Home, yo no bailo precisamente de noche lo que escucho. Pero tampoco es peluquerismo . Y no @Kil tergiversadora, que te gusta mas romper el foro que a los salvaforos
A mi lo que me gusta es la technocumbia, y el otro día se las pusieron a los serios por la música y dijeron que que mierda. Yo seguro que lo habría disfrutado :_
A mí me parece muy bien todo, que yo me meto con los peluquerismos pero los respeto muy profundamente en el fondo, e incluso envidio esa actitud de la que habla @barto.
Pero yo ir a un sitio que no conozco NI UNA canción y que me suena todo igual y no me motiva, pues prefiero no ir. Porque ir y animarme como si sonara la música de mi vida, pues no soy capaz aunque esté en buena compañía y haya bebido y tal y cual pascual maragal.
@Kilgore ays yo amo la technocumbia. Por eso compartimos también amor por los Meridian. En Murcia hay una discoteca de ecuatos y gente chunga pero a veces pinchan cosas así y voy con una amiwa, bien cogidas con la mano y tapando los cubatas con miedo.
Por cierto, @newcombe es La Peor, en terminos generales.
A ver yo si me dan a elegir voy a Nitsa/Moog/DiscotecaSeriaPorLaMúsicaRandom antes que a Arena. Pero si en cierto punto acabo allí lo puedo disfrutar también.
@barto no te suena la canción de la que hablé una vez, que empezaba con un sample de una telenovela en la que una mujer decía "llegué al límite de mis fuerzas solo para que alejandro se quedara con todo"? es que es un temazo al que estuve super enganchado y no logro recordar el nombre.
Anda que menudos serios por la música. Si las sesiones de la sala de arriba del Apolo fueran de technocumbia le iban a dar por culo al arena pero bien.
Dengue vinieron hace dos años a Cartagena y no fui a verlos porque me daba pereza. Prefiero sesiones de cumbia porque Dengue tiene varias canciones que sí, otras son bastante flojas
A raíz de lo de BeCool...mucha pena pero nadie movía el culo hasta allí. Meses y meses tratando de levantarlo y nada, la gente no responde. Ahora no vale quejarse.
Hombre, "nadie" tampoco, que yo cuando he ido estaba siempre medio lleno. Obviamente no es el Apolo porque no está donde el Apolo. ¿Pero el target indie va a ser menos alérgico al taxi o cómo?
Comentarios
^A ver amiwa a quien estas llamando vaca y a quien lechuga.
Pero yo ir a un sitio que no conozco NI UNA canción y que me suena todo igual y no me motiva, pues prefiero no ir. Porque ir y animarme como si sonara la música de mi vida, pues no soy capaz aunque esté en buena compañía y haya bebido y tal y cual pascual maragal.
Por cierto, @newcombe es La Peor, en terminos generales.
Luego está el precio, la mayoria van a arena porque es mas barato.
Todavía vamos a ser BFF tú y yo ahora, @Newco.
@Kilgore Joer, esto es guanchi, me recuerda a Frente Cumbiero.
Yo pensaba que te referías a algo así cuando dijiste lo de technocumbia.
{ Redoble de tambores}
Que @Sexa está en Suecia