Espero que esta tarde me bauticéis como catalana adoptiva.
Me he despertado esta mañana y tenía un wassap de un colega que hace años que no veo que me decía que estaba en Bcn a ver si nos veíamos antes de irse. Lo primero que he pensado: "¿pero cuándo? No puedo, tengo planes ya hechos estos días."
No entraba en el hilo desde la página 2, qué barbaridad. ¿Habéis hablado ya de la encuesta del CIS que dice que el 40% de catalanes/as están a favor de la independencia?
Bon dia! Yo ya estoy en Camp de Tarragona. Tengo un sueñazo y un maromo en el asiento de delante que no quiero ni mirarlo porque me desvela.. Quiero dormir!! Por suerte, me ha tocado asientos con mesa enmedio (super anchotes), me traje un cojín de casa y le he robado ventana a la chica de al lado y no se ha enterado. Mejor que en casa vamos!
Besis a todos los de ayer, me lo pase chachi, amiwas!
Madre mía, qué mareos, qué vahídos, qué peazo de síndrome de Stendhal tuve ayer de ver TANTA BEIESA junta... @Sexapolar, @apoarttc, @pixelado, @gatoflauta y @gomadeborrar, las hamé cada uno de los 46 minutos que pasé con ustedes...
@Dardo, me fui antes de que llegaras porque tanta maravillosidad junta hubiera sido demasiado para mi achy breaky heart... Espero que fuera bien, prometo quedarme como un clavo la siguiente.
Un plaser volver a veros a unos y conoceros a otros Como dijo @sexa, las terrazas nos esperan ! Y que sea más a menudo, joe, que anda que nos cuesta quedar, eh. . . !
Comentarios
YOLO!
http://m.20minutos.es/detail.php?id=0¤tSection=0&index=15&newID=1867463
Me he despertado esta mañana y tenía un wassap de un colega que hace años que no veo que me decía que estaba en Bcn a ver si nos veíamos antes de irse. Lo primero que he pensado: "¿pero cuándo? No puedo, tengo planes ya hechos estos días."
¿Habéis hablado ya de la encuesta del CIS que dice que el 40% de catalanes/as están a favor de la independencia?
Y no se porque no entras más si este hilo es genialo
Besis a todos los de ayer, me lo pase chachi, amiwas!
@Dardo, me fui antes de que llegaras porque tanta maravillosidad junta hubiera sido demasiado para mi achy breaky heart... Espero que fuera bien, prometo quedarme como un clavo la siguiente.
¡Besis!
PD: ¿Hubo orgía o no hubo orgía?