La segunda vez que pisé Barcelona acabé en una rave que hacían unos pies negros que conocimos bebiendo por ahí en una fábrica de pinturas abandonada en un barrio qu creo que llamaba la paz. Sólo recuerdo que mi vida estuvo en serio peligro al menos dos veces.
La primera vez, estuve de bares maricas que ni recuerdo, nos metimos en algún arena y un cocainomano de Tenerife me ofreció 'toda la coca que quisiera y más' a cambio de que le lamiera el rabo. Sin rodeos.
Por eso necesito que mis jenis me saquen a sitios bonitos, porque me imagen de la noche condal es nefasta.
A ver, yo he ido siempre con mis amiwis y me lo he solido pasar bien. Claro que reconozco sus muchos defectos. Y básicamente me gusta Aire para empezar, y luego VIP o Classic. Madre es BILDU.
A mi Aire y todas las Arenas (tooooodas), musicalmente y a nivel percal humano me parecen sendos INFIERNOS. Pero es lo que hablamos, si vas con colegas y a pasártelo bien, pues seguramente hay sitios peores.
Mi problema con Arena no es la gente, que ni les miro. Pero es que eso de poner la misma canción en una noche tres veces, y siempre las mismas, y esos remixes feos, ay mira es que no.
@apo yo nunca he vivido ese momento, pero si lo vivo te juro que en ese mismo instante me piro sin avisar a nadie. Bueno, no me va a pasar porque no voy a volver allí JAMÁS.
El Mediterrani es el que estoy mirando por si me falla el esgrima. Tiene 3 piscinas (#APM) y dicen que está muy bien. Se dice se comenta que hay descuentos si tienes a un amigo que ya vaya.
Metropolitan Galileo, yo voy. Es más barato que el dir (bastante) un poco más incómodo pero cuando te acostumbras es muy guay, Y tiene peluquería, solarium, te dan masajes, depilación y todo a precios bien. También tiene piscina of course.
Pues por plaça de Sants hay un gym municipal bien equipado, ¿no? Mi hermana va allí, no recuerdo el nombre. Ir al Dir o al Metropolitan si que es de pijos.
Comentarios
La primera vez, estuve de bares maricas que ni recuerdo, nos metimos en algún arena y un cocainomano de Tenerife me ofreció 'toda la coca que quisiera y más' a cambio de que le lamiera el rabo. Sin rodeos.
Por eso necesito que mis jenis me saquen a sitios bonitos, porque me imagen de la noche condal es nefasta.
Depende de lo que te vaya, @apo. A mí me da muchísima bastante urticaria, pero hay que reconocer que son sitios con una atmósfera divertida.
+1
Arena es el infierno musical, el petardeo confundido con chabacanería, y un local(es) feo que huele raro.
Y si lo pides te pinchan a las Aloud.
Nothing compares to Escape (me imagino)
De hecho, conocí allí a mi novio y el es 0% perfil arenero.
ESO SÍ QUE ES EL JODIDO INFIERNO.
Encima ese local sin pies ni cabeza, no puedo.
- Dir tarragona
- Dir av. madrid
Otros gimnasios por esa zona que no sean DIR , bien de precio y de instalaciones???
VIVES EN SANTS AHORA?????? VECINAAAAAAAA
Y también eres mi vecina.
Jo, encereo @poble, viviremos super cerca
@gomadeborrar es de Hostafrancs, si mal no recuerdo