Oye, estoy muy contenta que mi nuevo vestido preferido vino manchado de vino de Suecia y le he quitado las manchas. Pero igual tentar a la suerte otra vez es too much.
Pues esta vez estáis muy equivocados. La primera vez se lo dije porque en verdad no me caía muy bien, pero mira, desde entonces cada vez me cae mejor el chico y ahora se lo digo con cariño. Pero no pretendo nada más.
Que las emisiones PSM de una cementera son cancerígenas se sabe de siempre... y si encima es una zona propensa a inversiones térmicas y con poco flujo de aire pues peor. Pero vamos. Os seguimos ganando en Huelva
Yo lo de su campo me parece fetén. Esperaba obviamente el "os seguimos ganando en Huelva". Que me perece igual de fetén. Pero vamos, que le arden los dedos en el teclado.
Comentarios
Este finde te recuerdo que traigas tus mejores galas de nivel 2. Que como no son impermeables el vino te llegará por ósmosis a la boca.
Os veo muy pronto.. .:*
Jajaja.
♥
DRAMATIZACION
@latipicamamarracha el maltrato que me haces últimamente en el foro no lo entiendo... Te pasa algo conmigo? Es estrategia inversa?
@gatete ♥♥♥ Y eso que no he dicho nada de tus brazos...
En realidad te la estoy devolviendo por tu maltrato durante el verano #latipicarencorosa
Además así estaré en esencia, que no en presencia, y me entararé de todo, f e a s.
http://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20141017/54418012372/un-experto-de-la-oms-relaciona-las-emisiones-de-la-cementera-de-montcada-con-el-cancer.html
Pero vamos. Os seguimos ganando en Huelva
Desde mi ventana veo una cementera, una celulosa, dos plantas de biomasa y parte del polo petroquímico...
Ah... y de los fosfoyesos.
También veo el cementerio municipal y su incineradora y dos de los tres hospitales para que cuando llegue aquí el ébola lo pueda vigilar.