Ah, te gustará, unas vez te acostumbres a todos los Puta y Malparit, y aprendas a esquivar bofetadas y las manos que van directas a tus partes, ya verás que es diver
Porque no quedáis sobre las 18h @sexa, @ca, @pixe y los que puedan y luego os busco como un loco por la capital catalana ? Creo que @poble también iba a llegar más tarde. . .
A mí me da igual dimecres que dijous, pero decídansen (no hace falta un doodle, ¿no?). En cualquier caso, se queda a las +/- 18h y ya se irán añadiendo jennis.
Aprovecho la ocaseon para decir que hoy proyectan Melancholia en el Cinema a la Fresca de Montjuic.
Hola, amiwis. Aquí vuestra única Mariliendres oficial mientras @poblera bonita está de baja.
Centrémonos. @Dardo propuso mañana día 10 supongo que porque ese es el día que puede. Nuestra ruvea platino @ibuprofeno pensaba que era jueves y mañana no puede. @gomadeborrar también sólo puede el miércoles.
Propongo que la cosa se deje en mañana que era el día oficial y llevemos una peluca rubia para sentir a @ibu cerca.
Hora: 1º tanda entre 18.15-18.30. Los demás que se vayan sumando. Si alguien que llegue más tarde no tiene el teléfono de nadie que se lo pida por privado al que le parezca más guapo.
Comentarios
Me despediré con bofetadas y manos directas a vuestras partes, en homenaje a @ibu.
Esto se viene abajo.
Aprovecho la ocaseon para decir que hoy proyectan Melancholia en el Cinema a la Fresca de Montjuic.
Centrémonos. @Dardo propuso mañana día 10 supongo que porque ese es el día que puede. Nuestra ruvea platino @ibuprofeno pensaba que era jueves y mañana no puede. @gomadeborrar también sólo puede el miércoles.
Propongo que la cosa se deje en mañana que era el día oficial y llevemos una peluca rubia para sentir a @ibu cerca.
Punto de encuentro: Propongo Fontana.
Hora: 1º tanda entre 18.15-18.30. Los demás que se vayan sumando. Si alguien que llegue más tarde no tiene el teléfono de nadie que se lo pida por privado al que le parezca más guapo.
Gracias.