Cero. Está condenada. Música comercial o latina, la salvarán. De hecho alguna fiesta comercial se ha hecho y funcionó. Y vacía, muchas veces, y aunque medio llena, se ha perdido pasta igual.
Lejos no está pero es una zona muerta, no tiene el metro cerca y, sobretodo, no hay ambiente de gente. Por lo que si sales a cenar fuera, o estás de copas, eliges otras zonas y moverse luego hasta allí es un palo.
El Gambeat no sé lo que es. Yo allí he ido a ver electrónica chida pero soy incapaz de recordar ningún nombre de DJ. Podría ser Jon Hopkins y gente del estilo, por decir algo. La última vez que fui pinchaba Angel Molina. No era LA SALA, pero a mí me gustaba para variar del Apolo.
@Newcombe Yo empecé a ir por el 2007, al llegar a Barcelona y en estos años he visto a artistas como Alexander Robotinik, Codec & Flexor, Legowelt, Steve Bug, Oliver Ho, Rene Breitbarth, M.A.N.D.Y., Maceo Plex... El off-sónar de este año estuvo bastante chulo, recuerdo una noche del sello Hyperdub y otra noche en la que pincharon Lone y Tessela.
No sé si serán de tu interés, pero tienes más de cinco ejemplos y bastante variadito.
A mi me gustaría que esta gente me hablara de cual es el modelo constitucional que quiere para una cataluña independiente, como va a ser el control constitucional, etc. Porque sinceramente, no tienen ni puta idea de lo que es una constitución ni de para que sirve.
Muchas veces me gustaria pillar a uno de estos pringaos y preguntarle si saben que futuro le espera a una Cataluña independiente, como se gestionaria la seguridad social y demas.
Que si @wien que sí, pero critical el sistema constitucional cuando no te dejan hacer lo que tú quieres pero sin proponer una alternativa a ese modelo constitucional, ni enseñar la patita siquiera del modelo que propones para un posible estado catalán es MUY FACIL.
Comentarios
Y vacía, muchas veces, y aunque medio llena, se ha perdido pasta igual.
Por mi como si se meten a la copla los sabados noche.
yo también he visto 2 veces a red fang...como teloneros de Mastodon y el pasado enero ellos solos.
No sé si serán de tu interés, pero tienes más de cinco ejemplos y bastante variadito.
La derecha española por otra parte, tampoco.
||*||
Cómo se nota que la ha vestido Custo.