De hecho, @corny, estaba buscando un hotel, que estaba muy bien, donde cierto caballero madrileño que venía por negoseos a BCN me invitaba a pasar la noche... Y como no me acordaba del nombre del sitio, he puesto "hotel pau claris barcelona". Y no me ha salido el que buscaba pero me ha salido este otro que tiene buena pinta, para que a mi @summy no le falte de ná.
Mujer mía en cualquier caso no serías porque ya estoy casado, pero te reservo sitio en el palco de las querendonas, y si te pones tonta te pongo hasta una mercería en Balmes.
@pixe, si se llegase a materializar el plan, asumamos que cosa poco probable, te sería comunicado debidamente por medio de Anselmo disfrazado de paloma mensajera.
^^Que no, que vas a dar mucho el cante. Las pijas.cat son de otra pasta, ya te lo he dicho. Más mujer de empresari convergent, más veranos en Menorca e inviernos en la Cerdanya, más Sita Murt, no sé si me explico.
Te explicas moe bien. Pero paso de Sita Murt y vuestro pijerío remilgado.
Yo prefiero a las viejitas de barrio Salamanca. Decimonónicas, francófonas y Francófilas, y que tienen un Velázquez o un Sorolla en casa y no se sabe hasta que sus hijos deciden tasar la herencia después de su muerte.
Sita Murt es pija que va a comer al Bulli con las amigas y que va a la semana de la moda de NY y de Londres. Así veo yo sus colecciones, que me gustan por cierto.
Comentarios
De hecho, @corny, estaba buscando un hotel, que estaba muy bien, donde cierto caballero madrileño que venía por negoseos a BCN me invitaba a pasar la noche... Y como no me acordaba del nombre del sitio, he puesto "hotel pau claris barcelona". Y no me ha salido el que buscaba pero me ha salido este otro que tiene buena pinta, para que a mi @summy no le falte de ná.
Qué presión más grande. Iré al foniatra para que me enseñe a abrir las vocales.
Recuerda que soy tu mujer, no tu fulana. Y has de tratarme como tal. Me dejaré perdonar si me llevas al Liceu.
Soy de Madrit. Y voy a Cataluña a llevarles por la buena senda y meterles en vereda. Represento al gobierno de Madrid en este viaje.
Mujer mía en cualquier caso no serías porque ya estoy casado, pero te reservo sitio en el palco de las querendonas, y si te pones tonta te pongo hasta una mercería en Balmes.
Qué te remiende los calzoncillos tu marido!
Cuál es la programación en el Liceu para ese día, marido consorte?
@pixe Sí, se queda en 10 minutos en mi casa. Outfit: inexistente
Más propio imposible. Te recojo a las 20h. Dresscode: Bien de joyas.
Espero que no, que quiero lucir mi abrigo de visón de provinciana y muy bisoñé cardado.
¿En serrio pretendes que sepa que eres de una clase social con esa ropa de mierda estilo natura que me llevas?
Pero @sexa, que ser ostentoso es de mal gusto, es de primero de nouvingut. La pastaza, en la cuenta corriente.
Yo prefiero a las viejitas de barrio Salamanca. Decimonónicas, francófonas y Francófilas, y que tienen un Velázquez o un Sorolla en casa y no se sabe hasta que sus hijos deciden tasar la herencia después de su muerte.
Eso es cierto. Vosotros sois más de lago di como, y nosotros más de la corte de Luis XIV.
hahaha
Así veo yo sus colecciones, que me gustan por cierto.
^