Foreros en Cataluña

18990929495336

Comentarios

• Esta canción es para @sexapolar, para que no se enfade conmigo

• Así sí.

La de Nueva Vulcano también es chula.
  • Suaaaaave.
  • Como es que Rulohead nos ha salido Gae y yo no me enterado? viviendo en una dimension paralela una vez mas
    (ni un acento, hoygan)
  • Madre mía @ibu. Voy a mandar LLYA una circular jenny.cat porque esto no puede ser
  • Ya...tengo unos turnos interminables, que alguien finja que me secuestra
  • @ibuprofeno no sé si eso es de RUVEA (raro en tí...) o de lo poco que vienes por aquí últimamente.
  • Acabo de rellenar el formulario para tener la tarjeta gratuita de acceso al Park Güell, como vecino de barrio colindante que era soy.

Jennis de El Coll, Vallcarca-Penitents, La Salut, El Carmel y Can Baró, a www.bcn.cat/tramits
  • Vengo de visita, y voy leyendo poco a poco, pero escribir desde el móvil es un rollo, y no puedo poner gifs ni nada :(
  • @caine en serio que yo tendre que pagar por no ser de la zona?
  • Tú y todos... MMMMWAHAHAHAHA!!!
  • Según leo es "solo" para la zona monumental. No soy capaz de entender bien el mapa, pero imagino que el límite por arriba será el Turó de les Tres Creus.
    image
  • Entonces yo no puedo entrar gratis? :/
  • edited October 2013
    El límite de la zona regulada es la explanada donde están los banquitos ondulados, @koma. El Turó de les Tres Creus queda en la zona verde, de libre acceso, bastante más arriba.

Yo me iba a correr de noche al Park Güell en mis años mozos, así que me lo conozco toro, toro y toro. Mis padres viven realmente cerca.
  • @caine querido, cuela a los Mordor Nois contigo, llevo picnic y un jarrón putifino con flores para hacer bonito
  • Si yo también me lo conozco bastante bien. Me había liado el caminito con tanto zigzag de la izquierda, que parece la subida al Turó. Pero tienes razón, @Caine. Lo único bueno es que sigue habiendo mucha zona chula gratis.
  • Y cuánto van a cobrar? Se sabe ya?
  • Pues no lo sé, @goma. Lo que sí pone en la carta que han enviado es que empiezan a finales de octubre.
  • Deberían cobrar solamente a los que no viven en Barcelona. Total, los que vivimos en otros barrios apenas vamos por allí. Yo solamente me acerco cuando he acompañado a algún amigo/a de visita, y la masificación viene básicamente por los autocares de guiris. Pero bueno, que cobren ya me parece bien.
  • Anticipadas 7€ adultos, 4,90€ para menores de 12 y mayores de 65 años. En taquilla 1€ más. Podéis ir gratis hasta el 24 de octubre.
  • 7 eurazos! Cuando venga alguien de fuera y quiera ir al parque Güell le diré que le espero tomando algo en Gràcia.
  • 7 euros? Pues menos mal que ya fui... Veo bien que cobren algo para pagar el mantenimiento de los monumentos tan visitados, pero 7 euros por entrar a un parque... Vamos, es carísimo.
  • Cómocómocómo? ¿que el Parc Güell deja de ser gratis? santa llúcia, on anirem a parar?

Pronto tendremos que echar moneditas en el paso levadizo para entrar al Maremagnum.
  • 7 euros me parece una barbaridad.

2 o 3 me hubiese parecido el límite
  • Bueno, a mi el precio ya ni me sorprende de Barcelona.

Mira la Sagrada Familia, que vale aunque sea la mewa conocida, pagar también el pastizal de 15 a 20 leuros pa' ver andamios en su mayoría creo que debería ser denunciable.
  • ^ Por tacaña.
  • A mí tampoco me sorprende, pero vaya no creo que los pague (fui una vez pero apenas vi nada porque se hacia de noche)
  • edited October 2013
    Ay que jartible. Quiero que sea verano y huir de Cataluña.

image

• 7 leuros? Ni que los catalanes pertenecieseis al guetto judío...
    En serio, os pasáis tres pueblos con los precios en Barcelona. En Madrid tenemos museos mil veces mejores y no cuestan ni la cuarta parte que entrar a una casa modernista.
  • Esa foto es demasiado bonita para ti, @noir.
  • Yo también para todas las bóllers del mundo, pero hago un esfuerzo y las acepto a todas.
  • ^Se vino de rabeosa, la hamé
  • Pues aguántala tú, que me tiene hartita.
  • Qué rápido te cansas de todo, hija
  • Que nooooooo, que es broma, aún no hay problemas en el paraíso. Pero llevatela un ratito, va.
  • Qué empalague.
  • @sexapolar, hay una yonipowah cocinera en Top Chef y ni caso.
  • Ya la he visto.
  • Ay que rancia. BAE.
  • Joder! Con la humedad que está haciendo estos días casi podría volver a casa nadando. E o no E?
  • Si vas en speedo quiero ver fotos!!
  • Ya te gustaría a ti picarón!
  • Pues al final será verdad que Sants es el nuevo Gràcia.
  • Por si alguien se aburre un sábado por la tarde. Yo no creo que vaya, porque estaré de mudanza. Pero si terminamos pronto intentaré convencer a @poblehusband de ir.

• Sin ser yo antinacionalista ni nada de eso... pero es que lo he visto y MANCANTAO xD

image
  • Están echando lo de la bolsa de trabajo en RAC1 para quien le interese.
  • Los jennis.cat estamos todos colocadísimos, como buena nación de progreso que somos...
  • edited October 2013
    Es cierto, todos colocadísimos

image
  • Yo también por suerte. Pluriempleada.
Sign In or Register to comment.