Bueno, era la primera vez que nos veíamos, ¿no? Si quedo con 5 desconocidos tampoco vamos a estar dándonos palmaditas en la espalda con una mewaconfi que no existe...
Yo de buenas a primeras tiendo a ser tímido, además; luego se me pasa. Pero vaya, que horror ninguno.
^Justo cuando iba a invocar tu presencia para que dieras tu opinión, @ibu... Yo creo lo mismo. Un par de ángeles pasaron, claro. Pero me fui con una grata impresión de los jennis.cat.
Yo estaré encantado siempre de tomarme una copa con vosotros, és clar, y hoy me vendría genial, que estoy harto de estar enfermo y enclaustrado en casa
Propongo: sábado de castells, calçotada para comer, tarde-vespre de medianas de Moritz en un solo bar pagando CADA UNO LO SUYO, noche de Apolo y luego afteraco infecto en PobleNou.
Domingo de empalme con cap-i-pota para desayunar, Encants Vells, sardanas en la Catedral, comer esqueixada y caracoles a la llauna, tarde de peajes para ir a la playa en Sant Pol y, a la vuelta, visitas a las obras del Ave, xocolata amb melindros en Petritxol y patada para vuestros lugares de origen...
Ah, QUIERO PASEAR POR LA PLAYA. A menos que haya ciclon/huracan/lluvia torrencial, yo un buen paseo por a playa me doy, que en Madrid no tenemos de eso y tengo que aprovechar.
Pregunta a @osopanda90 et al: a qué hora llegáis el viernes? Lo digo porque yo el sábado tengo que estar a las jodidas 5 de la mañana en el jodido aeropuerto
@oso, el one way ticket de metro o bus sale a 2 pavazos. ¿Al final dónde te alojas? Porque según lo que hagas, no hace falta coger ningún tipo de transporte.
Este finde hay temporal absoluto, que lo sepas, pero como esto no es el Cantábrico que se te llevan las olas para nunca más volver, pasear por la playa estará siempre bien.
en el hostal nuevo colon, cerca de la barceloneta @pixelado tu la tienes todos los dias, pero yo solo la veo 5 o 6 dias al año :_( @appoarttc te vemos sr.akita, llego a las 15 30 a la estacion norte, ire a dejar las cosas al hostal y de ahi vemos si? @caine ^ aqui nos alojamos. Si no llueve quiero verla al menos, que siempre me ha gustado mucho
Comentarios
Que sí, un día quedamos para merendar, I PROMISE.
Sois zorrupias, eh
@pixe Castigado al hilo de Cranberries una semana!
@Sexa Tu no podrás bailar sevillanas en toda tu estancia en Al-Andalus
Para @Caine, galletita de buena persona!
Además, que si me tengo que moñear con alguno de los pelagatos estos, lo hago y tan ricamente, eh
Yo de buenas a primeras tiendo a ser tímido, además; luego se me pasa. Pero vaya, que horror ninguno.
Otro martini y os juro lealtad eterna.
^^ @Ibu, yo este finde voy a hacerme un ¡Viven! en Lles, pero la semana que viene, a la vuelta de @sexa, lo que queráis.
Además la semana que viene hay kdd sí o sí
-osopanda90
-lha
posibles:
-pedrojos
-summy
De nada @caine
Propongo: sábado de castells, calçotada para comer, tarde-vespre de medianas de Moritz en un solo bar pagando CADA UNO LO SUYO, noche de Apolo y luego afteraco infecto en PobleNou.
Domingo de empalme con cap-i-pota para desayunar, Encants Vells, sardanas en la Catedral, comer esqueixada y caracoles a la llauna, tarde de peajes para ir a la playa en Sant Pol y, a la vuelta, visitas a las obras del Ave, xocolata amb melindros en Petritxol y patada para vuestros lugares de origen...
Me encanta como @caine vela por preservar el espíritu genuinamente catalán de la kdd...
Por supuesto, SÍ A NOCHE DE TRAVESURAS, NOCHE DE MUCHÍSIMAS SORPRESAS
En principio, y si en el curro me dejan, voy del 23 al 30.
Este finde hay temporal absoluto, que lo sepas, pero como esto no es el Cantábrico que se te llevan las olas para nunca más volver, pasear por la playa estará siempre bien.
También me sirven cafés y cosas monas.
@pixelado tu la tienes todos los dias, pero yo solo la veo 5 o 6 dias al año :_(
@appoarttc te vemos sr.akita, llego a las 15 30 a la estacion norte, ire a dejar las cosas al hostal y de ahi vemos si?
@caine ^ aqui nos alojamos. Si no llueve quiero verla al menos, que siempre me ha gustado mucho
Por aquí es por donde voy a correr, btw, @amiwas_jennis_cat
¿En el CSIC, en el Hospital del Mar, en el PRBB o en la Torre Mapfre, @apo?
Ea, pues lo sabré mañana... ¡¡¡Que vaya bien, @mewabeios_y_beias!!!