Y por cierto, para que conste: a todos esos "seres inteligentes" que comparten con Pío Baroja su cita de que "el nacionalismo se cura viajando", sólo le diré que el nacionalismo gallego (al menos) creció y se definió sobre todo en la emigración...
Si bueno... grandes literatos españoles la tomaron con los nacionalismos. Y con Galicia mejor ni hablemos... que Góngora sobre todo, pero la lista de los que descalificaban a Galicia/los gallegos DA MIEDO
Al final ayer no formalicé nada ! Vamos allá : veranito, Barcelona, una terracita, cañas/vinitos/mojitos y los jennys.cat !!!
No sé como lo tendréis vosotros de disponibilidad, pero aunque al principio pensé en ponerme de abrir una encuesta con la portada de jnsp para escoger día, después pensé en enviaros excel para concretar quedada, y como luego todo eso queda en agua de borrajas, propongo dos opciones : miércoles 10 de julio o sábado 13 de julio. Seguramente en fin de semana todos tendréis vuestros planes, así que el miércoles sería genial para picar algo, beber algo más, y vernos, que os parece ???
@pixe tu me quieres menos ! yo sí quiero, sí quiero, sí quiero yo propongo miércoles, o sábado, hay dos opciones. Es veranito, las terrazas están esperándonos cualquier día de la semana, miércoles FTW
Jo, el jueves 11 salgo tempranito para el BBK Live, si me diese tiempo a hacer la mochila y tal me apunto, pero volviendo a casa antes que la Cenicienta.
Miércoles si! Y yo salgo a las 20.30 de currar, si me dejáis pasar por casa a acicalarme un poco os lo agradezco, porque estoy de casal con los niños y voy hecha unos zorros al curro.
Ah no no, te queremos sudada, peloencrespada y poco deseable, que con el premio a la Jenni Melofo igual no nos podemos contener y te saltamos a la yugular.
Comentarios
Y con Galicia mejor ni hablemos... que Góngora sobre todo, pero la lista de los que descalificaban a Galicia/los gallegos DA MIEDO
Los de Terrassa van a disfrutar tanto con esto..
No sé como lo tendréis vosotros de disponibilidad, pero aunque al principio pensé en ponerme de abrir una encuesta con la portada de jnsp para escoger día, después pensé en enviaros excel para concretar quedada, y como luego todo eso queda en agua de borrajas, propongo dos opciones : miércoles 10 de julio o sábado 13 de julio. Seguramente en fin de semana todos tendréis vuestros planes, así que el miércoles sería genial para picar algo, beber algo más, y vernos, que os parece ???
JENNYS.CAT VENID AQUI !
2º Maravilloso maravilloso, quedada SIIIII
3º Un miércoles? WTF
Miércoles me parece fetén...
Pensaba que @sexa había dicho "el 13 de julio no sé si soy a Llançà" y había casi llorado con su catalanizaseón.