Foreros en Cataluña

18182848687336

Comentarios

• En el macba tocaban ahora Standstill y Oso Leone
  • @poblera, unos amigos me lo habían propuesto pero su plan era ir sobre las 5-6 de la tarde, menos mal que me rajé al final porque se quedaron fuera
  • edited September 2013
    Yo fui al piknic, y obviamente había tal gentío que me quedé fuera. Hubo hasta cargas policiales, la hente moe ansiosa. Y mucho garruleo, eso también.

Hoy, Elektro Guzzi en el Fòrum, que pueden estar muy bien (as told).
  • Cargas policiales? omg! Con lo bien que estuve yo haciendo mi siesta en el sofá..
  • @caine eso venía a decir. Me he enterado que a eso de las 19 la gente intentó colarse en avanlancha ( previamente los del picnik habían anunciado en su facebook que el aforo estaba lleno, y que incluso el acceso al parque de Montjuic estaba cerrado). Menos mal que me fui antes del follón.
  • A ver, @poble, es que la peña es muy burrota. Cuando hay aforo completo y no cabe un alma, se quejan de mala organización y falta de previsión, se intentan colar... Pero si hay un Madrid Arena es peor, digo yo, ¿no?
  • Ah, si, si. Si yo no digo que la culpa fuese de la organización. Está claro que la gente es muy bestia. Yo a la 13.20 estaba allí y ya había mogollón de cola, por suerte en 10minutos entramos. Pero ya veías a la gente en la cola muy pasada, entonces de picnik tiene poco. Para eso que se vayan al Row.
    Me da rabia la gente, "que guay pichiflawtin gratis en el picnik, cómo molan" pero cuando no entran " hijos de puta la organización, no habían previsto" bla bla bla.
    Yo fui previsora y fui pronto. Si la peña estaba desfasada de la fiesta del día anterior y se planta allí a las 7 sabiendo que abrían a la 13...te puedes imaginar el panorama.
  • Bueno, el Piknic es bastante el re-after oficioso de los domingos. Lo de que haya gente pasada es normal allí. Claro que con la Mercè de por medio, y si encima lo pones gratis, pues la hecatombe zombie está asegurada.
  • Claro, si lo sé. Los otros días habrá habido menos zombie porque era pagando. Pero gratis es lo que hay. Pero que no toda la culpa es de la organización. A mi la idea me ha gustado, me lo imaginaba muy diferente. Había toda uan explanada abajo para poder comer y tiendecitas de ropa y en la parte de arriba los Dj's. Si se repite el año que viene quiero volver algun que otro día. Pero en fin, una lástima que la gente sea tan ansias y tengan que recurrir a una avalancha para entrar.
  • A mí me mola bastante. Este año he ido menos que el anterior, pero sí que es un buen concepto, la verdad. Y por atrapalo, con antelación, no sale tan caro.
  • Y bien de garruleo. Estaba lleno de chonis con botas de invierno. Y muchas otras que se pensaban que estaban en Pachá Ibiza.
  • Y británicos cocidos con peinado cincuentero y polo de estampado navajo y suecas con cinta hippy en el pelo y gafas de sol flúor que hacen el signo del corazón con las manos. Muy BCN tot plegat.
  • Amiwas, me mudo. Si alguien sabe de alguien que busque habitación que me avise que tengo que dejar a alguien en la mía. Gracias!
  • @Sexapolar, tengo un amigo de fuera que busca habitación, tú estabas en Gràcia, no?
  • Avda. Gaudi!
  • Ah! Bueno, yo le informo y si os parece a los dos le paso tu contacto!
  • Hoygan, @ibuprofeno no da señales desde hace tiempo... ¿Le estará dando al -ehem- calçot?
  • En el hilo de rubias...
  • Lo del tetra brik ha sido épico
  • Acabo de ver que lo de la cata de vinos de mañana vale 20 euros.
  • Hola beio @caine estoy vivo, con mis cosas de siempre: la ruviez, el putifinismo...ojalá podamos tomarnos pronto unos vermuts y hablar de lo divino y de lo humano
  • Buenas tardes, amiwas.

¿Alguien ha dado mi contacto por lo de la habitación en alquiler? Me ha escrito alguien por FB y no entiendo cómo ha llegado a mí.
  • He sido yo. Y le he dado tu número de cuenta para facilitar trámites, si no te importa.
  • Con las claves de acceso, claro
  • Qué mongolo eres. Oye, tú que conoces juventud, dilo por ahí, eh.
  • Of coursey.
  • Puede que me arrepienta de decir esto: ¿Alguien en la UPC de la Diagonal?
  • edited September 2013
    Que es la UPD?
  • Con C!
    La universidad politécnica de catalunya (BarcelonaTech)
  • @rulohead busca en patatabrava.
  • Ains u_u ya no se ni leer... Mejor será que me vaya a la cama
  • Gracias @poblera (¿qué es eso xd?)
  • A ver, no sé por qué preguntabas si había alguien de la UPC. Pero patatabrava es una página de todas las universidades dónde la gente cuelga apuntes y trabajos y gana puntos y con ello a veces consigue cosas. Por otro lado puedes colgar fotos y videos y cosas, y mandar mensajes a otra gente. Vamos, un gangbang disimulado con el tema de apuntes.
  • Alguien ha ido a ver el piromusical? Yo lo estoy viendo por la tele.
  • Yo lo estoy oyendo.
  • Yo lo estoy viendo desde mi ventana.
  • @Rulohead sacará su primera polla de patatabrava
  • edited September 2013
    hahahaha
    espero que no
  • edited September 2013
    Ahhahahah yo espero que si.
  • Yo creo que si
  • Los gais convertimos todo lo que tocamos en Bender
  • ay, mi doblador
  • edited September 2013
    Holis jnsp.cat, ya estoy instalado!

@rulohead32 hoy he ido a mi primera clase en la UPC. Necesito un traductor simultáneo YA.

Por cierto, ando en caza y captura de muebles, se aceptan préstamos y donativos!
  • haha castorad!
    ¿De dónde eres?
  • No pierde un viaje.

Holi @casto!
Sign In or Register to comment.