Foreros en Cataluña

16768707273336

Comentarios

• Parecen piñonates de Andalucía... aquí los chicharrones son de carne (y en Galicia también)
  • A mi me gusta la de llardons. La otra rien de rien.
  • A mí me gustan ambas dos: si me hacen elegir es un poco La decisión de Sophie...

¡Se te echó de menos aier, beia!
  • Yo ya no me acuerdo de como es su cara
  • Claro, quedáis por las tardes adrede....pues normal que no me veáis el pelo.

• Pelazo, en tu caso
  • Ya sabéis a dónde tenéis que emigrar
  • Por eso me mudé. OOPS!
  • edited June 2013
    Para subir la media? @pixelado?
  • @gomadeborrar. Me sale que me has mencionado en un comentario ...
  • edited June 2013
    ay sí, se me fue la pinza y lo edité pero el aviso te ha llegado igual
  • Bueno, lo de la media servia para mi jijiji
  • Para muchos!
  • edited June 2013
    ^No nos sirve. We want the real experience.

Va a pasar como con el libanés, que casi casi casi se queda en agua de borrajas.
  • Era una imagen para llamar al pueblo.
  • Hola catalanes. Tengo una duda para vosotros, a ver si me la podéis resolver:

Voy a ir Barcelona seguramente del 17 al 21 de julio y quería saber si alguno me puede decir qué tal está el hotel NH constanza y si está bien comunicado.
    Está cerca de la Av. Diagonal y de una estación de tren llamada Numància.
  • No existe tal estación de tren, bello @summy, as far as I know... Pero ahora te lo busco.
  • Está tirando al final de diagonal. Hay muchos buses por allí que te llevan al centro.
  • Tienes el metro a 20 min y buses a porrón.
  • metro Marina Cristina. No sé qué he mirado en google maps.
  • edited June 2013
    Vale, está detrás de un centro comercial piji que se llama L'illa. Estás bastante lejos del centro de la ciudad, pero tienes un millón de buses, tranvía (que no te lleva a ninguna parte, por otro lado) y como a 15-20 minutos, metro de la linea 3 que te lleva al centrísimo. No está mal del todo.
  • Ya tienes la reserva hecha? Porque igual podrías mirar por otro sitio.
  • "tranvía (que no te lleva a ninguna parte, por otro lado)"

Eimén.
  • El tranvía te lleva a algunas zonas de Mordor.
  • edited June 2013
    Es en Deu i Mata @Summy. Por ahí tienes la sala Bikini, si te van los pij@s.
  • Esas grandes líneas de Sant Just Desvern y Sant Joan Despí a... Francesc Macià. ¿Hola? ¿Qué coño hago ahora que vengo de Mordor-posh-edition en Francesc Macià?
  • edited June 2013
    Ay, muchas gracias!
    La reserva no está hecha. Pero voy con una amiga y está encaprichada con ese hotel porque dice que quiere ir a su spa .
    La voy a mandar a paseo ya que está lejos y yo paso de Spa.
  • Alguna sugerencia de hotel, hostal o albergue por el centro ?
  • El NH Master está muchisísimo mejor ubicado, amiwa, si es que váis en plan deluxe.
  • Pero alomejor podéis ir al Spa del hotel aunque no estéis allí. Hay muchos sitios que te dejan hacerlo. Pagas algo por el Spa y ya.

Por otro lado @jennis todas las terrazas de los hoteles están abiertas aunque no te hospedes en el hotel. Podriámos ir un sábado a tomar unas cocacolitas fresquitas en bragas, no?
  • A mí decidme día y vamos al chino, a la terraza del hotel, al spa de la amiga de Summy y a lo que haga falta.
  • edited June 2013
    Instauremos el #BCN_Jenny_Day
  • Ella quiere ir en plan deluxe, yo no.

No conozco Barcelona, así que me da igual donde dormir porque no voy a pisar la habitación.

Gracias amewas. Si finalmente esto sale nos tomamos unos gin& tonics sin tónica los que queráis de los jennys.cat
  • Hombre, vas listo si te crees que vas a venir a BCN y no vas a conocer a tu marido.cat
  • Perfecto. Dejo a mi amiga en el Spa y yo me voy de noche de bodas con @caine. Jaja
  • Por cierto (amerginheo) que como opseon barata yo siempre recomiendo, sin basarme en la experiencia propia sino en las recomendaciones de los demás, el http://www.hostalnuevocolon.es/
  • Id al Park Güell que lo cierran en octubre @Summy.
  • No lo cierran @koma, lo hacen de pago algunas zonas.

Yo esas fechas no estoy, estaré de colonias con mis latins. 7 DÍAS DE COLONIAS. Puede que no vuelva porque la haya palmado.
  • En el que has puesto, marido, no quedan habitaciones ya. Una pena porque tenía buena pinta.
  • @Summy será jenny.cat por una semanita ! :D
  • O volverás hecha one of them, @poble
    image

Mira aquí, @summy, que estaba buscando otra cosa y me ha salido.
    http://www.hostalbarcelonacentro.com/
  • Tu marido te busca cosas sin querer.
  • ¿Lo de amerginhear ya es vocabulario JNSP o qué? HIJASDEPUTA
  • Ooops!!! Amerginheé again
  • Pero lo has hecho al revés, la carita va después
Sign In or Register to comment.