Mas vale tarde que nunca, pero de verdad, qué vuelta a la realidad he tenido...va a quedar un poco cutre al lado de lo de @Lha pero eso lo que hay, no soy dado a hacer estas cosas. A los catalanes (@sexapolar@poblera@ibuprofeno@aeon@diegogleon@pixelado@caine) muchas gracias por acogernos, enseñarnos la ciudad y acernoslo pasar genial a los visitantes. A los visitantes @GMBMM y @lha , niños, ha sido un placer ir con vosotros y conoceros en persona, espero repetir pronto.
Lo dicho, gracias por toda vuestra amabilidad Y hospitalidad
Hola amiwas, necesito un dentista que me no duela, tenga utensilios sin sonido para que no me dé miedo, me dé piruletas y, a ser posible, me haga salir como David de su consulta.
Yo voy a mi dentista de toda la vida, que curra en el Pg. Maragall y que es HAMOR del bueno, ha llevado satisfactoriamente a toda la #familia_Caine durante años, y hasta mi ex sigue yendo.
Empastes unos pocos, pero la verdad es que no me puedo quejar de boca. Y yo al Dr. D. lo recomiendo porque en sus manos no sé lo que es el dolor. Lo juro. De hecho, no entiendo cómo la gente le tiene miedo al dentista.
pffff, yo también tengo que ir al dentista, tengo un dolor en una encía que me va y me viene y es muy molesto, pero al igual que @sexapolar, sólo de pensar ir al dentista me entra la cagalera :S
@Caine, me puedes pasar la dirección (si quieres por privado) del tuyo? Es que seguramente me pille más cerca de casa
Me parece perfecto, el miedo compartido es mejor que en solitario, pero tenemos que prometernos que los dramas que haya en el dentista, se quedan en el dentista.
Consejo por favor, sabios de JNSP/HDP: tengo posibilidad de pillar un piso compartido (entre 3, con una terraza ESPECTACULAR) junto a la parada de metro de Girona. ¿Qué tal está esa zona?
Sobre todo en el aspecto de salir y tal, prefiero tomar el metro para ir a currar a la UPC que para recogerme a las tantas con el pedo...
Esa zona esta genial para vivir, y el piso seguro q es muy bonito, yo tenia un amigo q vivia cerca de esa parada (de hecho él tiene terraza espectacular y alquilaba su piso, como sea el mismo..) y el piso era precioso. Para salir no hay mucha cosa cerca, pero en Barcelona desde mi punto de vista, las zonas donde esta el Razz o el Apolo son peores para vivir q la calle Girona. Lo importante es eso, tener metro cerca
La zona es guay, muy tranqui y barrio. Para salir tienes el Cabaret Berlin a un paso, que es muy mariquer, o si no, como el resto de mortales, metro pal Razz o pal Apolo. Como dice el bello @Dardo, Barcelona es una ciudad en la que es preferible no vivir en una zona de marcha, porque no compensa tanto.
Oooooh ¡qué visita más bien planeada! Las escapadas largas son BIEN. Yo estoy fuera del 22 al 27, pero me apuntaré encantado a cualquier plan que se organise...
@castorad Yo digo SÍ. La derecha del Eixample no es mi zona favorita para vivir personalmente, peeeeero está muy muy bien. Tienes el centro a un paso y cositis por la zona. Y al final es eso, prefiero coger metro a estar en el meollo de todo.
Hombre, pues debe ser mewaguay, sí. Eso sí, a primera hora tienes a todos los camiones de Inditex descargando sin demasiado miramiento... Hay un traficazo del copón para ser una calle peatonal.
Comentarios
Lo dicho, gracias por toda vuestra amabilidad Y hospitalidad
Que cutre...
Vuelve pronto!
Los de alli han visto que en persona mucho mejor que detras de la pantalla
@poblera te debo un poster, no dudes que volveré
@Aeon según la lógica de las líneas del texto de @lha yo sólo llevo dos así que ya me puedo morir.
@OsoPanda90
Graseas ♥
http://clinicadentalmayo.com/
En google street se ve la antigua clinica, ahora está en el mismo sitio pero en la planta baja totalmente nuevo, no lleva ni un mes reformado.
Me han quitado dos muelas y son los que me llevan el seguimiento del aparato y un problema que tengo en las encías.
Antes de aquí fui a un Vitaldent y me arrepiento TAAAAAAAAAAAAANTO
Gracia @pixe, ahora sólo necesito reunir valor.
Yo quiero uno que use mucha anestesia.
El dinero también debería ser una preocupación, pero mejor lo de la anestesia.
PD: Caro no es. Barato, tampoco.
Yo he tenido dos empastes en mi vida DOS, y ahora mismo donde debería haber uno tengo una ligera inflamación y dolor
@Caine, me puedes pasar la dirección (si quieres por privado) del tuyo? Es que seguramente me pille más cerca de casa
http://www.hoy.es//v/20130308/sociedad/picasso-echa-cierre-20130308.html
Sobre todo en el aspecto de salir y tal, prefiero tomar el metro para ir a currar a la UPC que para recogerme a las tantas con el pedo...
P.S: besis a todos, llevo tiempo sin entrar.
La zona es guay, muy tranqui y barrio. Para salir tienes el Cabaret Berlin a un paso, que es muy mariquer, o si no, como el resto de mortales, metro pal Razz o pal Apolo. Como dice el bello @Dardo, Barcelona es una ciudad en la que es preferible no vivir en una zona de marcha, porque no compensa tanto.
Y no soy zalamero @Caine, tengo ganas de verte !