OMFG cuánta visita... Barcelona, archivo de la cortesía, albergue de los extranjeros, hospital de los pobres, patria de los valientes, venganza de los ofendidos y correspondencia grata de firmes amistades, y en sitio y en belleza, única...
A mí este año el cartel me gusta entre poco y bastante poco: mucha banda que no me gusta o que no me atrae, y, de los que me gustan, a la mitad ya los he visto. Creo que los únicos que me pueden sacar de casa son Anímic, Disco Las Palmeras!, Manos de Topo, The Free Fall Band, o The Suicide of Western Culture.
El cartel este año es verdad que es flojuno flojuno... Pero siempre hay cosillas. En lo electrónico hay cosas más rescatables: el electroBAM tiene bastante pase.
Apuesto a que hay bastantes buenas propuestas que desconozco (estoy mirando lo de SOHN, que ha sido telonero de James Blake y tal, y tiene muy buena pinta) pero este año me ha pillado medio descolocado el cartel, y más aún recién llegado de vacaciones :S
Yo he estado a punto de ir, mi compi de piso partía ahora mismo con una amiga, pero estaba tan cansado de ayer que he decidido hacer de ermitaño y quedarme en casa.
Ya estoy de vuelta. Demasiada choni con botas de invierno y demasiado pastillero salido del Row. Aunque el sitio en si está genial, con bien de papeo y rinconcitos con sombra.
¿Cómo ha ido la cola @poblera? Mi compi me ha dicho que ha estado más de una hora para entrar :O Me alegro que te lo hayas pasado bien! Yo el martes quizás lo intente con la cata de vinos, que ayer cuando llegué había colas enormes y en una que me puse nos dijeron que se habían acabado las copas y pasamos...
Comentarios
P.E.: Espero daros tiempo para ajustar las agendas, of course...
Nos une el amor guanche.
http://www.bazarpatria.es/tienda/270-camisetas-varios-motivos-on-line
¿Ésta va bien?
Hay un poco de todo... Yo empiezo ya esta noche. Aunque curraré el finde, espero sacarle "suco" a la Mercè. Elektro Guzzi como MUST el lunes.
Todo muy barcelona 92
https://es-la.facebook.com/events/188589577977014/?ref=22
Manos de Topo NIJARTOVINO.
Siempre se puede ir a ver a inna, jate ryan, juan magan ....
O dorian! Superalternativo!
@aeon seguro que va XD
Yo el martes quizás lo intente con la cata de vinos, que ayer cuando llegué había colas enormes y en una que me puse nos dijeron que se habían acabado las copas y pasamos...