Foreros en Cataluña

19293959798336

Comentarios

• @caine esto es Huelva, mucho es que tiene carril bici xD. Y es peatonal, sólo pueden acceder coches oficiales.
  • edited October 2013
    ^^ Menos mal
  • La de Huelva sí, @papita_bella. Sólo que me daba pereza hincharme a poner ^^^^^^
  • Pues los pones, que me dan los choques.
  • y está la estatua de Colón, el ayuntamiento y la escultura a la virgen del rocío... Etc.
  • Las Ramblas sí que tienen sida
  • Las Ramblas son intransitables. Pura y dura prostitución de uno de los activos de la ciudad. Son muy de ascopena.
  • ^Eimen

Añado que de lo que más me gustó fue el Paseo de Gracia.
  • edited October 2013
    ¿Oye y no hay un Chueca en Barcelona? Por curiosidad, digo
  • Hombre, nos ha jodío... El Pg de Gràcia es BEIESA. Beiesa burguesa, pero beiesa. Lástima que uno de cada cuatro edificios es Núñez y Navarro.

^Si ya sabes la respuesta, ¿pa qué preguntas? Ni que vivieras en Vladivostók.
  • ^ No sé la respuesta O_o
  • edited October 2013
    Chacho, googlea "Gayxample". Y respondiendo a tu pregunta: no, no es Chueca. Sólo que hay una concentración más alta de locales mariquetas de lo que ya de por sí es la media en BCN.

No sé qué me pasa contigo, @rulillo, que oscilo entre la ternura infinita y la colleja infinita.
  • Por cierto, el otro día estuve en El Cangrejo (el de Eixample, no el de Raval) y me lo pasé teta. Había unas liheras dándolo todo en el baño de chicas...
  • A ver cuando sales con nosotros... >_>
  • Pues creo que no he estado nunca en El Cangrejo del Eixample? Ponen la misma música siempre como en el de el raval?
  • La música era parecida sí. Por cierto, no has dicho nada de nuestro casi encuentro, @Kil...
  • Ni de qué debo hacer si te veo por ahí...
  • Uy pues no me he enterado, como ha sido eso?
  • Ala, lo acabo de ver. Pues estaba yo allí vestido de Hobbitt
  • @Caine pues ahora me entero, con la de veces que estado cerca de allí comprando en Tallers.
  • ¿Esto es lo que te puedes encontrar allí?
    image
  • Yo soy amiwo del anfitrión, S. Y de Fisión Boy y Radioactivo Man
  • Tallers? Gayxample?
  • Voy a la cocina un momento...
  • Maldiseon de salido
  • Pues yo no conocía a nadie, fuí de amigo de y estuvo bien aunque pusieron la canción del zorro y todo el mundo se la sabía y me dio mucho miedo.
  • Ya sé que ibas de amigo de, tu amigo era amigo de mis amigos. Lo sé TODO.
  • edited October 2013
    La del "El Zorro" o la del zorro?
  • Por cierto, estaba viendo las fotos y el chico de camiseta granate WOW. También conozco a la que va de El Zorro (no la canción, el personaje)
  • @Caine no he pillado lo de "Tallers? Gayxample?".
  • Me he perdido entre tanto zorrerío.
  • No se quien es el chico de la camiseta granate. Y como sabías que yo era yo? Que complicado.

No lo he contado pero hace como un mes se me acercó en razz un adolescente machupichu y me dijo que me conocía de aquí, me quedé flipando.
  • edited October 2013
    ^^jajajaja

Que has dicho que te pillaba cerca porque ibas a comprar a Tallers. Pero el Gayxample #NO está cerca de Tallers.
  • Era gaychupichu @Kilgore?
  • Yo me he guiado por este mapa:
    image
  • Muy gaychupichu porque me empezó a decir no se que de Britney.
  • @Caine, el Gayxample se podría decir que empieza en pl. Universitat, de hecho es la plaza de encuentro, y c/ Tallers empieza a 10 metros de pl. Universitat.. creo que tenemos diferentes conceptos de cerca/lejos

image
  • En el último Circuit la plaza Universitat se convirtió en un Aire a cielo abierto
  • edited October 2013
    Por mí, mientras exista el Raval, que se queme el Gaixample.
  • Yo menos mal que hasta ahora solo me han reconocido Jennys buenos y cuerdos (Bueno y Johnny_putah) pero el día que me reconozca alguno que yo me se acabo con agua hirviendo inyectada en el cerebro.
  • Ufffff "LA" Gayxample... Eso sí que suena gaychupichu

Ok, no está lejos, pero quiero decir que Tallers es Raval y lo otro es Eixample. En cualquier caso, tampoco me conozco bien la zona ni los bares. Gayxample lo hago más donde está aquel bar grande y bastante tremendo que tiene billares al fondo, ¿no es Villarroel?

@Kilgore no es tan extraño que te reconozcan cuando tu cara es tu avatar y has hecho algun que otro autogif. En todo caso, ante este último comentario, me callyaré el boquino si te veo por ahí...
  • No lo digas! Da pistas!!
  • Yo también te reconocería... ¿aún tienes ese bigote?
  • La zona hardcore del Gayxample es Casanova/Diputació, hasta Urgell más o menos, que es donde está El Cangrejo
  • Te tengo fichadísimo, @Kil

Deja de rascarte la barbilla
Sign In or Register to comment.