF eras tú, en tiempos. Ya no hablamos como antes. ¿Qué nos ha pasado?
  • Pero tú y yo somos amiwis de otras cosas. De música nunca lo fuimos
  • Eso no es verdad, que yo 60's lo soy un rato, eh. Pero ciñámonos a los libros y reavivemos nuestro hamor.
  • edited September 2014
    ^^^^
    yo también he visto 2 veces a red fang...como teloneros de Mastodon y el pasado enero ellos solos.
  • wow, entonces seré de los pocos en Portugalicia
  • @Newcombe Yo empecé a ir por el 2007, al llegar a Barcelona y en estos años he visto a artistas como Alexander Robotinik, Codec & Flexor, Legowelt, Steve Bug, Oliver Ho, Rene Breitbarth, M.A.N.D.Y., Maceo Plex... El off-sónar de este año estuvo bastante chulo, recuerdo una noche del sello Hyperdub y otra noche en la que pincharon Lone y Tessela.

No sé si serán de tu interés, pero tienes más de cinco ejemplos y bastante variadito.

• Anda coño, como se me olvida, si yo vi allí a Lo-Fi-Fnk
  • @Caine si es que te vas de BFF con quien no
  • Y esa qué tiene que decir?
  • es que quién va a becool después de baretos...
  • yo la única vez que fui fui con tram
  • edited September 2014
    Si fue Lo-Fi-Fnk ya es/era sitio bien.
  • @newcombe, la becool ahora será donde se haga el weirdo. Así que nos gusta el cambio (el Gambeat incluido más en el cambio que en lo que era antes)
  • OOOOOHH!!! Sisisi Weirdo me cunde un monton!
  • @noir, me dicen que la iaia es a las 20h y mi amigo a las 00h. No more excuses.
  • Que se la den de una vez y se callen para siempre.
  • Por que son tan hippies?
  • A mi me gustaría que esta gente me hablara de cual es el modelo constitucional que quiere para una cataluña independiente, como va a ser el control constitucional, etc. Porque sinceramente, no tienen ni puta idea de lo que es una constitución ni de para que sirve.

La derecha española por otra parte, tampoco.
  • edited October 2014
    Muchas veces me gustaria pillar a uno de estos pringaos y preguntarle si saben que futuro le espera a una Cataluña independiente, como se gestionaria la seguridad social y demas.
  • Catalanes catetos y gente de derechas catetas. Los únicos que saben son los españoles de izquierdas, ya.

||*||
  • ^ THIS
  • Que si @wien que sí, pero critical el sistema constitucional cuando no te dejan hacer lo que tú quieres pero sin proponer una alternativa a ese modelo constitucional, ni enseñar la patita siquiera del modelo que propones para un posible estado catalán es MUY FACIL.
  • Oiga, qué diferente es la Chambao catalana de la Chambao andaluza.
    Cómo se nota que la ha vestido Custo.
Sign In or Register to comment.