Foreros en Cataluña

16162646667336

Comentarios

• edited March 2013
    WOWOW IAMAMIWHOCARES el 18 de mayo al RAZZ
  • Flop, es sábado?
  • Pozi, sabado sabadete iamami y un polvete
  • ¿Pero cómo vuelves de Razz a Mordor un sábado a altas horas? El polvete ya el domingo, si eso, ¿no?
  • edited March 2013
    Pues como vuelvo siempre de Barcelona cuando salgo de noche, en tassis.
    Yo eso de coger el primer tren dejé de hacerlo hace 10 años
  • Jo, pues te sale la torta un pan...
  • edited March 2013
    Soy rico, no pasa nada

image
  • edited March 2013
    Eso del taxi será si sales...
    ...me refiero a vivo, digo, no sé, recuerda a SUTS en In Concert.
  • "recuerda a SUTS en In Concert." = 李红:不,那不是杂志。那是字典。
  • Yo quiero ir a ver a la moza
  • os odio, que tiene Barcelona que no tiene Madrid....
  • edited March 2013
    Para empezar playas
    Y pa continuar A MI
  • ahahahaha
    Yo iba a decir la casa Batlló
  • Si no vais a ver a la iamami os echaré un mal de ojo a todos....si lo llego a saber aplazo la subida a bcn ese finde :( :(
  • edited March 2013
    @pixelado NUNCA HAS VISTO IN CONCERT Y NO SABES QUIEN ES ShootUpTheStation? NO ERES DISNO DE ESTE ÝLO

pd: y además shona te quemará vivo
  • Pues el hilo lo cree yo, así que FUERA DE MI HILO!!!!!
  • oops :teehee pero que te recomiendo que veas IN CONCERT.
  • Pero qué es? ponme un link o algo "in concert" es demasiado generico
  • @pixelado, Madrid no te tiene a ti pero me tiene a mí, que basicamente es lo mismo xD
  • @Pablog Nos hacemos un "Tú a Barna y yo a los Madriles"?
  • edited March 2013
    @pixelado iamamiwhoami, después de sacar bounty, y antes de john y clump, subió un "concierto" a internet que borró a las 6 horas, pero algun fan lo grabaría y ahora está en youtube.
    El concierto no es un concierto en sí, porque es como una película "en directo" rodada por los bosques de suecia supongo, con Jonna cantando las canciones de bounty y prelude, y con ShootUpTheStation como único asistente al concierto.
    ShootUpTheStation es el único fan de iamamiwhoami del cual no se sabe de su paradero desde que fue elegido entre los fans para representarlos en la audiencia, ya que durante el transcurso del concierto, Jonna y sus ayudantes lo metieron en una caja de cartón y lo quemaron vivo. Es el único fan también que ha aparecido en un vídeo de iamamiwhoami.
    Aquí tienes el articulo mucho mejor explicado de lo que yo lo he hecho, y el vídeo de la grabación.
    http://iamamiwhoami.wikia.com/wiki/IN_CONCERT
    http://iamamiwhoami.wikia.com/wiki/ShootUpTheStation

31:10 - suts entra en la caja
    46:52 - la caja con suts dentro es quemada (aparentemente no hay ningún corte de cámara, todo es una sola toma)
  • Aaaaah si esto lo he visto!! No me lies @Rulohead32
  • edited March 2013
    Pues eso es IN CONCERT.
    Joder, he hecho una tesis doctoral... Pa ná
  • Bueno el resto de foreros catalufos se lo pueden ir estudiando para el consierto. :D
  • La gran esperada del concierto será "." (shadowshow) versión estudio, que por supuesto no la pondrán.
  • Aun así lo del fans no lo sabía :]
  • Sí, si hasta tiene un canal de youtube que, curiosamente, no actualiza desde esas fechas en que fue vilmente asesinado. En iambountychat hacemos muchas bromas sobre él...
    http://www.youtube.com/user/ShootUpTheStation
  • Ya estoy en BEARcelona! Ya he empezado a beber! Viva!
  • edited March 2013
    ¿alguien va a estar aburrido en esta semana santa? Mis compis se van todos por ahí y me quedo forever alone. ¿A quién le hace unas procesiones? XD
  • Si quieres hacer una escapadita, las de Hospitalet son dignas de admiráh.
  • Amiwas, para cuándo la kdda catalano-riojana?
  • El sábado me vuelvo para casa :-(
  • Yo estos días no tengo ná que hacer tampoco
  • Ea, ni yo... Ya estamos kdndo
  • ¿En la rioja hay foreros? Pero si me pilla al lado, que cosas.
  • ^ de dónde eres?

^^ y ^^^ a ver si podemos quedar hoy o mañana :-)
  • Ahora pasare unos días en Miranda del Bronx
  • ^¿Ah, pero eres de MdE? Yo tenía un colega de ahí, estudió conmigo en la carrera. Vive en BCN todavía, majete y mariqueta (claro).
  • Si es que de ahí ha salido de lo peor, y hemos emigrado todos claro. Jejeje
  • Pues para los de Bcn, hoy hacen la rutapa por poble sec, que está bastante bien! Y sino mañana pues también se puede quedar! Yo hoy la pega es que estaré bastante desconectado del ordenador todo el día :S
  • Yo esta tarde no tengo planes. Aunque pensaba ir a gastar a la fnac. Y esta noche quiero salir. Alguien se apunta?
  • @Zarko, os dais los whatsapp y listo, que os lo tengo que explicar todo.
  • Jajaja pues si XD
  • Amigos, amigas! Busco desesperadamente gentuza para no andar solo (que es mu triste) a lo de Dragonette y Little Bootts. Y es que si fueran conciertos intimistas o algo así, pues no me importaría ir alone, pero con estos se rompe la pista! Anímense!
  • hijo, haz el target o algo primero, un poco de vaselina y tal.
  • Este foro necesita perfiles con un hueco para el target...
  • Chinchetas, y dejar arriba puestos el de target y el que dice como poner imágenes y gifs
  • Y el de hombres.
Sign In or Register to comment.