Foreros en Cataluña

18384868889336

Comentarios

• edited September 2013
    ^^ Si tú ya lo sabes.

^ Qué va :(
  • edited September 2013
    Lo de "personajes de antiguas temporadas" me lo agregaré a mi vocabulario como si mi vida fuera una TV Movie. Que muchas veces podría serlo.
  • ^Hamé cómo has editado esa última frase jajajajaja
  • Uy el Mecal! Yo curré ahí! Aunque no creo que mañana pueda pasarme :/
  • Jajaja, @caine, yo soy fan de editar el 90% de todo lo que escribo!
  • @sexapolar, era por seguir con el episodio, pero bueno...

La única sitcom que hay es Sexa in the City y no queremos más.
  • ^^ Pues nada, tú no la veas!
  • edited September 2013
    Pues eso iba a decir yo, @apoarttc, pero ha sido como: ¿seguro que era @apo el que curró ahí? ¿hace un año YA que soy jenni?

Yo también edito muchas veces, sobre todo al releer el post recién colgado. No cambio ningún sentido literal pero retocar, aclarar, matizar o mejorar la puntuación o algun lapsus ortográfico me da la mismísima vida.
  • Es que si pienso en editar y no lo hago, luego se me ponen los ojos en blanco y me sale espuma por la boca y no es plan..
  • hahaha

me pasa igual
  • Luego me pasa que envio whatsapps y voy pensando "¿dónde está el botón de editar?"
  • se pueden borrar pero no editar, es una MIERDA
  • Holis. Mis vecinos me han dicho que si quiero salir con ellos y la verdad es que necesito HEMBORRACHARME. Por lo visto van a BeCool o algo así. ¿Qué tal está eso?
  • De coña, de los mejores sitios a los que puedes ir, @castorad.
  • edited September 2013
    ¿Los vecinos hacen eso?

http://www.salabecool.com/
  • Pues nada, ¡habrá que salir!
  • edited September 2013
    @castorad No hagas eso. No vayas ahí!!!

Orden:

1. Magic
    2. Sidecar
    3. Apolo
    4. Razzmatazz
    5. Moog ( sala de arriba si quieres petardeo o sala de abajo si quieres tralla )
    6. Jamboree

@koma PIJO.
  • Be Cool es de pijos? Buf...

Bueno yo de momento me voy a intentar emborrachar y ya cuando esté bien tomado moveré los hilos!
  • edited September 2013
    Si, BeCool es de pijos.
  • Mola, acabáis de descubrir que @koma es pijo (o pijofriendly)
  • Espero que sea pijo, porque como sea wannabe qué cosa más triste.
  • Ay wannabe cuánto tiempo sin oir eso. ♥
  • Jajaja iros todos a freír espárragos. Yo suelo ir a los sitios por la programación y Becool ha traído a muchos djs de lujo. Y el residente era un crack.
  • Ay, Dios, que decide los sitios por la programación y no por en qué parte de Barcelona le ha cogido el ciego.

Pijo. Este capaz no baja de la zona alta.
  • ^

+1. Fijo que sale por Balmes, Santaló, etc.

Vas al Blingbling @koma?
  • edited September 2013
    ^^
    Eso se decide antes del ciego, lista.

Ay @poblera estás muy equivocada.
  • Pues eso estoy diciendo, que lo decides de antes de salir de casa, listo.
  • ^
    ¿Y eso es de pijos? ¿O de gente con criterio musical?
  • Obviamente eso no es de pijos. Es de gente con criterio musical, por supuesto. Pero criterios musicales hay muchos. Los hay de mierda, por ejemplo.
  • ^Jajajaja.
    Yo no me fío de la gente que va a una discoteca u otra según la sesión o el Dj. No tendré criterio musical, pero me suda bien la lubina del norte...
    Lo primero es beber y luego ya ves donde te lleva la noche.
  • @castorad ni caso, Razz el primero de la lista. Bueno razz, la pop bar.
  • Razz perdió hace muchos años. Van de innovadores con la música de la sala principal cuando siempre destacaba por poner temazos tras temazos. Amable y Gato lo petaban en su momento. Se tendrían que haber espavilado en su momento.

MAGIC FTW.
  • Pero en Razz hay conciertos muy wapos
  • edited September 2013
    A mí Razz me pareció un cagarro, la verdad.
    Mal alcohol, a tomar por culo de todo y modernas random y guiris puestos.
    La planta alternativa del Apolo me pareció una maravilla. Me pusieron hasta a los B 52's! Y eso es mucha tralla... < 3
    Además de que estaba con mis Jennys guapis y mi HOMBRE norteño.
  • ^ Voy a vivir con ese hombre del que habla.
  • La sala principal de razz es ese sitio por el que paso de camino al piso de arriba y cuando ya me voy a ir. Quien carajo va a la sala principal de razz?
  • @summy lo ha descrito muy bien.
  • Bueno pues el Apolo es mi primer hogar @Summy. Si te hubiesen llevado a la planta alternativa como dices del Becool también lo habrías gozado. Pero estos se empeñan en poner estereotipos.
  • edited September 2013
    En la popbar he bailado con Allison Goldfrapp, he hecho una coreografía de 212 con abanicos, he hecho una conga con chico de Chycha, me ha puesto un cubata Inma de GH, he visto como Yurena dejaba un playback a la mitad y la gente seguía bailando sin darse ni cuenta.

La PopBar es el lugar donde he sido más feliz en mi vida.
  • The user and all related content has been deleted.
  • También es el único lugar en el que he bailado a Marina. Si vienes alguna vez a Barcelona te llevo!
  • Estaba esperando que alguien hablase de la Apolo.

Y qué mal le queda el victimismo a algunos.
  • Vale @kilgore ,pero hablamos de música. Y yo, almenos, no voy por la vida haciendo coreos con abanicos. Y no me supone nada que imma de gh me ponga un cubata.

M-A-G-I-C.

• The user and all related content has been deleted.
Sign In or Register to comment.