Foreros en Cataluña

18586889091336

Comentarios

• edited September 2013
    Ni archienemiwos, as far as I know... TABULA RASA
  • A mí me cae como el culo ese @granulado o como se llame
  • edited September 2013
    Pues no me decías eso en la cama. Pero claro, como te pagaba quien sabe si era cierto o no
  • Yo necesito dinero. I'm just saying.
  • edited September 2013
    ^

image
  • La segunda vez que pisé Barcelona acabé en una rave que hacían unos pies negros que conocimos bebiendo por ahí en una fábrica de pinturas abandonada en un barrio qu creo que llamaba la paz. Sólo recuerdo que mi vida estuvo en serio peligro al menos dos veces.

La primera vez, estuve de bares maricas que ni recuerdo, nos metimos en algún arena y un cocainomano de Tenerife me ofreció 'toda la coca que quisiera y más' a cambio de que le lamiera el rabo. Sin rodeos.

Por eso necesito que mis jenis me saquen a sitios bonitos, porque me imagen de la noche condal es nefasta.
  • A ver Jennys de fuera de Barcelona, os lo digo muy en serio: NO VAYÁIS A ARENA, NUNCA, OS DIGAN LO QUE OS DIGAN NO VAYÁIS AHÍ.
  • edited September 2013
    ^^Para cuando vengas igual ha abierto La Paloma, que era PRESEOSO. A ver qué programación ponen.
  • La Paloma vuelve?
  • ...Pues yo he salido un 85% de las noches por Aire-Arena...
  • Necesitas ser reeducado.
  • Bueno, ahora es que apenas salgo.
  • edited September 2013
    Yo cuando he ido al Aire me lo he pasado TAAAN bien. Riendome de las bollos con gorras con llamas bordadas! Y la música es taaaan petarda
  • Bueno, La Paloma está volviendo desde hace bastante, pero se dice, se comenta, se rumorea que este año sí que sí.

Depende de lo que te vaya, @apo. A mí me da muchísima bastante urticaria, pero hay que reconocer que son sitios con una atmósfera divertida.
  • edited September 2013
    ^^
    +1
  • De Aire no puedo hablar mal porque solo he ido una vez y realmente me pareció un sitio correcto.

Arena es el infierno musical, el petardeo confundido con chabacanería, y un local(es) feo que huele raro.
  • A ver, yo he ido siempre con mis amiwis y me lo he solido pasar bien. Claro que reconozco sus muchos defectos. Y básicamente me gusta Aire para empezar, y luego VIP o Classic. Madre es BILDU.
  • Aire es el Escape de BCN?
  • VIP circa 2:00 es música muy chuli.

Y si lo pides te pinchan a las Aloud.
  • @lagar algo así, pero sin chops.
  • A mi Aire y todas las Arenas (tooooodas), musicalmente y a nivel percal humano me parecen sendos INFIERNOS. Pero es lo que hablamos, si vas con colegas y a pasártelo bien, pues seguramente hay sitios peores.

Nothing compares to Escape (me imagino)
  • Llevad a @papa allí.
  • A ver, hay MUCHA gente horrible en Arena. Pero también hay gente normal y corriente (en el mejor de los sentidos) y chicos interesantes. Trust me.

De hecho, conocí allí a mi novio y el es 0% perfil arenero.
  • Maldiseon arenera. Holi.
  • Por cierto, lo que es BILDUBILDUBILDU es Punto.

ESO SÍ QUE ES EL JODIDO INFIERNO.
  • Ufff Punto... UFFFFFFFFFF
  • Mi problema con Arena no es la gente, que ni les miro. Pero es que eso de poner la misma canción en una noche tres veces, y siempre las mismas, y esos remixes feos, ay mira es que no.

Encima ese local sin pies ni cabeza, no puedo.
  • Lo peor es cuando el DJ mierder se baja versiones chustas de las canciones y de repente te encuentras dándolo todo con S&M y suena: "Music on demand"
  • El suelo de Arena no tenía losas, estaba pelao.
  • A pelo, que se dice
  • A base de tacones con lija.
  • edited September 2013
    Y si, el Pinchadiscos del Arena es pa matarlo
  • @apo yo nunca he vivido ese momento, pero si lo vivo te juro que en ese mismo instante me piro sin avisar a nadie. Bueno, no me va a pasar porque no voy a volver allí JAMÁS.
  • edited September 2013
    ^^^^^^ O cuando suena S&M feat. Bratney Spears
  • Ayiura jennis! Estamos buscando gimnasio con una amiga a medio camino entre plaça de sants i hospitalet. Las opciones que hemos visto son:

- Dir tarragona
    - Dir av. madrid

Otros gimnasios por esa zona que no sean DIR , bien de precio y de instalaciones???
  • El Mediterrani es el que estoy mirando por si me falla el esgrima. Tiene 3 piscinas (#APM) y dicen que está muy bien. Se dice se comenta que hay descuentos si tienes a un amigo que ya vaya.

VIVES EN SANTS AHORA?????? VECINAAAAAAAA
  • edited September 2013
    Metropolitan Galileo, yo voy. Es más barato que el dir (bastante) un poco más incómodo pero cuando te acostumbras es muy guay, Y tiene peluquería, solarium, te dan masajes, depilación y todo a precios bien. También tiene piscina of course.

Y también eres mi vecina.
  • @Apo no te enteras de ná
  • ^Como pasa de nuestro culos jennis...
  • @apo viviré en plaça de sants!! ^^
  • Es que no me había enterado de la zona :(

Jo, encereo @poble, viviremos super cerca <3 <3 <3
  • Io soe de Badal.
  • Visinos!!!
  • Mi parada más cercana es Mercat Nou.
  • Coño @Apo tú y yo si que somos visinos entonces.
  • Pues por plaça de Sants hay un gym municipal bien equipado, ¿no? Mi hermana va allí, no recuerdo el nombre. Ir al Dir o al Metropolitan si que es de pijos.
  • El de Espanya Industrial, aunque no sé yo si está taaan bien.

@gomadeborrar es de Hostafrancs, si mal no recuerdo
Sign In or Register to comment.