Pues eso, jennis.cat, que este sábado y este lunes son Coros en la Barceloneta.
DÍA:
NOCHE:
Básicamente, una verbena de pueblo donde corren el alcohol, los bailoteos en la calle con orquestillas tocando la canción de hace 3 veranos y el homoerotismo garrulo barcelonetero. No es apto para todos los estómagos, pero sí MUY AUTÉNTICO y, con la actitud adecuada, MUY DIVERTIDO.
Yo el sábado estoy fuera, pero el día grande es el lunes, anyway. Lo grande de los Coros es que es lo que parece: una fiesta populachera al 200% y con -10000 de glamour. Pero esto en BCN, la ciudad de la pose, casi que se agradece.
Algún año quemaré a lo bonzo los coros de la Bcneta. El sábado a las 8 de la mañana ya están tocando y el lunes hasta las 2 de la madrugada también. Tengo uno justo debajo de casa, suerte que solo es una vez al año. Lo único "bueno" es lo que dice @Caine, hay cada oso/garrulo...
Yo tengo una compañera polaca que conoce a otra chica polaca que hace masajes con final feliz y mamadillas... Cobra multillon de dinero y en verano se la llevan a Ibiza. VOY A PREGUNTARLE LLYA!
Pero hay que ver LO QUE OS CUESTA A LOS CATALUFOS QUEDAR. En el en sur mandas un guasap diciendo "oye estoy en tal sitio, nos tomamos algo?" y en 30 min. está toda la pandilla de parranda...
^^^ La relación calidad/precio está muy bien. Hay un buen cartel y puedes comprar el pase de temporada por 55 ecus. Con el carnet jove creo que también hacen descuentos. El único punto que no me convence del todo es que se haga los domingos al mediodía, eso se puede convertir en un after lleno de cadáveres que arrastran la fiesta desde el viernes en vez de ser un plan diferente de domingo tarde.
Comentarios
DÍA:
NOCHE:
Básicamente, una verbena de pueblo donde corren el alcohol, los bailoteos en la calle con orquestillas tocando la canción de hace 3 veranos y el homoerotismo garrulo barcelonetero. No es apto para todos los estómagos, pero sí MUY AUTÉNTICO y, con la actitud adecuada, MUY DIVERTIDO.
Por cierto, yo estaré de museos sábado noche, igual nos olemos por ahí
@pixe: http://www.bcn.cat/lanitdelsmuseus/es/index.shtml
Lo de la nit dels museus mola, a pesar de la multilión
Hay que organizar una quedada de despedida SÍ o SÍ
Hello, hello
I don't know why you say goodbye
I say hello
Nop, no sé día. Tendré que dejarle la habitación a alguien primero.
Eso, que los chicos también necesitamos curro.
Si quisiera gazpachito, Cruzcampo y planes improvisados sería jenni.sur.
I'M CAT 'N I'M PROUD!!!
http://piknicelectronik.es/
Con Derrick Carter...
La relación calidad/precio está muy bien. Hay un buen cartel y puedes comprar el pase de temporada por 55 ecus. Con el carnet jove creo que también hacen descuentos. El único punto que no me convence del todo es que se haga los domingos al mediodía, eso se puede convertir en un after lleno de cadáveres que arrastran la fiesta desde el viernes en vez de ser un plan diferente de domingo tarde.
Convocatorea ofiseal jenni.cat mañaña sobre las 17.30h / 18h. A ver quién puede y quién no y ya si eso damos más detalles...