Yo veo Arucitys! Soy muy fan de Laura Fa y de Víctor Amela.
Y aún sigo a la espera de que se sepa adónde se fue Madame de Cañete (también conocida como Angie). Por lo visto, está liada con su personal trainer, pero Arús ni afirma ni desmiente...
- 145 €: Del 12 de junio al 14 de noviembre de 2014 - 160 €: Del 15 de noviembre de 2014 al 7 de enero de 2015 - 175 €: Del 8 de enero de 2015 hasta la presentación del cartel - 185 €: Tras la presentación del cartel y hasta el 4 de mayo de 2015 - 195 €: Del 5 de mayo de 2015 hasta el inicio del festival
Yo lo de ser tan serio por la música de comprarte la entrada para un festival sin saber quien va... que vale que luego la puedes vender si no te convence, pero vaya...
Es muy #ella todo. En serio, tanto les cuesta formar un gobierno serio por la consulta y decir "o se sientan a negociar con nosotros una reforma constitucional, o iremos avanzando poco a poco hacia la independencia y cuando se quieran sentar será demasiado tarde"
Es que teniendo, a los vascos como aliados, a IU, a Podemos que va a ser tercera fuerza política y esperate si no segunda, y hasta al PSOE que si se la metes suave no llora, venir con estas zarandajas es que no lo entiendo.
Comentarios
Y aún sigo a la espera de que se sepa adónde se fue Madame de Cañete (también conocida como Angie). Por lo visto, está liada con su personal trainer, pero Arús ni afirma ni desmiente...
- 145 €: Del 12 de junio al 14 de noviembre de 2014
- 160 €: Del 15 de noviembre de 2014 al 7 de enero de 2015
- 175 €: Del 8 de enero de 2015 hasta la presentación del cartel
- 185 €: Tras la presentación del cartel y hasta el 4 de mayo de 2015
- 195 €: Del 5 de mayo de 2015 hasta el inicio del festival
A ver, el Primavera lo va a petar porque es el 15 aniversario. Y Sònar siempre es bien.
@Rulohead32 espero que no vengan ni Björk ni Iamamiwhoami que me aburren sobremanera.
Ay, se equivoca tanto taaaaanto...