@amer, a ver, que era una bromi hortográfica... ¿ya te has tomado la pastillita de primera hora de la mañana?
Yo estaré sobre las 19h en el aeropuerto despidiendo a una amiga, en cuantito pueda me planto en BCN, pero a ver cómo va la cosa y si cuando llegue ya estáis desalojando. Por eso digo que ya iremos whatsapeando.
Me hace una gracia cuando quedáis los .cat... sólo os falta hacer un cuadrante de quedada con vuestras secretarias y enviar las invitaciones por correo certificado con acuse de recibo :P
Pues si estamos todos que venga la nueva. Siempre va bien un chivo expiatorio que sea el blanco cruel de todas nuestras novatadas. Además, bollis.cat no teníamos hasta ahora. Apúntese, @Noir!
holis! me acabo de reincorporar a mi jornada laboral, he dormido 5 horas y estoy que me duermo sobre el teclado.. pero si mañana estoy recuperado me apunto, mi disponibility es la misma que la de @pixelado
Pues mira, después de la anecdotilla de @Sexa la verdad que me lanzaba, pero habéis escogido un martes que me va fatale. Si la próxima cae en lunes, jueves o domingo prometo fichar.
Va, ración de comecoñismo: pues qué bien veros, y qué beios estáis sois, y qué bien lo pasemos y cuánto nos superhamamos y que se repita en breve y pedos de purpurina y tal y cual.
@Apoarttc no merece respirar el mismo aire que nosotros. Estamos muy agraviados, porque, O CEA, ¿quién no querría quedar con nosotros?
Puedes intentar purgar tu culpa, tu culpa, tu grandísima culpa acudiendo semidesnudo a la próxima kdd.cat y dispuesto a masajearnos los pies con bien de aceites aromáticos.
Comentarios
Yo estaré sobre las 19h en el aeropuerto despidiendo a una amiga, en cuantito pueda me planto en BCN, pero a ver cómo va la cosa y si cuando llegue ya estáis desalojando. Por eso digo que ya iremos whatsapeando.
¡Tengo ganas de veros, la verdad!
¿De verdad hace falta que pasemos lista? ¿Podemos dejar de ser tan petardos los .cat para quedar?
Yo salgo sobre las 18h y tiro para Gràcia. ¿Alguien más puede a esa hora? Si no, que cada uno vaya escribiéndome un whatsapp para ver dónde estamos.
Por mi ok pero yo salgo a las 18.30 así que ya os buscaré
Esa es la convocatoria oficial. Todo lo demás:
♥
Pues mira, después de la anecdotilla de @Sexa la verdad que me lanzaba, pero habéis escogido un martes que me va fatale. Si la próxima cae en lunes, jueves o domingo prometo fichar.
Hoy, en Jennys.cat
La reaparición de estelar de @poblera!Mi llegada tardía pero emosenoada
Celebraseon del reencuentro con sardanas y otras moderneces
DEJA DE GRABARME POR LA CALLE, ENFERMO
Puedes intentar purgar tu culpa, tu culpa, tu grandísima culpa acudiendo semidesnudo a la próxima kdd.cat y dispuesto a masajearnos los pies con bien de aceites aromáticos.