Chacho, googlea "Gayxample". Y respondiendo a tu pregunta: no, no es Chueca. Sólo que hay una concentración más alta de locales mariquetas de lo que ya de por sí es la media en BCN.
No sé qué me pasa contigo, @rulillo, que oscilo entre la ternura infinita y la colleja infinita.
Por cierto, el otro día estuve en El Cangrejo (el de Eixample, no el de Raval) y me lo pasé teta. Había unas liheras dándolo todo en el baño de chicas...
@Caine, el Gayxample se podría decir que empieza en pl. Universitat, de hecho es la plaza de encuentro, y c/ Tallers empieza a 10 metros de pl. Universitat.. creo que tenemos diferentes conceptos de cerca/lejos
Yo menos mal que hasta ahora solo me han reconocido Jennys buenos y cuerdos (Bueno y Johnny_putah) pero el día que me reconozca alguno que yo me se acabo con agua hirviendo inyectada en el cerebro.
Ufffff "LA" Gayxample... Eso sí que suena gaychupichu
Ok, no está lejos, pero quiero decir que Tallers es Raval y lo otro es Eixample. En cualquier caso, tampoco me conozco bien la zona ni los bares. Gayxample lo hago más donde está aquel bar grande y bastante tremendo que tiene billares al fondo, ¿no es Villarroel?
@Kilgore no es tan extraño que te reconozcan cuando tu cara es tu avatar y has hecho algun que otro autogif. En todo caso, ante este último comentario, me callyaré el boquino si te veo por ahí...
Comentarios
Añado que de lo que más me gustó fue el Paseo de Gracia.
^Si ya sabes la respuesta, ¿pa qué preguntas? Ni que vivieras en Vladivostók.
No sé qué me pasa contigo, @rulillo, que oscilo entre la ternura infinita y la colleja infinita.
No lo he contado pero hace como un mes se me acercó en razz un adolescente machupichu y me dijo que me conocía de aquí, me quedé flipando.
Que has dicho que te pillaba cerca porque ibas a comprar a Tallers. Pero el Gayxample #NO está cerca de Tallers.
Ok, no está lejos, pero quiero decir que Tallers es Raval y lo otro es Eixample. En cualquier caso, tampoco me conozco bien la zona ni los bares. Gayxample lo hago más donde está aquel bar grande y bastante tremendo que tiene billares al fondo, ¿no es Villarroel?
@Kilgore no es tan extraño que te reconozcan cuando tu cara es tu avatar y has hecho algun que otro autogif. En todo caso, ante este último comentario, me callyaré el boquino si te veo por ahí...
Deja de rascarte la barbilla