@apoarttc, @poblera, @pixelado, @sexapolar, @dardo, @ibuprofeno y un reducido pero selecto etcétera, pongan sus agendas a trabajar... Yo como buen barcelonauta estresado, ya lo tengo que dejar para la semana que viene.
¿Qué tal el martes 10? Aprovechando la Diada podemos hacer la Liada.
¡Holis, bello @Dardo! ¿Cómo que si es festivo algún día de la semana que viene? L'Onze de Setembre!!!! Qué cortitos de esperit de construcció nacional andamos, así ni se rompe España ni se rompe nada, de verdat...
^No, festivo el 11 sólo, luego ya cada uno se lo negocia con su curro... Son dos pedazo de días que te tienes que pedir, es un poco jaaaarl según cómo.
@Apo, me duele que seas el primero en fallar con los jennis.cat, pero MÁS ME DUELE que te vayas a Oporto en vez de quedarte aquí a hacer la Cadena Humana per la Independència... Te voy a desempadronar, botifler!
^^Vivir en Sagrada Familia será el segundo paso. Esperarte a la salida hacia el trabajo y en la vuelta a casa, el tercero. @theobserver becoming @thestalker, próximamente en sus pantallas.
A ver, @papa, haberlos haylos, pero de los que molan participan menos.
@kilgore? De @aeon paso que seguro que se pone pesada con la reinvención del pop de Lady Gaga y sus canciones sin breakdown. Bueno, en general, maricas obsesionadas con las barritas de iTunes, NO. De nada.
@Kil es el humo negro de Perdidos, la gran incógnita, el perro verde, el unicornio asul. Yo todavía no lo conozco y no sé por qué (pero vamos, que tudo bem).
A @Ae lo he visto un minuto y medio, es (moe) beio y parece majo por el whats
Para precios, mira Idealista.es, como todo hijo de vecino. Y barrio, pues depende de lo que quieras. Supongo que va más con el precio, en realidad.
Vivir en el centro (Gòtic, Raval, Poble Sec, Barceloneta) es una guarrada y encima es caro, pero claro, tienes todo el flow del mundo. Eixample dreta i esquerra / Sagrada Família tiene menos alma pero ganas en comodidades y estás a un paso de todo. Gràcia mola pero hippijea y no es barato. Sants es un Gràcia-wannabe un poco más lejos todavía, pero tiene su qué. PobleNou es un mashap de lo industrial y lo playero. Glòries-Clot es buena opción, ni cerca ni lejos, ni caro ni barato. Y luego ya, Zona Alta o Mordor.
Comentarios
@apoarttc, @poblera, @pixelado, @sexapolar, @dardo, @ibuprofeno y un reducido pero selecto etcétera, pongan sus agendas a trabajar... Yo como buen barcelonauta estresado, ya lo tengo que dejar para la semana que viene.
¿Qué tal el martes 10? Aprovechando la Diada podemos hacer la Liada.
@caine, hola !
Me voy al rincón.
@Apo, me duele que seas el primero en fallar con los jennis.cat, pero MÁS ME DUELE que te vayas a Oporto en vez de quedarte aquí a hacer la Cadena Humana per la Independència... Te voy a desempadronar, botifler!
En Madrid nos la imaginábamos más así:
:P
¡¡¡¡BRAVA!!!! Aquí t'esperem.
^Pregarias atendidas, @papa, pregarias atendidas...
Por eso siempre llevo una ramita de aloe en el bolso
Graseas de hantebraso!!
Precio: sexo y limpiar la cueva
Pero tu vives en Mordor, no? yo paso de vivir en el extraradio...
Precios: caros, ya te lo digo yo.
Amiwas @sexapolar, @caine, @pixelado, @poblera, @ibuprofeno, @dardo, @noir, @apoarttc, ¿alguien más?
Estoe emoseonada.
A ver, @papa, haberlos haylos, pero de los que molan participan menos.
Que es bromi... Reivindicaos vosotros mismos.
A @Ae lo he visto un minuto y medio, es (moe) beio y parece majo por el whats
Y luego están @gomadeborrar, @gatoflauta, a los que tengo el plaser de conocer; @zarko y @franksinanthrax, a los que no, y ahora no me acuerdo de más.
Vivir en el centro (Gòtic, Raval, Poble Sec, Barceloneta) es una guarrada y encima es caro, pero claro, tienes todo el flow del mundo. Eixample dreta i esquerra / Sagrada Família tiene menos alma pero ganas en comodidades y estás a un paso de todo. Gràcia mola pero hippijea y no es barato. Sants es un Gràcia-wannabe un poco más lejos todavía, pero tiene su qué. PobleNou es un mashap de lo industrial y lo playero. Glòries-Clot es buena opción, ni cerca ni lejos, ni caro ni barato. Y luego ya, Zona Alta o Mordor.
Capisci?
Semana que viene. . . Jueves ?