Yo voy a la cadena humana. Mira que me parece la horterada mas grande ever. Pero me lo tomo como un deber y me voy al sur de cataluña con amigos. Quien no llora no mama y si han organizado esto pues habra que ir. Aunque me parezca una cursilada.
Esa es la actitud. Me parece bien quien la haga igual que quien no, pero no se puede negar lo hortera y cursi que es. Por eso mismo me parece tierna y todo.
Yo me leo y me parece supercoherente. Si todo el movimiento social, encabezado por la ANC, es el que ha empezado este rollo con el que no puedo estar mas a favor, y este año ha decidido hacer esto pues yo no puedo mas que apoyarlo.
Las formas me parecen cursis. Y que? A mi lo que me importa es la demanda de fondo y quien la moviliza no soy yo.
A mí me parece estupendo; la idea es muy hippy y muy cursi (aunque está basada no en un anuncio de cocacola ni en una sardana desenrollada, sino en la http://es.wikipedia.org/wiki/Cadena_Báltica ) pero no deja de tener su gracia y, además, está claro que será un éxito de convocatoria. Bien por todos ellos. Yo no iré de todas maneras. Y, en cualquier caso, dudo mucho de su eficacia política más allá de la foto de portada de los diarios del día 12.
Decidimos ya que día nos emborrachamos? Yo el día de la diada no lo haría, porque estará petado de independentistas con las estaladas por todas partes. Yo voto Martes o Viernes.
Joooo...yo no voy a poder ni el martes ni el viernes. El martes aún estoy en Mallorca así que imposible... y lo del viernes miraré de hacer un apaño o qué, que joer, ya van unas cuantas quedadas que me pierdo y da rabia
Tengo la agenda LOCAH. Es que una amiga se pira a dar la vuelta al mundo y a lo mejor hace algo el martes, así que hasta que no lo sepa, no lo sabré (valga la reBundancia).
Yo mañana tengo horarios complicados también, todo depende de la hora a la que quedéis. Próxima semana puedo, pero si al final es mañana intentaré reorganizar mis horarios.
Comentarios
A mi me va bien cualquier día, estoy abierta a todo ;D
Quien no llora no mama y si han organizado esto pues habra que ir. Aunque me parezca una cursilada.
Las formas me parecen cursis. Y que? A mi lo que me importa es la demanda de fondo y quien la moviliza no soy yo.
Yo me pondré en un extremo y agarraré una batería de coches con los dientes, a ver si se electrocutan todos
Es en pro de la ciencia, obviously û_û
ME ENCANTA
Divendres - 0
Los demás, vayan pasando por favor....
@ibuprofeno @apoarttc @caine @dardo @gomadeborrar @zarko @koma @aeon
Si me dejo a alguien pido perdón.