Foreros en Cataluña

16465676970336

Comentarios

• Pues eso, jennis.cat, que este sábado y este lunes son Coros en la Barceloneta.

DÍA:

NOCHE:

Básicamente, una verbena de pueblo donde corren el alcohol, los bailoteos en la calle con orquestillas tocando la canción de hace 3 veranos y el homoerotismo garrulo barcelonetero. No es apto para todos los estómagos, pero sí MUY AUTÉNTICO y, con la actitud adecuada, MUY DIVERTIDO.
  • Pues igual me apunto. Depende de si estoy por aquí o sigo de puente o que he hecho con mi vida.
  • edited May 2013
    Yo el sábado estoy fuera, pero el día grande es el lunes, anyway. Lo grande de los Coros es que es lo que parece: una fiesta populachera al 200% y con -10000 de glamour. Pero esto en BCN, la ciudad de la pose, casi que se agradece.
  • Yo no digo que no :D

Por cierto, yo estaré de museos sábado noche, igual nos olemos por ahí :D
  • Abren los museos el sábado? Explícame eso >_>
  • mmmmhh... Interesante!
  • Pues puede estar bien, @caine
    Lo de la nit dels museus mola, a pesar de la multilión
  • Yo trabajo el sábado all day long, pero el lunes pinta bien eso ! Alcohol por las calles de la Barceloneta, claro que sí :D
  • Algún año quemaré a lo bonzo los coros de la Bcneta. El sábado a las 8 de la mañana ya están tocando y el lunes hasta las 2 de la madrugada también. Tengo uno justo debajo de casa, suerte que solo es una vez al año. Lo único "bueno" es lo que dice @Caine, hay cada oso/garrulo...
  • Más garrulos que osos... Y vienen bonicos de pasar el finde de juerga.
  • Oye!!!
  • edited May 2013
    Que un burro te folle!!!
  • ^ by mi niñez
  • No puede ser!!! se nos va @sexa. Qué vamos a hacer ahora sin otra vagina en el grupo??? @poble no es suficiente marliendres para tanto marica :((((

Hay que organizar una quedada de despedida SÍ o SÍ
  • Equipo Catalán al rescate!

image
  • Eso POR SUPUESTO. Jo, @Sexa :,(
  • Claro que os diré adiós.
  • Adiós?

Hello, hello
    I don't know why you say goodbye
    I say hello
  • @sexa se va???? :(((
  • [Michael Fassbender llorando en Shame.gif]
  • Como es que te marchas @sexapolar??
  • Se sabe ya cuando es tu último día en Barcelona ? Hay que ir preparando despedida ! :(
  • ^^ No job.

Nop, no sé día. Tendré que dejarle la habitación a alguien primero.
  • Y si le buscamos un curro entre todos?
  • Yo tengo una compañera polaca que conoce a otra chica polaca que hace masajes con final feliz y mamadillas... Cobra multillon de dinero y en verano se la llevan a Ibiza. VOY A PREGUNTARLE LLYA!
  • ^ Aceptan chicos?
  • ^
    Eso, que los chicos también necesitamos curro.
  • Montamos nuestra propia agencia de acompañantes
  • ooooohhh @sexapolar!!! hagamos una quedada y tiremos currículums juntos!
  • A ver, @pixelado, @ibuprofeno, @sexapolar, @apoarttc, @gatoflauta, @poblera: los del picnic vamos despejando el hilo "Hablar por hablar" y viniendo para aquí en el mismo orden de cola, por favor.
  • Yo hasta el 22 no puedo ningún finde.
  • Cuando aclare mis horarios, os digo
  • Cat.style... Tened en cuenta que tenéis hasta septiembre para poneros de acuerdo, que luego hace fresco otra vez...
  • No da tiempo! ABORTAD MISIÓN!!!!!!!!!
  • Pero hay que ver LO QUE OS CUESTA A LOS CATALUFOS QUEDAR. En el en sur mandas un guasap diciendo "oye estoy en tal sitio, nos tomamos algo?" y en 30 min. está toda la pandilla de parranda...
  • edited May 2013
    ^
    image
  • Es nuestro signo identitario más preciado, ¿¿¿QUÉ PASA???

Si quisiera gazpachito, Cruzcampo y planes improvisados sería jenni.sur.

I'M CAT 'N I'M PROUD!!!
    image
  • Por cierto, que yo también tengo pocos findes libres, pero el domingo 2 podría ser una opción. JUST SAYING
  • Yo no puc. :_
  • edited May 2013
    Y volviendo al domingo 2, ¡¡¡EMPIEZA EL PIKNIC ELECTRONIK!!!

http://piknicelectronik.es/

Con Derrick Carter...
  • Yo trabajo en la ciutadella ese día.
  • Estaré haciendo esto:

image
  • edited May 2013
    ^^^
    La relación calidad/precio está muy bien. Hay un buen cartel y puedes comprar el pase de temporada por 55 ecus. Con el carnet jove creo que también hacen descuentos. El único punto que no me convence del todo es que se haga los domingos al mediodía, eso se puede convertir en un after lleno de cadáveres que arrastran la fiesta desde el viernes en vez de ser un plan diferente de domingo tarde.
  • Bueno, es ambas dos cosas a la vez.
  • Qué raro, este hilo tan atrás con lo que son los jennis.cat de activos...
  • edited June 2013
    Eso es porque ya casi no foreo y claro, vuestras vidas carecen de sentido
  • ¡¡¡BELLOS!!!

Convocatorea ofiseal jenni.cat mañaña sobre las 17.30h / 18h. A ver quién puede y quién no y ya si eso damos más detalles...
Sign In or Register to comment.