Ahora me he acordado que una amiga que trabaja en la sagrada familia, me contó que pillaron a una pareja follando en una de las torres. En un momento dado se escondieron en algún rincón y dale que dale.
Yo también tengo una amiga que trabaja allí, @poblera. Bueno, amiga del husband. Nos pasó entradas antes de verano y, por fin pude ver la SF por dentro.
^^ Pues ella estaba antes que tú. Los que hemos vivido con ella y visto como era desde pequeños sí que deberíamos tener derecho a decir que no hagan esas barbaridades, porque el monumento se está afeando por momentos, desde que están ocupando las aceras norte y sur y están haciendo las fachadas nuevas, que poco tienen que ver con el resto.
Ahora en serio. Vivir muy cerca no debe ser muy agradable, pero es que NUNCA se debieron haber construido esos edificios. Se supone que alrededor debía haber una gran explanada.. De hecho, todo el Eixample debería ser un conjunto bastante chulo para vivir y yo lo detesto bastante, siempre lo he evitado cuando he buscado piso y mientras pueda, lo evitaré.
Pues a mí la sagrada familia no me gustó ni una octava parte de lo que esperaba. Si a eso añades la cola kilométrica que al final no esperé de guiris con colores flúor te recuerda a Charlie y la fábrica de chocolate.
Pues yo iba pensando que no me iba a gustar y al final sí, no es que me enamorara pero me pareció bonita. Aunque lo del video me parece demasiado y luego el enorme torreón en medio...
Hoy, es decir, cada martes coincide la hora en que cojo el bus para volver a casa con la hora punta en la que salen todos los estudiantes de las demás facultades (la mía es tan hipster que salimos cada día a una hora diferente). Pues bien, la mayoría de los que cogen el bus son para ir a SB. Hoy había 2 tíos que... Dios miooooo
Son mewa heteros... que a uno ya lo había visto en un sitio en el que coincidíamos, pero de vista. Y el otro creo que iba a mi instituto hace años, y ahora es digno de entrar en el hilo de hombres.
Comentarios
Y si, la Almudena es FEA como un dolor.
Pues nada, que la disfrutéis.
Pues entonces el problema es tuyo, la odias por fuera y la amas por dentro y en la intimidad.
a-HORRENDO Y FEO
b-PSÉ
c-I LUV IT!
¿La ama por dentro? Si ha dicho que era peor todavía, @goma...
^^^El Pla Cerdà era impresionantemente avanzado a su época, pero claro, topó con la avarisea, el afán constructor y, sobre todo, con Núñez y Navarro.
Me tengo que casar con el heredero de N&N o algo...
...uno se ha bajado muy cerca de mi parada
Pero son mayores que yo...
Y no, no aceptamos dinero.
¿De cuánto dinero estamos hablando?
Y algunos comentarios me han dado ganas de soltar un puñao de baes