Según leo es "solo" para la zona monumental. No soy capaz de entender bien el mapa, pero imagino que el límite por arriba será el Turó de les Tres Creus.
El límite de la zona regulada es la explanada donde están los banquitos ondulados, @koma. El Turó de les Tres Creus queda en la zona verde, de libre acceso, bastante más arriba.
Yo me iba a correr de noche al Park Güell en mis años mozos, así que me lo conozco toro, toro y toro. Mis padres viven realmente cerca.
Si yo también me lo conozco bastante bien. Me había liado el caminito con tanto zigzag de la izquierda, que parece la subida al Turó. Pero tienes razón, @Caine. Lo único bueno es que sigue habiendo mucha zona chula gratis.
Deberían cobrar solamente a los que no viven en Barcelona. Total, los que vivimos en otros barrios apenas vamos por allí. Yo solamente me acerco cuando he acompañado a algún amigo/a de visita, y la masificación viene básicamente por los autocares de guiris. Pero bueno, que cobren ya me parece bien.
7 euros? Pues menos mal que ya fui... Veo bien que cobren algo para pagar el mantenimiento de los monumentos tan visitados, pero 7 euros por entrar a un parque... Vamos, es carísimo.
Bueno, a mi el precio ya ni me sorprende de Barcelona.
Mira la Sagrada Familia, que vale aunque sea la mewa conocida, pagar también el pastizal de 15 a 20 leuros pa' ver andamios en su mayoría creo que debería ser denunciable.
7 leuros? Ni que los catalanes pertenecieseis al guetto judío... En serio, os pasáis tres pueblos con los precios en Barcelona. En Madrid tenemos museos mil veces mejores y no cuestan ni la cuarta parte que entrar a una casa modernista.
Por si alguien se aburre un sábado por la tarde. Yo no creo que vaya, porque estaré de mudanza. Pero si terminamos pronto intentaré convencer a @poblehusband de ir.
Comentarios
La de Nueva Vulcano también es chula.
(ni un acento, hoygan)
Jennis de El Coll, Vallcarca-Penitents, La Salut, El Carmel y Can Baró, a www.bcn.cat/tramits
Yo me iba a correr de noche al Park Güell en mis años mozos, así que me lo conozco toro, toro y toro. Mis padres viven realmente cerca.
Pronto tendremos que echar moneditas en el paso levadizo para entrar al Maremagnum.
2 o 3 me hubiese parecido el límite
Mira la Sagrada Familia, que vale aunque sea la mewa conocida, pagar también el pastizal de 15 a 20 leuros pa' ver andamios en su mayoría creo que debería ser denunciable.
En serio, os pasáis tres pueblos con los precios en Barcelona. En Madrid tenemos museos mil veces mejores y no cuestan ni la cuarta parte que entrar a una casa modernista.
http://www.lavanguardia.com/ocio/20131002/54388296807/cine-independiente-bistrot-zumzeig-barcelona.html
http://www.zumzeig-cine.eu/