@caine Sigo sin piso porque sigo sin fecha de llegada... Me ha dicho mi futuro director de tesis que el ministerio alaaaaaarga la resolución para que la gente desespere y rechace la beca. Gobierno de España.
¿Alguien tuvo/tiene una beca FPI también? Necesito un mentor en este mundo oscuro.
Sant Jordi se ha convertido en el día del consumismo de rosas y libros, impersonal y mecanicista. Los escritores esperan a este día para publicar sus libros y así sólo vender, sin pensar en la calidad de su obra. Las rosas están extinguiéndose gracias a la compraventa masiva instigada por las grandes multinacionales y lobbies, que nos están oprimiendo y obligándonos a someterse a ellos y ser como marionetas sin criterio.
Pero pixie, que soy catalán, no puedo ir en contra de mi tierra! Sant Jordi me parece una tradición muy bonita, pero es verdad lo que decía de los libros (lo de las rosas lo decía un poco on drugs).
^^Y yo que iba a coger el expreso a East Mordor y luego el vaporetto a West Mordor a llevaros una rosa y un libro a ti y a @pixelado... Os quedáis sin, por quejicas.
@poblera, creo que eso lo hacen los yayos de una resi donde trabaja una amiga mía, en pl. Tetuan. E incluso diría que tu marido y ella se conocen (vía AK)
Es mi primer Sant Jordi en Barcelona y no estoy muy seguro de qué tengo que hacer para ser un buen jenny.cat. ¿Comprarse la rosa y el libro a uno mismo es muy deprimente?
Muchas gracias @dardo! Espero que hayáis tenido una bona diada!! Yo he paseado un poco y la verdad es que ha sido un poco agobianto todo. Petado petado de gente, y lo de vender las rosas como si fuera "cervesa-bier" ha sido pasarse..
Pues no, yo no estaba alli. Coincido bastante con @gatoflauta, ellen allien ha perdido el norte. Su escena era el electroclash, en berlin se puso de moda el minimal y ella se cambio de chaqueta. Eso por no hablar por su problema con las sustancias quimicas.
A mí también me habían hablado pestes de esta señora, más en lo musical que lo BettyFordClinic, pero el sábado la verdad es que hizo una sesión impecable.
Comentarios
Hartaos de comprar libros todo el año, malditos, que necesito trabajo!
@caine Sigo sin piso porque sigo sin fecha de llegada... Me ha dicho mi futuro director de tesis que el ministerio alaaaaaarga la resolución para que la gente desespere y rechace la beca. Gobierno de España.
¿Alguien tuvo/tiene una beca FPI también? Necesito un mentor en este mundo oscuro.
Cuéntame más.
Estas intentando hacerme sentir mal?
Un ejemplo:
rosas de papel > rosas naturales porque están hechas con mucho hamor
edit: y además no destruimos el medio ambiente
edit2: fuck trees
♥
@caine te recibiré tal que así
@poblera, creo que eso lo hacen los yayos de una resi donde trabaja una amiga mía, en pl. Tetuan. E incluso diría que tu marido y ella se conocen (vía AK)
@Sexapolar, un libro nunca está de más
http://www.cinemadautor.cat/es/movies/sleepless-knights/
Es de amor gae (y una amiga es ayudante de dirección). No necesitáis más motivos.
El sábado estuve en el Apolo bailoteando con Ellen Alien y me lo pasé MOI BIEN. Musicón del güeno y beios papasitos.
Como quiera que voy bastante, a la próxima os aviso. NO EXCUSES.
Amiwa @RRP, sólo le notifico porque me lo imagino estando allí ya.