Foreros en Cataluña

16970727475336

Comentarios

• HAHAHAHA = Marry me
  • Bieeen yo me llevé uno ayer :)
  • No pasa nada, @Amerginh.

image

• Y por cierto, para que conste: a todos esos "seres inteligentes" que comparten con Pío Baroja su cita de que "el nacionalismo se cura viajando", sólo le diré que el nacionalismo gallego (al menos) creció y se definió sobre todo en la emigración...
  • ↑ LA HAMÉ
  • Qué flojo estuvo Baroja con eso. Con lo que nos gusta salir de nuestra tierra para echarla de menos.
  • Si bueno... grandes literatos españoles la tomaron con los nacionalismos.
    Y con Galicia mejor ni hablemos... que Góngora sobre todo, pero la lista de los que descalificaban a Galicia/los gallegos DA MIEDO
  • ^Por cierto que desde que no está @pedroxos tenéis el hilo abandonao.
  • Ea, ya puse un post para ver si espoleo un poco la controversia xDDD
  • Vamos a Mordor de compris!
  • edited July 2013
    ^ plasplasplas!

Los de Terrassa van a disfrutar tanto con esto..
  • MIS HOGOS Y MIS OYDOS!!!
  • Las rimas de Mecano por fin han sido superadas
  • ^¡Bisbis!
  • Madre...
  • Este vídeo NO ha sido hecho en el Baix Llobregat, ¡un punto para nosotros!
  • El Vallès lo da todo, oye.
  • Por sierto, la expo de Japonisme del CaixaFòrum muy chuli.
  • Ay, yo quiero!! Qué cabrones, lo de que ahora sea de pago y lo sigan llamando obra social..
  • edited July 2013
    image
  • ¿Que ahora hay que pagar para ir al CaixaFòrum? :O
  • Oh! Mención de @Caine :D
  • Es gratis para clientes de La Caixa
  • Maldiseon bancaria
  • Al final ayer no formalicé nada ! Vamos allá : veranito, Barcelona, una terracita, cañas/vinitos/mojitos y los jennys.cat !!!

No sé como lo tendréis vosotros de disponibilidad, pero aunque al principio pensé en ponerme de abrir una encuesta con la portada de jnsp para escoger día, después pensé en enviaros excel para concretar quedada, y como luego todo eso queda en agua de borrajas, propongo dos opciones : miércoles 10 de julio o sábado 13 de julio. Seguramente en fin de semana todos tendréis vuestros planes, así que el miércoles sería genial para picar algo, beber algo más, y vernos, que os parece ???

JENNYS.CAT VENID AQUI !
  • @Caine @Sexapolar @poblera @ibuprofeno @pixelado @apoarttc @Gatoflauta y todos los JNSP/HDP que son de nuestras tierras :)
  • 1º Pero si yo pensaba que no te gustábamos, nunca vienes
    2º Maravilloso maravilloso, quedada SIIIII
    3º Un miércoles? WTF
  • Un miércoles me viene bien. El 13 de julio no sé si voy a Llançà o no. Según el resto de planes que me cuadren para ese finde.
  • @pixe tu me quieres menos ! yo sí quiero, sí quiero, sí quiero ;) yo propongo miércoles, o sábado, hay dos opciones. Es veranito, las terrazas están esperándonos cualquier día de la semana, miércoles FTW
  • Pero es que yo curro Y_Y. Tenéis todos vacances ya o qué?
  • Pero es al salir de currar, @pixe de nuestro corazón.
  • Yo curro hasta las 20h también, pero luego !
  • edited July 2013
    ^^^Sales a las 23h o qué, perry?

Miércoles me parece fetén...

Pensaba que @sexa había dicho "el 13 de julio no sé si soy a Llançà" y había casi llorado con su catalanizaseón.
  • No, ahora salgo a las 15. Ok entonces es cenita y prou, no?
  • edited July 2013
    @Caine, esta mañana he dicho un "sisplau" y ya se han puesto "ooooh, sabe una palabra, la aplaudimos?", así que os pueden dar por saco.
  • Yo creo que tengo libre, mañana confirmo. Hoy es el día en que me iba genial
  • Jajajaja que era bromi
  • Cómo que bromi? No se queda? Por qué me hacéis que me haga ilusiones??? Y__Y
  • Yo vivo en unas eternas vacaciones no pagadas. El miércoles me va bien.
  • edited July 2013
    Jo, el jueves 11 salgo tempranito para el BBK Live, si me diese tiempo a hacer la mochila y tal me apunto, pero volviendo a casa antes que la Cenicienta.
  • Bromi lo de @sexa
  • Soy un fenómeno de la selección de fechas. Y @poble seguro que también dice que sí ^^
  • Miércoles si! Y yo salgo a las 20.30 de currar, si me dejáis pasar por casa a acicalarme un poco os lo agradezco, porque estoy de casal con los niños y voy hecha unos zorros al curro.
  • Ah no no, te queremos sudada, peloencrespada y poco deseable, que con el premio a la Jenni Melofo igual no nos podemos contener y te saltamos a la yugular.
  • ¿Confirmamos 10 de julio?
  • Jajajajajaja ayer iba llena de pasta de dientes, huevo, ketxup, mayosena, jabón, gelatina y espuma de afeitar. Bibah.
  • edited July 2013
    Ríase usted del poder de convocatoria de @Dardo. Mare meua!
  • El 28 vienen Rebecca y Fiona a Razz
Sign In or Register to comment.