Foreros en Cataluña

15859616364336

Comentarios

• Al final vas a hacerme ver la peli y todo
  • edited March 2013
    OCEA NO HAS VISTO GREASE???
    image
  • Póntela, en V.O. catalana, @KricKric.
  • Ah pero que es de Grease??? Entonces si la he visto, pensaba que era de West Side Story.

Grease la habré visto una vez, pero no recuerdo a la muchacha esa...yo es que soy ultrafan de Rizzo
  • @Kric, no le hagas caso, es West Side Story.
  • O sea esto es de Grease, @sexapolar, pero no lo recuerdo....
  • De Grease hay dos
  • @Sexapolar no tienes cultura básica!
  • ¿No será de la segunda?
  • QUE HAY DOS DE GREASE!!!!???
    image
  • @sexapolar eso es de "ay pobrecilla".

@papita no te me enfades ♥
  • edited March 2013
    image

Con Michelle Pfeiffer

Y en Hairspray se arrejuntan Ella y John travolo

image
  • edited March 2013
    jajajajjaa se me ha ido.

Me voy con la compañera de @papa a escuchar Bowie mientras vemos Grease.
  • @KricKric, me ha explotado el cerebro con tu pregunta.

No quiero volver a verte ever again.
  • Me he hecho un "West Side Story: el montaje de @Sexapolar" donde Cha Cha encajaba perfectamente.
  • En realidad encaja, una panchita mas o menos, no se nota
  • Es que la he mezclado con Rita Moreno...
  • edited March 2013
    Es mucha la pena @Ifar
    image
  • Rita Moreno Lotengo.
  • Rubia de bote, Rita Moreno
  • edited March 2013
    Grease 2 es MUY mala y MUY grande
    image

@KricKric es Chachá, Rita Moreno(te), o whoever chunga racial y rabeosa que se interponga entre protas blanquitos.
  • edited March 2013
    Ya estoy de vuelta y con un teclado en condiciones, así que puedo hacer otras afirmaciones / confirmaciones tan sorprendentes como la del alcohol del Razz.

Estoy feliz de haber hecho la "locura" de acercarme en el último momento.

El tiempo se ha pasado demasiado deprisa.

Quiero veros de nuevo.

Quiero que salgamos a bailar y llegar a la hora a tomar los cafes.

Gracias por estar ahí y el fin de semana.

Os echo de menos, quiero veros más y pronto.

Amiwas, las HAME.
  • Nos han quedado cosas por ver y hacer, pero no puedo estar más encantado de la visita, los hamé mucho
  • Jo, al final el viernes a mis amigos les entró la prisa por preparar cosas del viaje del día siguiente y no pude quedar :( :( :( Espero que lo pasaran muy bien los invitados (y los de aquí, of course).

• Me acabo de acordar del paso de baile "hiphop" de @sexapolar levantando los brazos como si fuera un fantasma y me estoy partiendo.
  • Hice una mijita el tonto...
  • Era lo único que se podía hacer en un sitio como ese
  • Y lo bien que lo pasamos. @Apoarttc más que video se necesita documental, que yo me perdí las banderas americanas y los camareros acaricia mejillas.
  • cuando vuelva a casa hoy escribo los agradecimientos correspondientes, ayer estaba destrozado :(
  • Cuando Catalunya se independice y participe en las olimpiadas

image
  • ^jajajajaja Pero nada de gorro de silicona, competirán con barretina
  • Y ahora llega el momento del comepollismo por mi parte, un poco tarde porque hace demasiado viento en canarias... Muchísimas graseas a todos los foreros que he conocido este finde.
    Las chicas @Sexapolar y @poblera son un encanto total a la par que mue beias, les deseo buen sexo en sus vidas. Son Recomendaseon JNSP.
    @Caine encantado de haberte visto el domingo aunque solo fuera un ratito.
    @pixelado y @DiegoGLeon muy guapers y me ha molado mucho salir con ustedes.
    @ibuprofeno por favor eres totalmente maravilloso. Tu pelazo se queda corto al lado de lo hamor que eres.
    @GMBMM tu llegada sorpresa ha sido lo más (aunque lo supiera) y ver la ciudad contigo ha sido un placer. Eres un buen tío de verdad y me ha encantado conocerte.
    @Aeon pues que además de lo evidente (que no pienso mencionar porque lo he dicho hasta la saciedad) eres un tío de puta madre, súper divertido y un encanto de persona. Además, que sepas que "ME ENCANTA ESTA MÚSICA". Te quiero mil y la simons estaría orgullosa de ti!.
    @osopanda90 ains... has sido el mejor compañero de habitación que se puede tener en el hostal de la familia monster. No sabes cuanto me alegro de haber podido conocerte y de que me dijeras que fuera a Barna contigo. De verdad que sepas que para cualquier cosa puede contar conmigo. Y qué grande eres, cabrón!!! (en todos los sentidos).
    Creo que no me olvido de nadie, graseas por todo mis shikos!.
  • @Lha <3 Encantada de haberte visto fuera del hilo de carnavales. Muy buen sexo para ti también :)
  • edited March 2013
    O sea una frase y compartida con otro???

mira, BAE

image

• @pixelado aquí tienes tu frase en solitario. Ves, y ya está.
  • Anda, toma to' esto pa' ti:
    image
  • @Lha, acabas de hacerme quedar fatal... pero por que eres todo Hamor te lo perdono. Me encanto pasear por Barcelona. <3
  • Una pena no haber podido ir, sobre todo si ha sido tan guae :'(
  • @lha eres más bonico!!! Volved cuando querais!
  • Y yo cuando vaya? quién me va a recibir?
  • ^
    Me da que te recibirá esto:

image
  • ^
    Soy yo sólo o los gifs de gifsoup van fatal de mal?
  • Qué ganas tengo de llegar jopé
  • Oye, que yo recibo a todo el mundo, a @KricKric con un cartel de "pendeha".
  • @lha graseas por las beias palabras, me lo pasé genial, sois un encanto, y estos momentos con vosotros no los cambio por nada <3
  • Graseas @lha, fue (como dije) un placer cortito pero intenso: son ustedes beios a la par que re-majos. Cuando volváis me apunto un poquito más intensivamente...
  • edited March 2013
    Ay, me he llevado 3 líneas < 3 Ya me puedo morir tranquilo, ¿sí?

Yo también me lo pasé genial con todos, ojalá lo pudiéramos repetir más a menudo :'(
Sign In or Register to comment.