Foreros en Cataluña

16061636566336

Comentarios

• edited March 2013
    image
  • ^ jajajajajaja
  • Ahora que se menciona a Enric Granados, yo he vivido en esa calle y me parece un de los mejores que hay para vivir en bcn.
  • Todos a un piso a Enric Granados a hacer un GH Jenni.cat.

Y bien de edredoning.
  • ^

Me apunto!
  • Pero tú poquito tienes que rascar, reini... Bueno, siempre puedes malmeter con el tabaco, o esconder víveres.
  • Yo voy a sacaros de quicio. Os esconderé el tabaco y me beberé todo el alcohol.
  • El alcohol noooooo
  • Entonces tendré cero problemas con @poble
  • ^
    Calla, niño melón!
  • niño melón? O_o
  • edited March 2013
    Es que hay que ver, @poblera, ni un mal hetero que llevaros a la boca... Haceros un Noemí Ungría-Raquel con @sexa. Luego montáis un bar bóller, boda en la portada de Lecturas y tot plegat.
  • Prefiero un Nagore - Sofia Cristo
  • Ay, ahí me pierdo. Pero si molan más y no acaban moñeándose, vale.
  • Sofia Cristo es la hija de Bárbara Rey, y Nagore concursante de GH
  • Me las imagino peleándose por ser Nagore.
  • Conmigo no contéis para esas cosas de bolleras.

@Castorad va a vivir cerquita <3
  • @sexapolar me vas a ver bajando en pijama al Mercadona...
  • edited March 2013
    Fíjate que tengo ganas de que vengas y todo, @casto...

@Dardo, ¿tú estás soltero? Porque me haría taaaaaaaaaaaaanta ilusión un affaire jenni.cat celestineado por mí... Además, parejón de pura beiesa e simpatía.
  • Más ganas que tengo yo @Caine...

• ¿Y pa cuándo, rey?
  • Principios de abril, a no ser que el Ministerio me la juegue...
  • edited March 2013
    Queda poquico, pues. Housewarming cuando te instales a la de LLYA.

Un amigo mío bien hombretón y bien guapetón vive en la misma C/Girona, si con @Dar no hay chispita (y sus gorilas) ya haré las presentaseones...

¡Y qué guay que veas Sant Jordi!
  • Quiero que vengáis a mi casa con magdalenas y tartas de queso para darme la bienvenida.

image
  • edited March 2013
    @Apo hace galletas, yo engendros hechos de harina y mantequilla caducada.

Mano de santo para el estreñimiento OIGA!! @Pixe_coronado
  • Jajaja, yo estoy muy casado... Pero @casto poniendo una foto de Bree Van De Kamp me ha ganado!

Hay que prepara una bienvenida digna para el señorito ehhh!
  • Con sonrisas falsas, interrogatorios sobre mi pasado como quien no quiere la cosa, y veladas amenazas de la actual abeja reina barcelonesa incluidas, por favor.
  • edited March 2013
    Vamos a recibirlo así en la estación

image

Me pido la de amarillo
  • Tranquilo, @Casto, no pienso amenazarte.
  • Me pido la de amarillo.
  • edited March 2013
    De qué vas @poblera? Quieres que te moñee?

Que soy china puedo hacerte una llave y unos tallarines!
  • Me pido la de amarillo.
  • edited March 2013
    Pues yo no soy muy fans de DH, así que paso de cupcakes y misterios, pero si tengo que tratarte con desprecio desde una autoridad moral auto-otorgada, lo haré, que para algo soy el gafapasta.cat por excelencia.

Por otro lado, Dardo está pillado y el hombretón-guapetón acaba de borrarme del facebook (era el ex recientísimo de mi mejor amigo; así que era cuestión de tiempo), pero no te preocupes que @beios_papasitos hay a legión en Barcelona.

Y otra cosa: me pido la de amarillo.
  • @Caine
    image

O incluso más actual:

image
  • Tengo munchas carencias telebasurescas, veo... Ni puta idea de quién es la ruvea de mirada ladina.

ANYWAY, besos para todos, petonets, küssen, que tengáis un buen finde y hacedme el favort de ser felices
    image
  • Yo llevaré sólo alcohol en mi cesta de bienvenida

image
  • Acabo de batir mi récord de resistencia corriendo y creo que ha influido mucho el haberme econtrado con todo el equipo de la Santboiana (aka mejor equipo de rugby de Cataluña) de camino al entrenamiento. I'm proud of me.

Por cierto, me apunto a la #ddarkoweekend
  • ¿Alguien va a Plataforma hoy por casualidad? :D
  • No he ido nunca, qué tal está?
  • Bueno, no es de mis sitios preferidos aquí, pero está bastante bien. Música bastante comercial. Lo que es pequeñajo, es la gran pega :/ Pero tiene el Cosmos al lado, la gran ventaja! ^^
  • ¿Qué es el Cosmos? ¿Dónde tengo que ir para ser molón, popular, y que me dejen ingresar en el equipo de animadoras?
  • Yo soy más de La penúltima.
  • ¿Qué es el cosmos?
  • ¿Qué es el cosmos?
  • Que existenciales os habéis levantado esta mañana
  • El Cosmos es un bareto al lado del Apolo para ponerse ciego a base de mojitos de garrafón a 3 €, y luego salir a donde te lleve el viento! jaja Además, a veces regalan piruletas ^^
  • Ya tengo mi billete de tren :-)
  • edited March 2013
    ¡A ver si te veo a mi vuelta!
Sign In or Register to comment.