Hola catalanes. Tengo una duda para vosotros, a ver si me la podéis resolver:
Voy a ir Barcelona seguramente del 17 al 21 de julio y quería saber si alguno me puede decir qué tal está el hotel NH constanza y si está bien comunicado. Está cerca de la Av. Diagonal y de una estación de tren llamada Numància.
Vale, está detrás de un centro comercial piji que se llama L'illa. Estás bastante lejos del centro de la ciudad, pero tienes un millón de buses, tranvía (que no te lleva a ninguna parte, por otro lado) y como a 15-20 minutos, metro de la linea 3 que te lleva al centrísimo. No está mal del todo.
Esas grandes líneas de Sant Just Desvern y Sant Joan Despí a... Francesc Macià. ¿Hola? ¿Qué coño hago ahora que vengo de Mordor-posh-edition en Francesc Macià?
Ay, muchas gracias! La reserva no está hecha. Pero voy con una amiga y está encaprichada con ese hotel porque dice que quiere ir a su spa . La voy a mandar a paseo ya que está lejos y yo paso de Spa.
Pero alomejor podéis ir al Spa del hotel aunque no estéis allí. Hay muchos sitios que te dejan hacerlo. Pagas algo por el Spa y ya.
Por otro lado @jennis todas las terrazas de los hoteles están abiertas aunque no te hospedes en el hotel. Podriámos ir un sábado a tomar unas cocacolitas fresquitas en bragas, no?
Por cierto (amerginheo) que como opseon barata yo siempre recomiendo, sin basarme en la experiencia propia sino en las recomendaciones de los demás, el http://www.hostalnuevocolon.es/
Comentarios
¡Se te echó de menos aier, beia!
Va a pasar como con el libanés, que casi casi casi se queda en agua de borrajas.
Voy a ir Barcelona seguramente del 17 al 21 de julio y quería saber si alguno me puede decir qué tal está el hotel NH constanza y si está bien comunicado.
Está cerca de la Av. Diagonal y de una estación de tren llamada Numància.
Eimén.
La reserva no está hecha. Pero voy con una amiga y está encaprichada con ese hotel porque dice que quiere ir a su spa .
La voy a mandar a paseo ya que está lejos y yo paso de Spa.
Por otro lado @jennis todas las terrazas de los hoteles están abiertas aunque no te hospedes en el hotel. Podriámos ir un sábado a tomar unas cocacolitas fresquitas en bragas, no?
No conozco Barcelona, así que me da igual donde dormir porque no voy a pisar la habitación.
Gracias amewas. Si finalmente esto sale nos tomamos unos gin& tonics sin tónica los que queráis de los jennys.cat
Yo esas fechas no estoy, estaré de colonias con mis latins. 7 DÍAS DE COLONIAS. Puede que no vuelva porque la haya palmado.
Mira aquí, @summy, que estaba buscando otra cosa y me ha salido.
http://www.hostalbarcelonacentro.com/