Es que hay que ver, @poblera, ni un mal hetero que llevaros a la boca... Haceros un Noemí Ungría-Raquel con @sexa. Luego montáis un bar bóller, boda en la portada de Lecturas y tot plegat.
Fíjate que tengo ganas de que vengas y todo, @casto...
@Dardo, ¿tú estás soltero? Porque me haría taaaaaaaaaaaaanta ilusión un affaire jenni.cat celestineado por mí... Además, parejón de pura beiesa e simpatía.
Con sonrisas falsas, interrogatorios sobre mi pasado como quien no quiere la cosa, y veladas amenazas de la actual abeja reina barcelonesa incluidas, por favor.
Pues yo no soy muy fans de DH, así que paso de cupcakes y misterios, pero si tengo que tratarte con desprecio desde una autoridad moral auto-otorgada, lo haré, que para algo soy el gafapasta.cat por excelencia.
Por otro lado, Dardo está pillado y el hombretón-guapetón acaba de borrarme del facebook (era el ex recientísimo de mi mejor amigo; así que era cuestión de tiempo), pero no te preocupes que @beios_papasitos hay a legión en Barcelona.
Acabo de batir mi récord de resistencia corriendo y creo que ha influido mucho el haberme econtrado con todo el equipo de la Santboiana (aka mejor equipo de rugby de Cataluña) de camino al entrenamiento. I'm proud of me.
Bueno, no es de mis sitios preferidos aquí, pero está bastante bien. Música bastante comercial. Lo que es pequeñajo, es la gran pega Pero tiene el Cosmos al lado, la gran ventaja! ^^
El Cosmos es un bareto al lado del Apolo para ponerse ciego a base de mojitos de garrafón a 3 €, y luego salir a donde te lleve el viento! jaja Además, a veces regalan piruletas ^^
Comentarios
Y bien de edredoning.
Me apunto!
Calla, niño melón!
@Castorad va a vivir cerquita
@Dardo, ¿tú estás soltero? Porque me haría taaaaaaaaaaaaanta ilusión un affaire jenni.cat celestineado por mí... Además, parejón de pura beiesa e simpatía.
Un amigo mío bien hombretón y bien guapetón vive en la misma C/Girona, si con @Dar no hay chispita (y sus gorilas) ya haré las presentaseones...
¡Y qué guay que veas Sant Jordi!
Mano de santo para el estreñimiento OIGA!! @Pixe_coronado
Hay que prepara una bienvenida digna para el señorito ehhh!
Me pido la de amarillo
Que soy china puedo hacerte una llave y unos tallarines!
Por otro lado, Dardo está pillado y el hombretón-guapetón acaba de borrarme del facebook (era el ex recientísimo de mi mejor amigo; así que era cuestión de tiempo), pero no te preocupes que @beios_papasitos hay a legión en Barcelona.
Y otra cosa: me pido la de amarillo.
O incluso más actual:
ANYWAY, besos para todos, petonets, küssen, que tengáis un buen finde y hacedme el favort de ser felices
Por cierto, me apunto a la #ddarkoweekend