Foreros en Cataluña

15657596162336

Comentarios

• Jajajaajaja

Que sí, un día quedamos para merendar, I PROMISE.
  • Bueeeeeeeeno. Me dejas mucho más tranquilo.
  • el mensaje de @Apo viniendo de un catalán es un "ya si eso, venga NO"
  • JAJAJAAJAJAJAA

Sois zorrupias, eh

@pixe Castigado al hilo de Cranberries una semana!

@Sexa Tu no podrás bailar sevillanas en toda tu estancia en Al-Andalus

Para @Caine, galletita de buena persona!
  • Y @pixe, ¿era en cereo tu comentario? Si yo estuve cómodo y guay...
  • Me encanta este hilo porque sois todos expertos en haceros un buen cunnilingus, y es de agradecer.

image
  • @Summy No pongas marranadas!

Además, que si me tengo que moñear con alguno de los pelagatos estos, lo hago y tan ricamente, eh :D
  • @Caine no sé, os noté un poco fríos y cortados
  • Oye, cuando os vayáis a moñear avisad. Que me pongo las gafas...

image
  • Bueno, era la primera vez que nos veíamos, ¿no? Si quedo con 5 desconocidos tampoco vamos a estar dándonos palmaditas en la espalda con una mewaconfi que no existe...

Yo de buenas a primeras tiendo a ser tímido, además; luego se me pasa. Pero vaya, que horror ninguno.
  • Yo creo que fue todo muy fluido, aunque me hubiese tomado otra copa.
  • ^Justo cuando iba a invocar tu presencia para que dieras tu opinión, @ibu... Yo creo lo mismo. Un par de ángeles pasaron, claro. Pero me fui con una grata impresión de los jennis.cat.

Otro martini y os juro lealtad eterna.
  • Yo creo que voy a ir borracho de casa a conoceros.
  • Mejor te hacemos el housewarming y nos emborrachamos todos a la vez, ¿no?
  • Yo estaré encantado siempre de tomarme una copa con vosotros, és clar, y hoy me vendría genial, que estoy harto de estar enfermo y enclaustrado en casa
  • @pixelado, estoe enamorado de sus gifs
  • edited February 2013
    ^TDS NMRDS

^^ @Ibu, yo este finde voy a hacerme un ¡Viven! en Lles, pero la semana que viene, a la vuelta de @sexa, lo que queráis.
  • Vuelve entero! ;-)
    Además la semana que viene hay kdd sí o sí
  • Yo sigo sin enterarme de quién viene, cuándo, cómo y por qué... ¡Avisad con tiempo para la #kdd_si_o_si!
  • hahaha graseas @iFar, los pongo pa eso
  • Avisaré con tiempo. Pero aviso, quiero fiestón!!!
  • ^ crápula!!!
  • edited February 2013
    Es lo que hay.
  • edited February 2013
    Eso sí, nada de absenta, que el jueves un poco más y la palmo XD
  • proximo finde (1-4 marzo)
    -osopanda90
    -lha

posibles:
    -pedrojos
    -summy

De nada @caine
  • ¿Y cuál es el programa de actos, jennis.cat?

Propongo: sábado de castells, calçotada para comer, tarde-vespre de medianas de Moritz en un solo bar pagando CADA UNO LO SUYO, noche de Apolo y luego afteraco infecto en PobleNou.

Domingo de empalme con cap-i-pota para desayunar, Encants Vells, sardanas en la Catedral, comer esqueixada y caracoles a la llauna, tarde de peajes para ir a la playa en Sant Pol y, a la vuelta, visitas a las obras del Ave, xocolata amb melindros en Petritxol y patada para vuestros lugares de origen...
  • "CADA UNO LO SUYO"

Me encanta como @caine vela por preservar el espíritu genuinamente catalán de la kdd...
  • ¿Qué es eso de hacer bote? ¿Qué es eso de "yo pago ahora, tú la próxima"? ¿Estamos locos o qué?
  • Que somos, comunistas???
  • Todos al hilo de cumpleaños!
  • ¿¿¿Qué regalan???
  • No quiero!
  • edited February 2013
    Que los visitantes se manifiesten y digan qué quieren ver!
    Por supuesto, SÍ A NOCHE DE TRAVESURAS, NOCHE DE MUCHÍSIMAS SORPRESAS
  • ¡Guardad fuerzas para cuando vaya!

En principio, y si en el curro me dejan, voy del 23 al 30.
  • Yo lo quiero ver todo
  • Yo ya lo he visto (casi) todo. ¡Quiero travesuras!
  • ei..pues yo a la propuesta de @Caine a partir de la calçotada del sábado me apuntaría bien eh? El domingo me lo pillaría para descansar jeje
  • A mi guiadme, pero a pie que me han dicho que el transporte esta prohibitivo. Voy a bcn a sacar piernas. Por cierto, como esta el tiempo alli?
  • Ah, QUIERO PASEAR POR LA PLAYA. A menos que haya ciclon/huracan/lluvia torrencial, yo un buen paseo por a playa me doy, que en Madrid no tenemos de eso y tengo que aprovechar.
  • Yo siempre digo a todo que sí.
  • La playa es muy BAE
  • Pregunta a @osopanda90 et al: a qué hora llegáis el viernes? Lo digo porque yo el sábado tengo que estar a las jodidas 5 de la mañana en el jodido aeropuerto :D :D :D
  • @oso, el one way ticket de metro o bus sale a 2 pavazos. ¿Al final dónde te alojas? Porque según lo que hagas, no hace falta coger ningún tipo de transporte.

Este finde hay temporal absoluto, que lo sepas, pero como esto no es el Cantábrico que se te llevan las olas para nunca más volver, pasear por la playa estará siempre bien.
  • Yo pido confeti, traca y megatrón.
    También me sirven cafés y cosas monas.
  • en el hostal nuevo colon, cerca de la barceloneta
    @pixelado tu la tienes todos los dias, pero yo solo la veo 5 o 6 dias al año :_(
    @appoarttc te vemos sr.akita, llego a las 15 30 a la estacion norte, ire a dejar las cosas al hostal y de ahi vemos si?
    @caine ^ aqui nos alojamos. Si no llueve quiero verla al menos, que siempre me ha gustado mucho :D
  • edited February 2013
    ^¡¡¡Al final habrá solete, @osopanda90!!! Disfruta de
    image

Por aquí es por donde voy a correr, btw, @amiwas_jennis_cat
  • Ahí estudia mi marido
  • edited February 2013
    Yo cuando salgo a correr

image
  • edited February 2013
    ^Qué elasticidad, @pixe...

¿En el CSIC, en el Hospital del Mar, en el PRBB o en la Torre Mapfre, @apo?

Ea, pues lo sabré mañana... ¡¡¡Que vaya bien, @mewabeios_y_beias!!!
Sign In or Register to comment.